¿Alguien sabe algo de EnriquePC?

No deja de ser un nick en un foro de hinternec.
Me interesa lo mismo que un dibujo animado o menos.

Eso el con poca gracia de cosa de eNRIQUE PC que de la cara , donde se esconde la rata malnacida esa ? ahora no es tan valiente eh ? a ver si lo ponen un multazo y le joroban la vida para siempre y revienta

Si los medios no han dicho nada es porque o ha quedado en nada, o aún no ha habido juicio o sanción.

Hubo otro forero implicado que aún postea, si sabe algo y puede contarlo, que nos ilumine. Aunque supongo que el abogado le habrá recomendado que pase del asunto.

No deja de ser un nick en un foro de hinternec.
Me interesa lo mismo que un dibujo animado o menos.

No, Jam, tío. Grave error el tuyo. La notificación amenazante de la AEPD se la enviaron a una persona, no a un nick. Y las consecuencias dañinas las va a afrontar esa persona, no un nick.

Esa fórmula de "es sólo un nick, no pasa nada" es válida si yo digo algo así como "me acuerdo de la querida progenitora de Dabuti". "Dabuti" no es una persona. Pero no cuando las consecuencias alcanzan al mundo real.

No, Jam, tío. Grave error el tuyo. La notificación amenazante de la AEPD se la enviaron a una persona, no a un nick. Y las consecuencias dañinas las va a afrontar esa persona, no un nick.

Esa fórmula de "es sólo un nick, no pasa nada" es válida si yo digo algo así como "me acuerdo de la querida progenitora de Dabuti". "Dabuti" no es una persona. Pero no cuando las consecuencias alcanzan al mundo real.

¡Juas, juas, juas!

Si abre un crowdfunding yo le dono 20€ gustosamente, no puede ser que la policía del pensamiento nos amedrente, ayer fue EnriquePC, pero mañana puede ser cualquiera de nosotros. Nuestros derechos y libertades no se pueden pisar de esta forma, hay que LUCHAR por ellos, hasta la platano estoy de vivir en un estado totalitario matriarcal.

Supongo que no me entendiste, y él tampoco entendió como funciona el mundo. Yo soy "razonablemente precavido", y me mordí la lengüita.

Lo que les pasó a los de la manada, fue culpa de sus taras intelectuales. Podían haber seguido "divirtiéndose" pasando de la chavala y no haciendo caso a sus provocaciones. Pero donde no hay mata no hay patata. Son culpables de tener la inteligencia justa para no cagarse encima, y ser incapaces de evaluar las circunstancias y las posibles consecuencias de sus actos.

La rata perversos de enriquepc desde el 18 de septiembre no postea y aun tiene hilos , descargando repruebo sobre las mujeres, a ver si tenemos suerte y se le aumenta la denuncia....

5c15336000d81.r_1544957955041.0-33-612-349.jpg

flat,550x550,075,f.u1.jpg

La rata perversos de enriquepc desde el 18 de septiembre no postea y aun tiene hilos , descargando repruebo sobre las mujeres, a ver si tenemos suerte y se le aumenta la denuncia....

Ten cuidado con lo que deseas, feo de cosa, como lean tus cosas acosando a mujeres vas a ir al trullo con los senegaleses.

Volver