Akita
Será en Octubre
- Desde
- 18 Nov 2007
y el peor jmk, que va to ciclao
Yo le meto una paliza cuando queráis 8:.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que no puedo entender es que se diga que un comunista no puede ser buena persona y no se diga lo mismo de un fachoso o un libegal...
¿tú lo entiendes?
A mí desde luego no se me ocurriría generalizar tanto...
Que engañaos os tiene, JMK canta la internacional junto con Gordillo.... aqui hace un papel, de de derechas simple diciendo barbaridades para que la gente odie mas a los fascistas
Cumple tu palabra y no vuelvas, que tampoco nos ibamos a perder gran cosa, abuelo cebolleta.
Un orate menos en el foro. Bien por callopez. No hay que limpiar el foro de trolles, hay que limpiarlo de orates, que son los que hacen degenerar las discusiones. Zhu de era uno de ellos
A ver melon como si el hilo va de tu prima la del pueblo, tu has afirmado que los comunistas no pueden ser buenas personas, y yo por esa afirmacion te llamo augusto, iluso, malnacido y lo que haga falta...
Podeis comeros las platanos a la vez que me reportais tu y la chupipandi.
Yo lo que no puedo entender es que se diga que un comunista no puede ser buena persona y no se diga lo mismo de un fachoso o un libegal...
¿tú lo entiendes?
A mí desde luego no se me ocurriría generalizar tanto...
Que engañaos os tiene, JMK canta la internacional junto con Gordillo.... aqui hace un papel, de de derechas simple diciendo barbaridades para que la gente odie mas a los fascistas
Todavia recuerdo aquel hilo en el principal abierto por Aynrandiano2 y reportado, con imagenes de los suidados de desahucios y troleos sobre troleos. Sanciones ninguna, y por ahi sigue en el principal. Hay muertos de primera y muertos de segunda o tercera...
Un orate menos en el foro. Bien por callopez. No hay que limpiar el foro de trolles, hay que limpiarlo de orates, que son los que hacen degenerar las discusiones. Zhu de era uno de ellos