Alimentos altos en proteínas que sean baratos

Yo me alimento fatal, como el puñetero ojo ciego (poca carne) y desde hace un año tomo la proteína aislada (que se disuelve mejor) del Decathlon después del ejercicio, además como está rico es el plan premio.

Para cenas ahora en verano gazpacho comprado con un par de bemoles cocidos.

Yo de momento he comprado la misma, la de vainilla está muy buena pero es muy cara.

Ahora voy a comprar otra en Amazon una mucha más barata porque consumo mucho.

Antes y durante el ejercicio preparo un coctel energizante con AEE + Creatina + Ginsemg.
 
Yo de momento he comprado la misma, la de vainilla está muy buena pero es muy cara.

Ahora voy a comprar otra en Amazon una mucha más barata porque consumo mucho.

Antes y durante el ejercicio preparo un coctel energizante con AEE + Creatina + Ginsemg.
Lo de la creatina he leído que es algo muy beneficioso y casi imprescindible. Y además antioxidante y con otros beneficios. ¿Es así o todo cuento?.
 
Lo de la creatina he leído que es algo muy beneficioso y casi imprescindible. Y además antioxidante y con otros beneficios. ¿Es así o todo cuento?.

De cuento nada

Para que notes los efectos si que debes estar tomándolo varias semanas, igual que el ginseng. Es por eso que mucha gente habla, porque esperan un efecto inmediato y eso no funciona así. Hay que ser constante como con muchas otras cosas que funcionan.

Es muy barata, lo caro es el Whey.
 

Y la tuya, quiera o no quiera.
En breve ya no podrá pagarse otra cosa.
Y si puede, no se la venderán.
 
Sube unos vídeos tuyos comiendo cucarachas con alegría, mientras nos cuentas las propiedades nutricionales que tienen, ya sabes, por lo de dar ejemplo...
 
Sube unos vídeos tuyos comiendo cucarachas con alegría, mientras nos cuentas las propiedades nutricionales que tienen, ya sabes, por lo de dar ejemplo...

Sólo has de visitar México y pedirte a pie de calle un cucurucho de chapulines.
Es lo que les enseñamos los españoles a comer a los indígenas: saltamontes caramelizados.

Es curioso como los regres pretendéis volver a las cavernas para todo menos para la dieta.
 
Sólo has de visitar México y pedirte a pie de calle un cucurucho de chapulines.
Es lo que les enseñamos los españoles a comer a los indígenas: saltamontes caramelizados.

Es curioso como los regres pretendéis volver a las cavernas para todo menos para la dieta.
Por eso las pinturas rupestres se caracterizan por sus dibujos de saltamontes... No te cansas de hacer el ridículo?
 
y llevas desde el 2009 ?... progenitora mia.
cero azucares de cosas de bebidas , batidos, azucar en cafes.. toda la cosa añadida..
si es que... haztelo mirar.

Creí que eras estulto solo con la comida, cuando me has puesto la horterada de que llevo aquí desde el 2009, como si estar aquí mucho tiempo convierta en sabias a las personas, jorobar, ahora pienso que eres estulto a tiempo completo.
El plátano lleva un montón de azúcar estulto... y no solo glucosa, también fructosa, que el cuerpo no convierte en energía y el hígado tiene que echar un rato para convertir en grasa, como si fuera alcohol, además de subir el ácido úrico como el alcohol.

Mi hijo de trece años comía tres plátanos todos los días y se puso como un lechón. Le quité la fruta y le puse dieta keto y ahora está hecho un figurín.

El resto que has puesto que no lleva azúcar, la patata , las hortalizas, etc. Ni te voy a contestar porque ya estás en la categoría de estulto y no vale la pena.

Ala, a cascarla, como tú nick de pajirri indica.
 
x las mañanas, 2 bemoles fritos en la grasaca de 2 lonchas de panceta.
Batido de 1 platano con 2 bemoles crudos y leche avena + cucharada de maca.

comida hortalizas, verduras, carne, pollo, pezcado. ( algo de patata)

cero azucares.

Cero azúcares, un plátano, patatas y hortalizas, estás orate?
 
Cero azúcares, un plátano, patatas y hortalizas, estás orate?
Ya se lo he dicho yo, pero me ha contestado el estulto, que estoy aquí desde el 2009, que no se qué tiene que ver con el tema y no se que cosa más.

querido líder controla un poco a los troll que estoy hasta los huevones de maestros ciruelas de tres al cuarto.
 
Cereales + legumbres tienen todos los aminoácidos. Súmale cantidades normales de bemoles, leche, bemoles y pescado y tienes de sobra toda la proteína que necesita un hombre adulto activo y currante. Y todo baratísimo.

Vamos, comer como toda la vida: potajes con costilla, cocido con sopa, fideos a la cazuela, arroz con cosas, 4/6 bemoles a la semana, carne 3 o 4 veces por semana, queso, desayuno con leche, pescado 2 o 3 veces por semana...

Hay más obesos por comer cosa "sana" que por comer como hace 40 años.

No os perdáis con que si el huevo tiene más o menos que las legumbres. No nos damos cuenta de que comemos 3 o 4 veces más proteínas de las que necesitamos, incluso aunque trabajemos en el andamio, levantemos hierros y ***emos como leones.

Y ¡por Dios!, ni se os ocurra meteros "suplementos de proteínas", que son literalmente una estafa: residuos de la industria alimentaria, vendidos a 1.000 veces su coste con nombres atrapasubnormales como "aminoácidos ramificados".
Primero ni combinando todas las legumbres, cereales, frutas, frutos secos y verduras habidas y por haber de cualquier forma que se te ocurra vas a poder conseguirlos todos.
Es totalmente imposible sin alimentos animales, a estas alturas no hay discusión posible.

Las legumbres tienen un perfil de aminoácidos aceptable, y combinadas más, incluso tu cuerpo puede producir otros aminoácidos que no aportas partir de otros nutrientes....peeeero te siguen faltando aminoácidos esenciales (esenciales quiere decir que no los puede producir tu cuerpo a partir de otros) que solo tendrán los bemoles, leche, pescado o carne. Un huevo de hecho tiene TODOS los aminoacidos ESENCIALES.

Esto ocurre también con otros micronutrientes como vitaminas y minerales (la famosa B12) o acidos grasos ESENCIALES los cuales no puedes obtener si no vienen directamente de un animal, vengan o no en una caja de pastillas.

Y no, en general la gente no llega al mínimo de proteína ni cuando su ingesta calórica es masiva. La mayoría de obesos come menos proteína y en menor porcentaje de la que deberían.

Con los suplementos también te equivocas: esos residuos de la industria alimentaria, que lo son, también son superalimentos, como el suero sobrante que hay que apartar para hacer queso.

Además hacen un filtrado por lo que es mas fácil todavía digerir la proteina (la proteína filtrada es el mejor amigo de quién ha sufrido un problema renal)
Si acaso no pagar la máxima calidad y pureza, que suele ser irrelevante y una estafa, solo la mínima necesaria. En cuanto a precio además seguiría siendo de la proteína más barata por gramo que podemos comprar, que de eso iba el hilo.



Los garbanzos y alubias son de los pocos que contienen todos los aminoácidos esenciales...
.
Revisatelo también, no tienen todos los aminoácidos, ni cumplen con un perfil completo ni ideal de ellos.

El huevo si.
 
Lo de la creatina he leído que es algo muy beneficioso y casi imprescindible. Y además antioxidante y con otros beneficios. ¿Es así o todo cuento?.
Si eres viejo como yo, es la saluc, de verdad. Yo llevo tomando creatina como 3 años, con algunas pausas. Aunque dicen que no es necesario. En qué se nota? Sobre todo en la recuperación. Un día estás cansado de andar, ir al gimnasio, lo que sea, y al día siguiente estás bien.

Lo que hace, básicamente, es aumentar la hidratación muscular. Digamos que te ayuda a retener agua en los lugares en los que te conviene. A partir de cierta edad (yo tengo 62) me parece muy buena idea. De más joven no te sabría decir.
 
Lo de la creatina he leído que es algo muy beneficioso y casi imprescindible. Y además antioxidante y con otros beneficios. ¿Es así o todo cuento?.
Lo de antioxidante lo cojería con pinzas, porque en algunos sitios lo llaman antioxidante por ayudar a recuperarse antes y eso no singnifica ser antioxidante y en otros sitios lo dicen porque van en botes complementados con vitamina C y es esta última la que es antioxidante, la que se une radicales libres. Al final se trata de una proteína y las proteínas suelen ser lo contrario de antioxidantes.

Luego en cada persona actúa de forma diferente, yo la he tomado ocasionalmente durante unos 10 años y sí noto aumento de energía, sentirte más despierto. Cuando era más joven lo notaba al cabo de unos días. Ahora lo noto en el mismo día, como si fuera cafeína, y cuando dejo de tomarla un bajón.

Tómala con moderación porque estas cosas, a la larga, no son especialmente buenas para el riñón.
 
Volver