Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no quisiese pluralidad, le habría baneado del foro por trolearlo como he hecho con otros foreros.
Lo que no se puede hacer es desviar la atención de esa manera en un hilo tan serio y dramático como es un atentado.
Ni creo haberlo trolleado, ni haberme metido con los muertos, asi que dejare al foro en paz definitivamente, me siento injustamente tratado cuando toda la LSSAH se dedica a lanzar su sarama nancy sin ninguna restricción, pero está claro la linea políotica que esta tomando este foro, adieu.
Adeu.
Echaremos de menos tu demagogia y tu troleo. O no.
Hay otros foreros que trolean hilos específicos con muchísimo descaro y no pasa absolutamente nada... a ver si querido líder hace un poco más de caso con eso.
Adeu.
Echaremos de menos tu demagogia y tu troleo. O no.
Hay otros foreros que trolean hilos específicos con muchísimo descaro y no pasa absolutamente nada... a ver si querido líder hace un poco más de caso con eso.
Jajajajaja sabes que no lo harás, trollear en este foro da sentido a tu vida, aquí te sientes alguien.
venga libegal, respira
Llegará un momento en que tendreís que crear multis con los que discutir.
Si quereis un foro de un sólo pensamiento ahí teneís los de los Partidos políticos.
Se puede decir más alto pero no más claro :XX:
---------- Post added 16-abr-2013 at 11:08 ----------
Me la pela su comunismo independentista vasco de baratillo. Lo que es un hecho es que muchas veces trolea a base de bien y revienta conversaciones activamente.
Que le baneen de un solo hilo no me parece el fin del mundo. Si se quiere pirar es cosa suya.
De hecho creo que querido líder debería utilizar esto más a menudo porque hay foreros que trolean sistemáticamente los hilos que les molestan. Menos plural que eso no hay nada.
JMK ves como eres un augusto..llamarte iluso no es de ser maton del internes es decir una verdad...