Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, sí que te ha dado duro el que expulsen a tu novio de un puñetero hilo...
Kalópez, shishi, readmitelo, que a JimJones le ha dado llorera!!!
Ves como eres bobo, en algun momento he hablado de otro forero?
te llamo iluso por las afirmaciones que haces.
JMK ves como eres un augusto..llamarte iluso no es de ser maton del internes es decir una verdad...
De quién va el hilo??? Bobo.
Mentira.
iluso te he llamado yo.
Tú me has llamado augusto.
orate con Alzheimer.
A ver melon como si el hilo va de tu prima la del pueblo, tu has afirmado que los comunistas no pueden ser buenas personas, y yo por esa afirmacion te llamo augusto, iluso, malnacido y lo que haga falta...
Podeis comeros las platanos a la vez que me reportais tu y la chupipandi.
A ver melon como si el hilo va de tu prima la del pueblo, tu has afirmado que los comunistas no pueden ser buenas personas, y yo por esa afirmacion te llamo augusto, iluso, malnacido y lo que haga falta...
Podeis comeros las platanos a la vez que me reportais tu y la chupipandi.
Eh, JMK se defiende solo reportando... no necesita ayuda... es un reportador compulsivo... vale que no lo consideres mentalmente capacitado para razonar, no eres el unico... pero reportar sabe :|
---------- Post added 16-abr-2013 at 15:06 ----------
Insinuas que JMK vino de nalgas ya al mundo??? : a ver si es verdad que marikita se nace, no se hace... ::
Ni creo haberlo trolleado, ni haberme metido con los muertos, asi que dejare al foro en paz definitivamente, me siento injustamente tratado cuando toda la LSSAH se dedica a lanzar su sarama nancy sin ninguna restricción, pero está claro la linea políotica que esta tomando este foro, adieu.
Ni creo haberlo trolleado, ni haberme metido con los muertos, asi que dejare al foro en paz definitivamente, me siento injustamente tratado cuando toda la LSSAH se dedica a lanzar su sarama nancy sin ninguna restricción, pero está claro la linea políotica que esta tomando este foro, adieu.
Cumple tu palabra y no vuelvas, que tampoco nos ibamos a perder gran cosa, abuelo cebolleta.
Se puede decir más alto pero no más claro :XX:
---------- Post added 16-abr-2013 at 11:08 ----------
Me la pela su comunismo independentista vasco de baratillo. Lo que es un hecho es que muchas veces trolea a base de bien y revienta conversaciones activamente.
Que le baneen de un solo hilo no me parece el fin del mundo. Si se quiere pirar es cosa suya.
De hecho creo que querido líder debería utilizar esto más a menudo porque hay foreros que trolean sistemáticamente los hilos que les molestan. Menos plural que eso no hay nada.