¿Alguien sabe algo de EnriquePC?

Yo también quiero SABER.

Un fuerte SALUDO EnriquePC si nos estás viendo.

No creo que tuvir siquiera una multa leve, pero después del susto cualquiera vuelve por burbuja.

¿No quedamos en que todo fue una psy-op o como se escriba falsa para que la gente tuviera más decoro en internete?

Si fuese real los medios de comunicación ya hubieran dicho quien es y qué pena le ha caído o de qué se le acusa.

Es verdad. Uno de los nuestros represaliado por el estado, y lo tenemos mas olvidado que a los catalanes de la huelga de hambre.

Pues que le han estropeado bien, eso ha pasado. Porque ha salido en los medios, le han asociado con la manada, mas la multa o lo que le hagan. Y mientras tanto el que hizo lo mismo pero con vpn jalandose el dong y comiendo doritos como si nada.
querido líder, crea un subforo Valle de los Caídos. Abriremos un hilo-mausoleo en su honor.

Con sus gracietas de nini con la amada sin consentimiento, ahora está en una guandoca aprendido la diferencia entre agresión y violación con 4 neցroS ENORRMEEES

¿qué amada sin consentimiento, creo que te equivocas de caso o de hilo?

En cuanto a EnriquePC, si alguien hubiese entrado en prisión por el caso de la lame-ojetes-sudados, habría aparecido en todos los mass cosa que tú tanto adoras.

Así que tanto tu como el otro saco de estiércol podrido llamado Dabuni-ni, os tenéis que jorobar y saber que nadie está en la guandoca por eso.

Es verdad. Uno de los nuestros represaliado por el estado, y lo tenemos mas olvidado que a los catalanes de la huelga de hambre.

Pues que le han estropeado bien, eso ha pasado. Porque ha salido en los medios, le han asociado con la manada, mas la multa o lo que le hagan. Y mientras tanto el que hizo lo mismo pero con vpn jalandose el dong y comiendo doritos como si nada.

¿Alguien sabe cómo ayudarle económicamente con crowfunding?

Era un puñetero alopécico de cosa, pero era nuestro puñetero alopécico de cosa.

EnriquePC: Ánimo, de verdad. Tenemos que estar unidos contra la lacra feminista radical.

Aún lo vi hace poco por el foro y le pregunté cómo iba el tema, pero no contestó. No sé si porque no leyó o porque no quiere hablar del asunto. Normal.

Aún lo vi hace poco por el foro y le pregunté cómo iba el tema, pero no contestó. No sé si porque no leyó o porque no quiere hablar del asunto. Normal.

Pues normal. Hasta que no pase todo no soltará prenda.

Seguramente la cosa quede en nada pero el mal trago ya lo ha pasado.

Volver