Aloskjdpasijdpasodñasldñasdkasj

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.771
Reputación
1.029
Él tonalidad de las x qué sentía, era de este tonalidad.

No me dejaron ni vivir en la siguiente vida con mí amada, ese nominems, qué era nacer de ella, ni morir qué era ir al ÓÓÓÓH! Eso yera, prácticamente. Morir era cómo él sonido de un xilófono, y venía de él cielo (atmósfera ). Todo era x y buenos sentimientos él morirme pero tomé Ayahuasca también ;D, era máis eso. No era ni fin ni vida, era xuals lo de nacer de ella. Y ÓÓÓÓH! Lo de él cielo, atmósfera. Luego, estar enterráo era uum, no... uuxxlsoea, él C. detestable y él A.P. una sarama. Tar cremáo... es mejor vida dar lugar a la vida qué a la fin de la vida. Es mexyor, vivir qué morir. Pero... eran esas palabras xD


No puedo ir al cielo y estar, al ÓÓÓÓH! o con ellas por culpa de él I. y la Ct., son ambos verdes... ¿pero son Targaryen? No fue queriendo.

Él U. no les quiere a ellas. Su bien no lo quiere. Sí lo quier. Sí les quiere.

Casi pierdo conciencia de él yo, yo fueron ellas y ellas fueron yo.

Cada uno es su lugar, dónde pueda estar y ya está.

Si yo fui la Tierra, y luego soy otra cosa, QUÉ ES QUÉ NO SOY O SÍ ERA? SOY O ERA? NO SERÁ OR TODO ÉL RATO?

Él U. no les quiere a ellas. Su bien no lo quiere. Sí lo quier. Pues él U. sí lo quiere y lo querrás por ocho o nueve millones de años. Ali alis ales als als als als,.eso se hace. No se hace, somos las plantas, lo sientu, lo sabemos.


Croe qué yo soy anterior.

Si se metió drojas, ahí hay un fallo. Sí se sur drojas. Asie.

Si te mueves vas evolucionando, sino ganas amigos. (De los buenos).

olo y que ielie

Para él José, él qütl es una v.

Hay qué decir en plan: ¿en qué palabra estás? Y luego ya ir dialogando.

Él no va a morir nunca porque sabe una eternidad.


Baritene, ye, la plata.

Él oro, no sabe bajarse, pero sí sabe estar. Tiene un buen tonalidad, reflexado en él prao.


AL DORMIR, QUÉ HACE ÉL SOL! PORQUE, ESTAMOS SOÑANDO. METERSE POR DENTRO DE LA TIERRA HASTA SU NÚCLEO Y SALIR POR AFUERA, CUMPLIR ÉL TOROIDE.

Él prao, la hierba, olía a fuego. Quemándose. No miento, estaba oliéndolo.
 
Última edición:
iu
 
Volver