cifuentes
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2013
Buenas tardes. Acudo a la sabiduría del foro. Necesito alquilar un vehículo en aeropuerto de Barcelona para 4 días. He estado mirando precios y no están mal, pero hace tiempo que no alquilo vehículos en España y no se como son de etnianos actualmente con el tema de franquicias, preautorizaciones de tarjetas, y demás, en la web tampoco lo dejan tremendamente claro.
La idea es ir a una tarifa sin franquicia (o con la mínima) y sin preautorizaciones de tarjeta de crédito.
He mirado compañías tipo Record (tarifa Just go), Centauro, Hertz, etc. y un coche pequeño me sale sobre 80-100 euros los 4 días en esas tarifas.
¿Alguna recomendación para que no me tonguen? ¿Alguna mala experiencia últimamente?
La idea es ir a una tarifa sin franquicia (o con la mínima) y sin preautorizaciones de tarjeta de crédito.
He mirado compañías tipo Record (tarifa Just go), Centauro, Hertz, etc. y un coche pequeño me sale sobre 80-100 euros los 4 días en esas tarifas.
¿Alguna recomendación para que no me tonguen? ¿Alguna mala experiencia últimamente?