Alquiler de vehículos

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Buenas tardes. Acudo a la sabiduría del foro. Necesito alquilar un vehículo en aeropuerto de Barcelona para 4 días. He estado mirando precios y no están mal, pero hace tiempo que no alquilo vehículos en España y no se como son de etnianos actualmente con el tema de franquicias, preautorizaciones de tarjetas, y demás, en la web tampoco lo dejan tremendamente claro.

La idea es ir a una tarifa sin franquicia (o con la mínima) y sin preautorizaciones de tarjeta de crédito.

He mirado compañías tipo Record (tarifa Just go), Centauro, Hertz, etc. y un coche pequeño me sale sobre 80-100 euros los 4 días en esas tarifas.

¿Alguna recomendación para que no me tonguen? ¿Alguna mala experiencia últimamente?

Hace siglos que no alquilo nada, pero solia usar un comparador de alguna web.
Tambien, si vuelas, generalmente en la web de la compañia aerea te dan descuentos para alquilar coches. Una vez lo hice asi y me ahorre un poco. No fue gran cosa, pero algo es algo.

La Súper Cover, o sea el seguro a todo riesgo, puede salir más cara que el propio alquiler. Ojito con los upgrades "gratuitos" de categoría de coche porque el alquiler si te saldrá igual, pero si contratas el seguro la tarifa depende de la categoría real, de manera que al subir de categoría te clavaran más por el seguro.
Los seguros personales ojito también. Yo no los contrato porque estoy asegurado a través de la tarjeta con la que pago (amex).

Por si a alguien le sirve; al final alquilé con Record y todo correcto.

Un segmento C me salió con el seguro a todo riesgo (tarifa Just Go) y sin preautorización a unos 20 euros por día; no necesité tarjeta de crédito (solo débito) y solo me cargaron 109 euros para combustible, que me devolvieron al día siguiente, después de comprobar que el depósito estaba lleno.

Sin cargos ni movidas extrañas a la finalización.

Por si a alguien le sirve; al final alquilé con Record y todo correcto.

Un segmento C me salió con el seguro a todo riesgo (tarifa Just Go) y sin preautorización a unos 20 euros por día; no necesité tarjeta de crédito (solo débito) y solo me cargaron 109 euros para combustible, que me devolvieron al día siguiente, después de comprobar que el depósito estaba lleno.

Sin cargos ni movidas extrañas a la finalización.
Qué tal Barcelona?

Volver