¿Alguien me puede explicar QUE shishi ES ESTO?

y el peor jmk, que va to ciclao

Yo lo que no puedo entender es que se diga que un comunista no puede ser buena persona y no se diga lo mismo de un fachoso o un libegal...

¿tú lo entiendes?

A mí desde luego no se me ocurriría generalizar tanto...

A mi me pareceria bien que el autor de un hilo pudiese banear a los troles y a los que le entren a tocar los huevones, por que no?

Yo lo que no puedo entender es que se diga que un comunista no puede ser buena persona y no se diga lo mismo de un fachoso o un libegal...

¿tú lo entiendes?

Que engañaos os tiene, JMK canta la internacional junto con Gordillo.... aqui hace un papel, de de derechas simple diciendo barbaridades para que la gente odie mas a los fascistas

Que engañaos os tiene, JMK canta la internacional junto con Gordillo.... aqui hace un papel, de de derechas simple diciendo barbaridades para que la gente odie mas a los fascistas

Pues lo mismo es un troll de falsa bandera...

En ese caso, bienvenido camarada :roto2:

Qué irónico, el rellenito coreano banea al chino cudeiro.

Y todo entre comunistas, la vida es LoL.

Cumple tu palabra y no vuelvas, que tampoco nos ibamos a perder gran cosa, abuelo cebolleta.

Cuando pidieron tu expulsion, muchos te defendimos, porque creermos que la pluralidad de ideas es buena.
Veo que no aprendiste nada.

Última edición:
Un orate menos en el foro. Bien por callopez. No hay que limpiar el foro de trolles, hay que limpiarlo de orates, que son los que hacen degenerar las discusiones. Zhu de era uno de ellos

Un orate menos en el foro. Bien por callopez. No hay que limpiar el foro de trolles, hay que limpiarlo de orates, que son los que hacen degenerar las discusiones. Zhu de era uno de ellos

Y si lo hacen con oratetrolls???

tu tienes todas las papeletas.

Si entrarais a debatir y no a marcar el territorio visceralmente no sucederían estas tomas de decisiones tan complejas, muchas veces injustas por comparación y siempre polémicas.

A ver melon como si el hilo va de tu prima la del pueblo, tu has afirmado que los comunistas no pueden ser buenas personas, y yo por esa afirmacion te llamo augusto, iluso, malnacido y lo que haga falta...

Podeis comeros las platanos a la vez que me reportais tu y la chupipandi.

jorobar, tú no eres buena persona.

Seguro que eres comunista.

Yo le meto una paliza cuando queráis 8:.

Tú con tal de buscar roce... :roto2::roto2::roto2:

¿tú lo entiendes?

Hombre, no se dice porque no es cierto. Dentro de los fachosos y los liberales puede que haya alguna buena persona.

Dentro de los comunistas ni una.

Reportadito por insulto grave.:roto2::roto2::roto2:

Todavia recuerdo aquel hilo en el principal abierto por Aynrandiano2 y reportado, con imagenes de los suidados de desahucios y troleos sobre troleos. Sanciones ninguna, y por ahi sigue en el principal. Hay muertos de primera y muertos de segunda o tercera...

Todavia recuerdo aquel hilo en el principal abierto por Aynrandiano2 y reportado, con imagenes de los suidados de desahucios y troleos sobre troleos. Sanciones ninguna, y por ahi sigue en el principal. Hay muertos de primera y muertos de segunda o tercera...

Hacer chanzas sobre gente que ha fallecido no está bien.

Aunque sea cierto que, cada fin de semana, muere más gente en España en accidente de tráfico que los que han muerto en USA por este atentado.

Asimismo si abrieron un hilo como el que usted dice deberían haber tomado medidas, pero si no lo hicieron (mal hecho) no significa que haya que dejar que se trolee sobre la fin de los asesinados en esa maratón.

toma! tus 20 cents

287fa5y.jpg

Salud

Volver