Buenas noches,
Efectivamente, Amazon, esa empresa eficiente y con un servicio excepcional ha pasado a ser un verdadero sitio poco agradable, con un servicio de atención al cliente nefasto, incluso pagando una suscripción de prime, con unos productos que vienen de vendedores poco fiables y con un número de productos a la baja, con un prime video donde te añaden series que no te interesan para nada en tu propio espacio personal por su cara bonita, etc. Son invasivos, una hiedra moribunda que no tendrá piedad con nadie cuando se sienta vulnerable de verdad.
Digo esto porque últimamente ya noté que sus servicios empezaban a empeorar, el caso es que este sentimiento ha tenido su corroboración empírica con el último pedido realizado.
Un saludo
Efectivamente, Amazon, esa empresa eficiente y con un servicio excepcional ha pasado a ser un verdadero sitio poco agradable, con un servicio de atención al cliente nefasto, incluso pagando una suscripción de prime, con unos productos que vienen de vendedores poco fiables y con un número de productos a la baja, con un prime video donde te añaden series que no te interesan para nada en tu propio espacio personal por su cara bonita, etc. Son invasivos, una hiedra moribunda que no tendrá piedad con nadie cuando se sienta vulnerable de verdad.
Digo esto porque últimamente ya noté que sus servicios empezaban a empeorar, el caso es que este sentimiento ha tenido su corroboración empírica con el último pedido realizado.
- - El caso es que pedí un teléfono móvil para un familiar, este teléfono tenía que llegar al cabo de una semana (aun siendo prime). El último día me aparece un texto en el pedido que dice que el propio Amazon ha cancelado el pedido y que va a proceder a devolver el producto al vendedor. Que me reembolsarán el dinero al cabo de 14 días más otros 5-7 días laborables.
- - Pasado este tiempo, compruebo que el dinero no me ha sido reembolsado. Procedo a intentar ponerme en contacto con ellos...imposible por su web. Acabo encontrando un correo oculto en una página de su web (clientes@amazon.com) donde procedo a escribirles.
- - Me responden de muy buenas maneras indicando que, tal y como me han indicado por teléfono, el vendedor respondió X día para preguntar por mi nombre y código fiscal blablabla ¿? Y que le han respondido tal y como yo les he dicho que lo hicieran... A mí nunca me llamó nadie.
- - En este momento reviso el estado del pedido y ahora pone que tengo que imprimir una etiqueta y devolver el pedido. Recordemos que el pedido lo cancelaron ellos y a mí nunca me llegó nada a casa.
- - Procedo a responder al correo, evidentemente detrás debe haber una máquina de cosa haciéndose pasar por humano, y le indico que a mí nadie me ha llamado (esta vez con malas formas evidentemente). A lo que me vuelve a responder la fruta máquina llamada Karla con que mi reembolso será tramitado en 5-7 días laborables.
- - Ahora a esperar otra vez a que sea verdad y no me tenga que pelear otra vez con otra fruta máquina.
Un saludo