Alguna experiencia con Amovens o Socialcar

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Yo he utilizado una sola vez el servicio de estas empresas, y no fue mal pero tampoco estuvo para tirar cohetes. Le alquilé un coche para irme un fin de semana de viaje a un tipo que tenía como 10 coches en la plataforma.

La duda que me surge es qué ocurre si tienes alguilado un coche en una de estas aplicaciones y al dueño del coche se le estropea el coche el día antes o unas horas antes y no te lo puede entregar.

¿alguien ha tenido una experiencia similar?

¿te quedas si coche y si tienes reservado el hotel o lo que sea en el destino te jorobas?

Última edición:
Hay que estar desesperado para poner el coche propio en alquiler...

No alquilaría un coche de hambriente, prefiero una empresa de alquiler de toda la vida.

Hay que estar desesperado para poner el coche propio en alquiler...

No alquilaría un coche de hambriente, prefiero una empresa de alquiler de toda la vida.
Eso depende del apego que le tengas a tu coche. A mi no me parece una mala opción si tienes un coche al que no le tienes excesivo apego y con alquileres en una plataforma así pagas gastos y hasta te saques algo.

El problema que le veo a esta plataforma es de cara al que busca un coche para alquilar, ya que creo que te ofrecen menos garantías que una casa de Rent a car, y encima el precio según como no varia mucho.

El principal problema que le veo es lo que comento de saber qué ocurrei si te hace falta un coche para un día y cuando vas a recogerlo el coche no funciona o le ocurre cualquier cosa. ¿te quedas tirado ahí mismo sin otra opción?

Yo he utilizado una sola vez el servicio de estas empresas, y no fue mal pero tampoco estuvo para tirar cohetes. Le alquilé un coche para irme un fin de semana de viaje a un tipo que tenía como 10 coches en la plataforma.

La duda que me surge es qué ocurre si tienes alguilado un coche en una de estas aplicaciones y al dueño del coche se le estropea el coche el día antes o unas horas antes y no te lo puede entregar.

¿alguien ha tenido una experiencia similar?

¿te quedas si coche y si tienes reservado el hotel o lo que sea en el destino te jorobas?
Yo lo usaba como conductor en viajes y me intentaron convencer de que aliquilara mi coche, a lo cual obviamente me negué.

Supongo que será mucho más barato que alquilar a un rent a car pero que tendrás menos garantías.

Anímate y nos lo cuentas.

Si te quedas tirado te queda el recurso del renta car oficial.

CM de alquilacoches caga hilo de oferta y no se lo alquilan.
Diria que eres un demorado con dificultades serias en la compresión lectora

no tengo coche, besugo. Lo que quiero es alquilar uno y pregunto sobre experiencias porque no me fio del todo de esas plataformas.

Si te quedas tirado te queda el recurso del renta car oficial.
Si te quedas tirado el mismo día que vas a recoger el coche vete a intentar alquilar uno en una rent a car oficial. Te van a cobrar lo que quieran si es que tienen alguno disponible.

Supongo que será mucho más barato que alquilar a un rent a car pero que tendrás menos garantías.

Anímate y nos lo cuentas.
El problema es que ni siquiera siempre es más barato. Solo a veces.

lo he probado una vez, pero no tuve el percance del que hablo en mi primer post

Diria que eres un demorado con dificultades serias en la compresión lectora

no tengo coche, besugo. Lo que quiero es alquilar uno y pregunto sobre experiencias porque no me fio del todo de esas plataformas.

Pobretón sin coche pide consejo como si fuese una persona.

Volver