Alimentos altos en proteínas que sean baratos

jorobar con los taraos veganos "fitness"



este se zampa arroz con garbanzos blandos asquerosos da repelúsntes

y asi todos los dias. que calidad de vida
 
Si es muy fácil: La calidad proteica es que tengan esos aminoácidos esenciales. Si carecen de uno o varios entonces ya no es de buena calidad y tendrás que comer otra cosa para completarla. Lo que escribí estaba perfecto porque hablo de que tengan todos los aminoácidos esenciales y no los tienen.
Que no, no tienes ni idea de la composición nutricional de los alimentos. No hay un solo alimento vegetal que carezca de alguno de los aminoácidos esenciales, lo que cambia son las proporciones relativas.
 
Otro estulto, en peso las legumbres tienen la misma cantidad de proteína que la carne, hay legumbres que tienen el doble o más como las almortas y la soja.

Medio kilo de legumbres lo comían tus antepasados hace solo unas décadas porque la carne no era accesible para comer tres veces al día como ahora, ignorante.

Uno por día, y hasta tres. Nadie en el foro se ha atrevido a hacer afirmaciones así, mucho ladrar y a la hora de la verdad cinco minutos y eyaculación.

Yo practico las artes de alcoba, no soy un eyaculador precoz de cosa que se cree muy macho por comer carne (cuando es justo lo contrario).
 
jorobar con los taraos veganos "fitness"



este se zampa arroz con garbanzos blandos asquerosos da repelúsntes

y asi todos los dias. que calidad de vida


Pongo el vídeo y lo primero que sale es el botecito de b12, pero su cuerpo no necesita bemoles, ni carne... meparto:
 
Hola, abro hilo para poner en común alimentos que tengan un contenido alto en proteínas y que no dé dolor de bolsillo al comprarlos. Suelo tirar de ofertas, Too Good to Go y de rebajas por fecha de caducidad próxima, pero lo cierto es que vivimos en una sociedad en la que la cosa es barata y lo útil de verdad es caro, de ahí que ahora sean los pobres los que estén rellenitos y no al revés, que es como solía ser en la época de los antiguos.

He estado mirando vídeos sobre cómo hacer seitán con harina de trigo. Aquí la duda que tengo es si usas 500 gramos de harina para hacerlo, en cuánto te queda después de hacer el proceso de quitarle el almidón y quedarte con el gluten? Porque la harina de trigo es eminentemente hidratos de carbono y el seitán tiene más proteínas que hidratos, así que entiendo que se pierde mucha sustancia y que para hacer cantidades grandes, se necesita harina por un tubo, no? También he visto que venden gluten de trigo, pero el precio es bastante más alto, así que ni me lo planteo.

De que tiráis para comer proteínas sin que os sangre el bolsillo? Carnes blancas, bemoles y lácteos? Carnes rojas y pescado poco, entiendo, y ya marisco ni hablemos. Más ideas?
NINGUNO.
Los han encarecido ARTICIALMENTE para que no puedas acceder a ellos.
El pollo ha pasado en 10 años de 1 euro el kilo (en oferta a 0.75) a casi 5.

A partir de ahí, el resto.
 
No, te lo vuelvo a repetir.

La glucosa exogena no es necesaria para el vida

Los prediabeticos lo son por consumo excesivo de glucosa, no por ausencia de la misma como lo quieres hacer ver.

El cortisol no inhibe la insulina
Pues nada, siga en su mundo.
No creo que cueste mucho hacer una búsqueda de cortisol insulina y así nos enteramos que es el cortisol.
 
Hay discusiones que no tienen sentido.
¿Algún ser humano que se coma una fabada y no reviente el water?. Creo que no ha nacido. Y personalmente me encantan.
Unas alubias, unos garbancitos, huevonudos, pero el cuerpo acaba reventado.
Es que la dieta mediterranea, es que el poder de las tradicciones, nuestros alimentos de la tierra.... Seamos serios, comes una fabada y no llegan las 21:00 sin acabar 1 o 2 rollos del de 3 capas. Te conviertes en una fábrica de cosa. El cuerpo no quiere nada. Fuera ya.

Y no piensan.
 
1720767623043.png

Suele haber dos problemas cuando se comparan proteínas animales y vegetales. El primero, que se habla de cantidad, sin tener en cuenta la biodisponibilidad y la verdadera absorción que se haga de esas proteínas (que no es igual a igual cantidad, depende de los amionácidos que tengan de entre los que necesites).

Y dos, que de forma muy confusa (y torticera, especialmente en cualquier web que sea pro-vegana...) alimentos como las legumbres, arroz o similares se comparan en seco, sin tener en cuenta que una ración final absorbe como 3 veces su peso en agua. Obviamente eso hace que las proteínas reales que ingieres sean mucho menores.

Incluso de la carne la mitad no se aprovecha, por aquello de las combinaciones de aminoácidos. De la vegetal es en torno al 20% lo que se aprovecha. El resto se tras*forma en glucosa (de ahí que si comes filetes muy magros la insulina suba algo...)
 
NINGUNO.
Los han encarecido ARTICIALMENTE para que no puedas acceder a ellos.
El pollo ha pasado en 10 años de 1 euro el kilo (en oferta a 0.75) a casi 5.

A partir de ahí, el resto.
Desafortunadamente así es. Ahora bien también podemos optar por la parte mas barata de la carne.
No cuesta lo mismo la pechuga que un 1/4. El entrecot es mucho mas caro que la aguja y también está muy buena. Los bemoles camperos no son tan caros. Ahora el atún está a 10€. Una buena rodaja son 8€ y te da para 2 días. La casquería está barata para el que le guste.
Por ejemplo.
Desayuno: panceta (muchísima proteina a 7€ kg) con 3 bemoles, pongamos 2€
Comida: Aguja de ternera, unos 500gr, con cebolleta y calabacín fritos, 6-7€
Cena: 300grs de atún fresco con salsa de tomate (casera) 4-5€

Por unos 12-13€ comes como un señor y proteína por un tubo.

2a0878eb645d17b125a42c2075b52071.jpg
 


este se zampa arroz con garbanzos blandos asquerosos da repelúsntes

y asi todos los dias. que calidad de vida


La construcción del concepto "placer en el comer" es bastante relativa al hambre que tengas y hay que tener hambre cuando uno come, es importante.

De ese modo alimentos que para ti son "asquerosos da repelúsntes" saben y sientan infinitamente mejor.

Esos canales son la platano para coger ideas aunque no compartas su filosofía.

El físico del chico es espectacular, por cierto.
 
Desafortunadamente así es. Ahora bien también podemos optar por la parte mas barata de la carne.
No cuesta lo mismo la pechuga que un 1/4. El entrecot es mucho mas caro que la aguja y también está muy buena. Los bemoles camperos no son tan caros. Ahora el atún está a 10€. Una buena rodaja son 8€ y te da para 2 días. La casquería está barata para el que le guste.
Por ejemplo.
Desayuno: panceta (muchísima proteina a 7€ kg) con 3 bemoles, pongamos 2€
Comida: Aguja de ternera, unos 500gr, con cebolleta y calabacín fritos, 6-7€
Cena: 300grs de atún fresco con salsa de tomate (casera) 4-5€

Por unos 12-13€ comes como un señor y proteína por un tubo.

Ver archivo adjunto 1971240
Solo digo que ahora todo cuesta x5 en proteina.
Y los bemoles han pasado de 0.60 a 167 los más baratos.

La mantequilla de 0.65 a literalmente-ni-lo-se.

La nata de 2.50 a 4.

El arroz de 0.60 a 1.30.
El integral (que es el que como ahora) no lo se, antes no compraba.
 
Pero quien shishi se come medio kilo de legumbres asquerosas al dia puñetero tarado que os tienen que meter un colleja porque siempre estais con las mismas chorradas?
Yo las como.
Mejor dicho, 400 gramos remojadas.
Porque me gustan.
Y echoverduras y obviamente proteína y grasa al puchero.

Antes de responder, usa el buscador del foro para leer mi opinión sobre veganes, no sea que me respondas desde el dogmatismo y tal y metas "algo" la pata.

Soja soja y soja, 1000 derivados de soja que lo decís con otros nombres para que parezca que teneis un abanico enorme de posibilidades de proteina
Soja ocre.
Y está casi al mismo precio que la carne, así que...

Creo que a las mujeres si comen mucho de eso quizás les crezcan las berzas, tendría que indagar.
 
Volver