Amason pasa de 29€ a 35€ el pedido minimo para que el envio sea gratis

La cantidad de gente que se habra quitado la suscripcion al prime cuando han empezado a pegar subidas.

Yo ya me bajé en la ultima subida. Para comprar chinorris directamente al ali. Y si necesito algo pues espero a tener 2-3 cosillas para llegar a los 30€.
Yo en junio termino mi suscripción y me daré de baja con antelación.

Los productos han pegado unas subidas brutales.

Una mochila para llevar el ordenador o ropa al gimnasio capacidad de 30 litros muy buena mochila la compré hace 1 año por 20€ y fui a comprarla otra vez porque se me rompió en el trabajo ahora cuesta 35€.

Y así con miles de productos.
 
son muy hijos d fruta en Amazon, sabéis por qué los precios de amazon son tan caros?
la gente que vende en amazón, a parte de la comisión pertinente, tiene un cargo de "GESTIÓN LOGÍSTICA" en cada venta, en el que amazon cobra el envío al vendedor.
Y ese cargo siempre se paga pase lo que pase.

Si el cliente no tiene prime, pues ese dinero extra que paga el comprador en concepto de envío, va directo a amazon, es decir, están cobrando 2 veces el envío, se lo cobran del vendedor, y se lo cobran al comprador.

Y si el cliente tiene prime, pues tiene "envio gratis", pero nunca es gratis, ya se lo estaba descontando al vendedor, (con el dinero del comprador.)

Los vendedores en amazon tienen q multiplicar por x3 o x4 el precio de coste muchas veces, para sacar un paupérrimo beneficio, es una locura, Vender en amazon es dar de comer a amazon principalmente.

Yo ya rara vez compro ahí, también prefiero tirar de aliexpress, cada vez son más rápidos, y no me viene de esperar 7-10 días por lo general, ya no es el mes o mes y medio que tardaba hace años en llegar. Siempre está bien tenerlo por si tienes una urgencia, pero vamos, no lo uso yo.

Aún recuerdo cuando compraba en el extinto dealextreme que tardaban una semana en contestar un mensaje para devolver un producto,
espero que amazon y su soporte de cosa se hundan fuertemente y quiebren. El soporte a compradores es de 10, pero a vendedores de 0.
Aliexpress el problema es que luego para descambiarlo es imposible.

Y tardan 1 mes y medio en traer cosas.

Bueno en España no lo he probado nunca, pero fuera de España es terrorífico.

Luego está que compras por ejemplo añades 10 productos al carrito para comprar y antes de añadir el precio es 3€, 5€ y luego cuando está en el carro lo que era 3€ vale 6, lo de 5 pasa a 11€ .

Son más etnianos que sus muertos.
 
Última edición:
Aliexpress el problema es que luego para descambiarlo es imposible.

Y tardan 1 y medio en traer cosas.

Bueno en España no lo he probado nunca, pero fuera de España es terrorífico.

Luego está que compras por ejemplo añades 10 productos al carrito para comprar y antes de añadir el precio es 3€, 5€ y luego cuando está en el carro lo que era 3€ vale 6, lo de 5 pasa a 11€ .

Son más etnianos que sus muertos.


Esa fluctuación y bailes de precios es muy de amazon.

Pasa como cuando pillas billetes de avión ves un precio lo pillas y como tardes en rellenar datos y pagar sube de precio.

También un mismo producto pero diferente talla es más barato o más caro, eso pasa en ropa y calzado. Por ejemplo acabo ver unas puma que en talla 45 cuestan 28€ pero te vas a la talla43,44,42 y cuesta 54€ o 60€ el par ..
 
Yo en junio termino mi suscripción y me daré de baja con antelación.

Los productos han pegado unas subidas brutales.

Una mochila para llevar el ordenador o ropa al gimnasio capacidad de 30 litros muy buena mochila la compré hace 1 año por 20€ y fui a comprarla otra vez porque se me rompió en el trabajo ahora cuesta 35€.

Y así con miles de productos.

Cierto. Una chuminada de Malta para gatos, 100gr, en 2022 compré en amazon a 3.29€. ahora está a 6.28€.

Vas al carrefour a comprar cosillas y la encuentras a 3.99€.
 
Alliexpress ya cobra envio e impuestos. He estado mirando y no es lo que era. Antes compraba cables, cargadores, calcetines, etc, ahora todo eso me voy a la tienda física tipo Tedy, mercadito de barrio o al chino donde lo tienes al momento e incluso más económico.
sigue siendo barato, muchas veces es gratis el envio si pillas del programa choice y llega rápido con el pedido mínimo,
pensaba que Temu era barato, pero he estad comparando precios y aliexpress se lo lleva de calle muchas veces,
si hace nada me compré una maquina de afeitar de un solo cabezal por 1,79€... dime tú q ves de caro en ese chollo.
pillé otros 2 produtctos por el mismo precio, y los 3 con envío gratis en pocos días en casa.

1704470685913.png
 
Última edición:
Panda de iluso, si no lo pagas de una manera lo pagas de otra.

Te crees que ese martillo que compras en el chino y te cuesta 3€ es un buen precio, pero lo que no entiendes es que ese martillo chino que has comprado en el Chino, a supuesto que la fábrica española de martillos, ya no los puede fabricar, porque esos 3€, no cubre ni los gastos. Y sí, te dará igual, porque tienes un martillo igual de bueno que se fabricaba en España, pero 3 ó 4 veces más barato y sí, te has ahorrado 3 ó 4 veces más dinero, pero como eres estulto, no te das cuenta, de que comprándole al chino has destruido puestos de trabajo en "tu" país y dirás, como buen iluso, pues y a mí que más me da que un tipo de Rivadeyo se quede sin trabajo, a mí me ha costado un martillo 3€. Pues vale, te dará igual, pero es que esa empresa española que cierra, termina afectándote, porque aumenta el desempleo, aumentan los gastos para los desempleados, te quedas sin industria, con todo lo que eso supone para ti, tú dinero se va al extranjero y no va a una empresa española que de una u otra forma, va a tributar y va a generar un movimiento económico en tu país, etc, etc, etc.

No os engañéis, las cosas valen lo que valen y si pagas 3 ó 4 veces menos, de una u otra forma lo vas a pagar no con dinero, lo vas a pagar con desempleo, lo vas a pagar viviendo en una economía deprimidas y lo vas a pagar con sangre...

Yo no compro y jamás compraré en Amazon o en ningún otro aborta anglo satánico por el estilo, porque sé de que van. Ellos van de explotar cualquier sector, ya sea taxi, comercio minorista o lo que sea y cuando han reventado el sector, porque lo han ofrecido a precio de coste, ahora resulta que ya no tienen competencia y como no tienen competencia, pues empiezan a subir los precios y a exprimir hasta lo indecible a los vendedores y si no te gusta, es lo que hay, porque como se han cargado a la competencia, tú ya no tienes otra opción que comprarles a ellos y nada más que a ellos.

Yo si compro online algo, se lo compro a los chinos de Aliexpress, pero les compro cosas que no encuentro en una tienda física, por ser cosas raras que no encuentro en un negocio físico y les compro por una cuestión de principios y por una cuestión de comodidad, velocidad en la entrega que al comprarlo físicamente es inmediato y de garantía, porque evidentemente comprarle a un chino en Aliexpress, la pseudogarantía la tienes, pero es un tocamiento de bemoles tener que enviar de vuelta un producto o historias mil para que te devuelvan 8€ de cosa.

En definitiva, yo compro en tienes física en primer lugar, por comodidad, por seguridad, por velocidad en entrega que es en el momento y por principios y si compro online, lo compro al Aliexpress si no lo encuentro en tienda física o en eBay, a vendedores españoles a poder ser y si no, a chinorris, aunque tenga que esperar 3 semanas de media.
 
Última edición:
sigue siendo barato, muchas veces es gratis el envio si pillas del programa choice y el en´vio minimo,
pensaba que Temu era barato, pero he estad comparando precios y aliexpress se lo lleva de calle muchas veces,
si hace nada me compré una maquina de afeitar de un solo cabezal por 1,79€... dime tú q ves de caro en ese chollo.
pillé otros 2 produtctos por el mismo precio, y los 3 con envío gratis en pocos días en casa.

Ver archivo adjunto 1727734


Esos cachivaches de higiene personal mejor invertir algo más, no digo que lo compres en amazon pero que sea marca o marca blanca al menos.

Yo compré un corta pelo para orejas y nariz por alliexpress por 1€ y duró nada y no pude abrir disputa porque pasó los 15 dias esos.

También relojes y todos malisimos, a los primeros dias no notas nada pero su obsolescencia programada era de un mes como mucho, o bien entraban agua , se oxidaban, la correa se rompia, se adelantaba la hora...

También pillé unos guantes para hacer flexiones y otros ejercicios en el parque y se rompieron a los tres dias, muy malos, por suerte abri disputa mandé fotos y me devolvieron el dinero , y zapatillas me tocaron una en un,sorteo que hacen llamado freebies, y la tela se deshacia y deshilachaba

aveces lo barato sale caro.
 
Amazon para mattel, lego o Playmobil originales con descuento manda

Si quieres copia chinorri pues AliExpress
 
Cierto. Una chuminada de Malta para gatos, 100gr, en 2022 compré en amazon a 3.29€. ahora está a 6.28€.

Vas al carrefour a comprar cosillas y la encuentras a 3.99€.
Hace 2 o 3 años compre bastantes cosas para mí, mi progenitora, mi hermana, incluso para compañeros de trabajo. Era barato y rápido.

Yo tengo envío gratis por la subscripción Prime.

Pero ya no merece la pena. Unas subidas de precios muy grandes.

Y luego miro en centros comerciales donde hay 300 tiendas y encuentro lo mismo por 6,10 o 15€ más barato.

Que les den por ojo ciego.
 
Panda de iluso, si no lo pagas de una manera lo pagas de otra.

Te crees que ese martillo que compras en el chino y te cuesta 3€ es un buen precio, pero lo que no entiendes es que ese martillo chino que has comprado en el Chino, a supuesto que la fábrica española de martillos, ya no los puede fabricar, porque esos 3€, no cubre ni los gastos. Y sí, te dará igual, porque tienes un martillo igual de bueno que se fabricaba en España, pero 3 ó 4 veces más barato y sí, te has ahorrado 3 ó 4 veces más dinero, pero como eres estulto, no te das cuenta, de que comprándole al chino has destruido puestos de trabajo en "tu" país y dirás, como buen iluso, pues y a mí que más me da que un tipo de Rivadeyo se quede sin trabajo, a mí me ha costado un martillo 3€. Pues vale, te dará igual, pero es que esa empresa española que cierra, termina afectándote, porque aumenta el desempleo, aumentan los gastos para los desempleados, te quedas sin industria, con todo lo que eso supone para ti, tú dinero se va al extranjero y no va a una empresa española que de una u otra forma, va a tributar y va a generar un movimiento económico en tu país, etc, etc, etc.

No os engañéis, las cosas valen lo que valen y si pagas 3 ó 4 veces menos, de una u otra forma lo vas a pagar no con dinero, lo vas a pagar con desempleo, lo vas a pagar viviendo en una economía deprimidas y lo vas a pagar con sangre...

Yo no compro y jamás compraré en Amazon o en ningún otro aborta anglo satánico por el estilo, porque sé de que van. Ellos van de explotar cualquier sector, ya sea taxi, comercio minorista o lo que sea y cuando han reventado el sector, porque lo han ofrecido a precio de coste, ahora resulta que ya no tienen competencia y como no tienen competencia, pues empiezan a subir los precios y a exprimir hasta lo indecible a los vendedores y si no te gusta, es lo que hay, porque como se han cargado a la competencia, tú ya no tienes otra opción que comprarles a ellos y nada más que a ellos.

Yo si compro online algo, se lo compro a los chinos de Aliexpress, pero les compro cosas que no encuentro en una tienda física, por ser cosas raras que no encuentro en un negocio físico y les compro por una cuestión de principios y por una cuestión de comodidad, velocidad en la entrega que al comprarlo físicamente es inmediato y de garantía, porque evidentemente comprarle a un chino en Aliexpress, la pseudogarantía la tienes, pero es un tocamiento de bemoles tener que enviar de vuelta un producto o historias mil para que te devuelvan 8€ de cosa.

En definitiva, yo compro en tienes física en primer lugar, por comodidad, por seguridad, por velocidad en entrega que es en el momento y por principios y si compro online, lo compro al Aliexpress si no lo encuentro en tienda física o en eBay, a vendedores españoles a poder ser y si no, a chinorris, aunque tenga que esperar 3 semanas de media.
Yo dejé de comprar en tienda física cuando en varios comercios: Mediamark, Worten, carrefour compre una tablet, un MP3, una máquina de cortar pelo y al mes no funcionaban.

Y sabes lo que me dijo las hijas de pilinguis de las dependientas de esos 3 comercios físicos?

Que mande un email o llame al fabricante y ya ellos les dirán una dirección para que lo envíes y se lo arreglen.

Uno era chino, el otro coreano y el otro no recuerdo ni el país.

Mande email,llamé por teléfono a la sede en Madrid para arreglar la tablet y me dicen que lo envié a Madrid para mirarlo y arreglarlo, pero que el envío de ida y vuelta lo tengo que pagar yo.

Gastarme 30€ por mrv para la ida y vuelta? Pues no señor.

No tengo ni porque molestarme, ni mucho menos pagar dinero.

Si le compro al carrefour un producto, tú eres el que me lo tienes que gestionar todo, porque tú eres el que te has llevado mi dinero.

Desde ese día todo por Amazon y una vez Aliexpress.

Con Amazon solo una vez hice una devolución, túve que enviarlo por correos en el pueblo de Zaragoza donde vivía en ese momento (me lo dijo Amazon) y en 48 horas tenía mi dinero en mi cuenta bancaria.
 
Yo dejé de comprar en tienda física cuando en varios comercios: Mediamark, Worten, carrefour compre una tablet, un MP3, una máquina de cortar pelo y al mes no funcionaban.

Y sabes lo que me dijo las hijas de pilinguis de las dependientas de esos 3 comercios físicos?

Que mande un email o llame al fabricante y ya ellos les dirán una dirección para que lo envíes y se lo arreglen.

Uno era chino, el otro coreano y el otro no recuerdo ni el país.

Mande email,llamé por teléfono a la sede en Madrid para arreglar la tablet y me dicen que lo envié a Madrid para mirarlo y arreglarlo, pero que el envío de ida y vuelta lo tengo que pagar yo.

Gastarme 30€ por mrv para la ida y vuelta? Pues no señor.

No tengo ni porque molestarme, ni mucho menos pagar dinero.

Si le compro al carrefour un producto, tú eres el que me lo tienes que gestionar todo, porque tú eres el que te has llevado mi dinero.

Desde ese día todo por Amazon y una vez Aliexpress.

Con Amazon solo una vez hice una devolución, túve que enviarlo por correos en el pueblo de Zaragoza donde vivía en ese momento (me lo dijo Amazon) y en 48 horas tenía mi dinero en mi cuenta bancaria.

" Mediamark, Worten, carrefour " suena a película de terror inventada la verdad.
De hecho en España si tienes un problema, tienes 2 años de garantía y el problema te lo tiene que solucionar la empresa, no un chino campeón y si es como lo cuentas, no compres más en esas empresas extranjeras que para el caso, va a dar igual que se lo compres a un chino o a una de esas plataformas.
 
Pagas prime, pero por productos de bajo precio, valen hasta el triple que en otros sitios. Lo típico que en otro lado vale 7€ y en amazon 20€. Te meten el precio del envío en el producto y acabas pagando dos veces. El prime y el envío. Si tiene precio correcto, la moda es pedirte comprar 2-3 productos iguales o no te los sirven.

Luego pones teclado USB o cargador smartphone y te sale una lista de chinadas de flipar. Es aliexpress 2.0, pero todo carísimo. La mayoría encima son chinos que usan el almacen de amazon. Por lo que son envíos prime. No productos enviados desde China. Luego hay mucha review comprada.

Si busco un cargador, quiero que aparezca en portada los oficiales. No las chinadas de aliexpress. Luego copia a aliexpress en que el buscador te tenga que salir sí o sí, muchas cosas. Aunque no sea lo que buscas. Como si por eso vas a comprar otra cosa.
 
Volver