Amazon ha pasado a ser un sitio poco agradable

FCO

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
144
Reputación
346
Buenas noches,

Efectivamente, Amazon, esa empresa eficiente y con un servicio excepcional ha pasado a ser un verdadero sitio poco agradable, con un servicio de atención al cliente nefasto, incluso pagando una suscripción de prime, con unos productos que vienen de vendedores poco fiables y con un número de productos a la baja, con un prime video donde te añaden series que no te interesan para nada en tu propio espacio personal por su cara bonita, etc. Son invasivos, una hiedra moribunda que no tendrá piedad con nadie cuando se sienta vulnerable de verdad.

Digo esto porque últimamente ya noté que sus servicios empezaban a empeorar, el caso es que este sentimiento ha tenido su corroboración empírica con el último pedido realizado.
  • - El caso es que pedí un teléfono móvil para un familiar, este teléfono tenía que llegar al cabo de una semana (aun siendo prime). El último día me aparece un texto en el pedido que dice que el propio Amazon ha cancelado el pedido y que va a proceder a devolver el producto al vendedor. Que me reembolsarán el dinero al cabo de 14 días más otros 5-7 días laborables.
  • - Pasado este tiempo, compruebo que el dinero no me ha sido reembolsado. Procedo a intentar ponerme en contacto con ellos...imposible por su web. Acabo encontrando un correo oculto en una página de su web (clientes@amazon.com) donde procedo a escribirles.
  • - Me responden de muy buenas maneras indicando que, tal y como me han indicado por teléfono, el vendedor respondió X día para preguntar por mi nombre y código fiscal blablabla ¿? Y que le han respondido tal y como yo les he dicho que lo hicieran... A mí nunca me llamó nadie.
  • - En este momento reviso el estado del pedido y ahora pone que tengo que imprimir una etiqueta y devolver el pedido. Recordemos que el pedido lo cancelaron ellos y a mí nunca me llegó nada a casa.
  • - Procedo a responder al correo, evidentemente detrás debe haber una máquina de cosa haciéndose pasar por humano, y le indico que a mí nadie me ha llamado (esta vez con malas formas evidentemente). A lo que me vuelve a responder la fruta máquina llamada Karla con que mi reembolso será tramitado en 5-7 días laborables.
  • - Ahora a esperar otra vez a que sea verdad y no me tenga que pelear otra vez con otra fruta máquina.
Señores, se acabó Amazon para mí. Esto ya no es lo que era. La inseguridad hace que los clientes HUYAN. Y eso es lo que voy a hacer yo. Se acabó prime y se acabó Amazon. Y no expongo esto por resentimiento, se trata de un aviso a navegantes y a mis iguales. Esta empresa ya no es lo que era, vayan con cuidado.

Un saludo
 
PayPal.
Si se pone orate alguno, subir denuncia.
Es estropeado pagar la comisión.
Pero más nutritivo es cuando te la quieren liar y tú solo tienes que enviar un correo exponiendo el caso a PayPal.
 
En parte tiene razón.

Amazon se ha llenado de vendedores de terceros cada uno de su padre y de su progenitora. Y si, habrá algunos decentes, que tu haces el pedido y te lo atienden rápido, te lo envían con un embalaje profesional, y el producto cumple, pero luego están los que bueno, ya te lo irán enviando cuando les de por mirar el ordenador, o reutilizan la primera caja que encuentran tirada por el almacén, y el producto malo no, lo siguiente.

Y no hablemos del montón de chinos que se han metido en Amazon vendiendo falsificaciones y productos sin licencia. Si yo quiero comprar a los chinos, me voy a AliExpress en donde se lo que hay.
 
Compré un set de ropa para 1/6 10 conjuntos de muñeca y 10 conjuntos de muñeco con sus respectivos zapatos

Y sí, me salió un poco más caro que en Aliexpress, pero primero, la calidad era mucho mayor tanto en los tejidos, como en los acabados

Es el único sitio que me han proporcionado zapatos (además botas, que se pueden usar para los machotes) que realmente encajan en los ken (y lo que es mejor en los geyperman que tienen el pie algo más ancho)

Y encima, como he dicho, como tenían stock en el Prat, me llegaron en 24 horas sin necesidad de pagar el prime

Con Aliexpress, entre que te tarda casi un mes, el chino te envía cosa, le pides un determinado conjunto y te manda otro diferente (y tiene los Santos huevones, de rebatir la disputa diciendo que el pedido estaba completo porque te ha puesto un producto sustitutivo) y en la última compra venían varios zapatos que no eran para el tipo de figura que ponía la descripción y encima unos cuantos zapatos desparejados

Así que, Amazon vale la pena si te tomas un poco de tiempo en ver las reseñas (a poder ser con foto)
 
Buenas noches,

Efectivamente, Amazon, esa empresa eficiente y con un servicio excepcional ha pasado a ser un verdadero sitio poco agradable, con un servicio de atención al cliente nefasto, incluso pagando una suscripción de prime, con unos productos que vienen de vendedores poco fiables y con un número de productos a la baja, con un prime video donde te añaden series que no te interesan para nada en tu propio espacio personal por su cara bonita, etc. Son invasivos, una hiedra moribunda que no tendrá piedad con nadie cuando se sienta vulnerable de verdad.

Digo esto porque últimamente ya noté que sus servicios empezaban a empeorar, el caso es que este sentimiento ha tenido su corroboración empírica con el último pedido realizado.
  • - El caso es que pedí un teléfono móvil para un familiar, este teléfono tenía que llegar al cabo de una semana (aun siendo prime). El último día me aparece un texto en el pedido que dice que el propio Amazon ha cancelado el pedido y que va a proceder a devolver el producto al vendedor. Que me reembolsarán el dinero al cabo de 14 días más otros 5-7 días laborables.
  • - Pasado este tiempo, compruebo que el dinero no me ha sido reembolsado. Procedo a intentar ponerme en contacto con ellos...imposible por su web. Acabo encontrando un correo oculto en una página de su web (clientes@amazon.com) donde procedo a escribirles.
  • - Me responden de muy buenas maneras indicando que, tal y como me han indicado por teléfono, el vendedor respondió X día para preguntar por mi nombre y código fiscal blablabla ¿? Y que le han respondido tal y como yo les he dicho que lo hicieran... A mí nunca me llamó nadie.
  • - En este momento reviso el estado del pedido y ahora pone que tengo que imprimir una etiqueta y devolver el pedido. Recordemos que el pedido lo cancelaron ellos y a mí nunca me llegó nada a casa.
  • - Procedo a responder al correo, evidentemente detrás debe haber una máquina de cosa haciéndose pasar por humano, y le indico que a mí nadie me ha llamado (esta vez con malas formas evidentemente). A lo que me vuelve a responder la fruta máquina llamada Karla con que mi reembolso será tramitado en 5-7 días laborables.
  • - Ahora a esperar otra vez a que sea verdad y no me tenga que pelear otra vez con otra fruta máquina.
Señores, se acabó Amazon para mí. Esto ya no es lo que era. La inseguridad hace que los clientes HUYAN. Y eso es lo que voy a hacer yo. Se acabó prime y se acabó Amazon. Y no expongo esto por resentimiento, se trata de un aviso a navegantes y a mis iguales. Esta empresa ya no es lo que era, vayan con cuidado.

Un saludo
Amazon es una pm ofertas solo si te interesa producto de casualidad.
Veremos el black friday.
 
Amazon es una pm ofertas solo si te interesa producto de casualidad.
Veremos el black friday.

Pues no estoy de acuerdo

En el tema hobby/juguetes siempre hay ofertas, puedes poner alertas para cuando baje de precio

Y los precios de Mattel, Playmobil y LEGO que tienen (incluso en sus tiendas oficiales en Amazon, no los ofrecen ni en tienda, ni en sus propias páginas web)

Y además, en Amazon, suelen llegar las novedades antes que en otros sitios y encima siempre ofrecen productos exclusivos (como el set de 50 coches de hot wheels o expositores para los coches)
 
Pues no estoy de acuerdo

En el tema hobby/juguetes siempre hay ofertas, puedes poner alertas para cuando baje de precio

Y los precios de Mattel, Playmobil y LEGO que tienen (incluso en sus tiendas oficiales en Amazon, no los ofrecen ni en tienda, ni en sus propias páginas web)

Y además, en Amazon, suelen llegar las novedades antes que en otros sitios y encima siempre ofrecen productos exclusivos (como el set de 50 coches de hot wheels o expositores para los coches)
Y?.
A mí ese tipo de productos no me interesan.
No tienen ofertas cada vez venden más cosas.
 
Buenas noches,

Efectivamente, Amazon, esa empresa eficiente y con un servicio excepcional ha pasado a ser un verdadero sitio poco agradable, con un servicio de atención al cliente nefasto, incluso pagando una suscripción de prime, con unos productos que vienen de vendedores poco fiables y con un número de productos a la baja, con un prime video donde te añaden series que no te interesan para nada en tu propio espacio personal por su cara bonita, etc. Son invasivos, una hiedra moribunda que no tendrá piedad con nadie cuando se sienta vulnerable de verdad.

Digo esto porque últimamente ya noté que sus servicios empezaban a empeorar, el caso es que este sentimiento ha tenido su corroboración empírica con el último pedido realizado.
  • - El caso es que pedí un teléfono móvil para un familiar, este teléfono tenía que llegar al cabo de una semana (aun siendo prime). El último día me aparece un texto en el pedido que dice que el propio Amazon ha cancelado el pedido y que va a proceder a devolver el producto al vendedor. Que me reembolsarán el dinero al cabo de 14 días más otros 5-7 días laborables.
  • - Pasado este tiempo, compruebo que el dinero no me ha sido reembolsado. Procedo a intentar ponerme en contacto con ellos...imposible por su web. Acabo encontrando un correo oculto en una página de su web (clientes@amazon.com) donde procedo a escribirles.
  • - Me responden de muy buenas maneras indicando que, tal y como me han indicado por teléfono, el vendedor respondió X día para preguntar por mi nombre y código fiscal blablabla ¿? Y que le han respondido tal y como yo les he dicho que lo hicieran... A mí nunca me llamó nadie.
  • - En este momento reviso el estado del pedido y ahora pone que tengo que imprimir una etiqueta y devolver el pedido. Recordemos que el pedido lo cancelaron ellos y a mí nunca me llegó nada a casa.
  • - Procedo a responder al correo, evidentemente detrás debe haber una máquina de cosa haciéndose pasar por humano, y le indico que a mí nadie me ha llamado (esta vez con malas formas evidentemente). A lo que me vuelve a responder la fruta máquina llamada Karla con que mi reembolso será tramitado en 5-7 días laborables.
  • - Ahora a esperar otra vez a que sea verdad y no me tenga que pelear otra vez con otra fruta máquina.
Señores, se acabó Amazon para mí. Esto ya no es lo que era. La inseguridad hace que los clientes HUYAN. Y eso es lo que voy a hacer yo. Se acabó prime y se acabó Amazon. Y no expongo esto por resentimiento, se trata de un aviso a navegantes y a mis iguales. Esta empresa ya no es lo que era, vayan con cuidado.

Un saludo
Supongo que sabes que tiene un servicio de atención telefónica o por chat de los mas rápidos. Vamos que tardan 1 minuto en atenderte.
En cuanto al tema de vendedores externos ya te han comentado que deberías informarte del vendedor "externo" al que compras y que en cuanto al tiempo de devolución de tu dinero al ser externo y no Amazon igual tarda algo más. Igual lo tiene tu banco retenido y Amazon ya lo ha enviado.
Ya quisiera el 90% del comercio ser tan rápidos en cuanto a atención como Amazon.
Saludos.

PD. Te paso la página para que contacte por teléfono o chat
Apartadó necesitas más ayuda
 
Última edición:
queria una correa de nylon para mi casio de trabajo.
En amazon 12€ lo mismo en aliexpres menos de 2€ pudiendo elegir entre 50 colores.
Me llego a casa en 3 semanas o asi.
Amazon es como el corte ingles, venden lo mismo que un carrefull pero mas caro.

Encima el porculo que da amazon, metiendo cosas acondroplásicas en cajas grandes que como no entran en el buzon tiene que estar el repartidor llamandote, esto se soluciona con las taquillas, que en eso si es un invento bueno lo de amazon. Pero aliexpress te manda por correo paco y si no estoy en casa voy a la oficina de correos, que la tengo a 2 mins de casa.

Solo miro en amazon si es muy muy urgente
 
En parte tiene razón.

Amazon se ha llenado de vendedores de terceros cada uno de su padre y de su progenitora. Y si, habrá algunos decentes, que tu haces el pedido y te lo atienden rápido, te lo envían con un embalaje profesional, y el producto cumple, pero luego están los que bueno, ya te lo irán enviando cuando les de por mirar el ordenador, o reutilizan la primera caja que encuentran tirada por el almacén, y el producto malo no, lo siguiente.

Y no hablemos del montón de chinos que se han metido en Amazon vendiendo falsificaciones y productos sin licencia. Si yo quiero comprar a los chinos, me voy a AliExpress en donde se lo que hay.
This.
Amazon se ha llenado de chinos que ven que pueden ganar más pasta que en AliExpress vendiendo la misma cosa. Hay que huir de todo lo que no venda Amazon directamente, aunque sea más barato.
 
Buenas noches,

Efectivamente, Amazon, esa empresa eficiente y con un servicio excepcional ha pasado a ser un verdadero sitio poco agradable, con un servicio de atención al cliente nefasto, incluso pagando una suscripción de prime, con unos productos que vienen de vendedores poco fiables y con un número de productos a la baja, con un prime video donde te añaden series que no te interesan para nada en tu propio espacio personal por su cara bonita, etc. Son invasivos, una hiedra moribunda que no tendrá piedad con nadie cuando se sienta vulnerable de verdad.

Digo esto porque últimamente ya noté que sus servicios empezaban a empeorar, el caso es que este sentimiento ha tenido su corroboración empírica con el último pedido realizado.
  • - El caso es que pedí un teléfono móvil para un familiar, este teléfono tenía que llegar al cabo de una semana (aun siendo prime). El último día me aparece un texto en el pedido que dice que el propio Amazon ha cancelado el pedido y que va a proceder a devolver el producto al vendedor. Que me reembolsarán el dinero al cabo de 14 días más otros 5-7 días laborables.
  • - Pasado este tiempo, compruebo que el dinero no me ha sido reembolsado. Procedo a intentar ponerme en contacto con ellos...imposible por su web. Acabo encontrando un correo oculto en una página de su web (clientes@amazon.com) donde procedo a escribirles.
  • - Me responden de muy buenas maneras indicando que, tal y como me han indicado por teléfono, el vendedor respondió X día para preguntar por mi nombre y código fiscal blablabla ¿? Y que le han respondido tal y como yo les he dicho que lo hicieran... A mí nunca me llamó nadie.
  • - En este momento reviso el estado del pedido y ahora pone que tengo que imprimir una etiqueta y devolver el pedido. Recordemos que el pedido lo cancelaron ellos y a mí nunca me llegó nada a casa.
  • - Procedo a responder al correo, evidentemente detrás debe haber una máquina de cosa haciéndose pasar por humano, y le indico que a mí nadie me ha llamado (esta vez con malas formas evidentemente). A lo que me vuelve a responder la fruta máquina llamada Karla con que mi reembolso será tramitado en 5-7 días laborables.
  • - Ahora a esperar otra vez a que sea verdad y no me tenga que pelear otra vez con otra fruta máquina.
Señores, se acabó Amazon para mí. Esto ya no es lo que era. La inseguridad hace que los clientes HUYAN. Y eso es lo que voy a hacer yo. Se acabó prime y se acabó Amazon. Y no expongo esto por resentimiento, se trata de un aviso a navegantes y a mis iguales. Esta empresa ya no es lo que era, vayan con cuidado.

Un saludo
Eso ocurre cuando compras a vendedores externos sobre todo si son chinos. Es la única empresa que te garantizas que te devuelve siempre el dinero pase lo que pase. Su servicio de atención al cliente sigue siendo el mejor del mundo. Pero la próxima vez llama siempre por teléfono al 911 230 420 y luego la opción 5.
 
Volver