¿Alguien me puede explicar QUE shishi ES ESTO?

JMK ves como eres un augusto..llamarte iluso no es de ser maton del internes es decir una verdad...

Si no quisiese pluralidad, le habría baneado del foro por trolearlo como he hecho con otros foreros.

Lo que no se puede hacer es desviar la atención de esa manera en un hilo tan serio y dramático como es un atentado.

Imagino que tendrás tus razones y lo habrás valorado, no conozco todos los posts por los que lo has baneado del hilo.

Pero ZHU, con el que no comparto su estalinismo, ni muchas cosas, es un forero valioso y que aporta más que muchos trolles de medio pelo.

Muchos participamos en el foro por poder leer y discutir con gente que no es de nuestra misma ideológica, pero que tiene el nivel de ZHU.

Por eso digo que hay que usar esas armas con mesura...

Comandante Zhu no se vaya, el foro necesita la aportación de todos, incluidos los estalinistas. Eso sí expláyese más en sus mensajes, que tiene mucho que aportar

carlitros_15 y ZHU llorando porque les insultan en internet, jrande el hilo jojojojojo.

Ni creo haberlo trolleado, ni haberme metido con los muertos, asi que dejare al foro en paz definitivamente, me siento injustamente tratado cuando toda la LSSAH se dedica a lanzar su sarama nancy sin ninguna restricción, pero está claro la linea políotica que esta tomando este foro, adieu.

SiSfF.gif

Adeu.

Echaremos de menos tu demagogia y tu troleo. O no.

Hay otros foreros que trolean hilos específicos con muchísimo descaro y no pasa absolutamente nada... a ver si querido líder hace un poco más de caso con eso.

es posible que sea entendible y razonable, pero teniendo en cuenta las pasiones en contra que despierta y lo que tiene que aguantar de fanáticos y trolles varios con infundado complejo de superioridad, en mi opinión faltaba mano izquierda. En el otro foro no he escrito ni un mensaje más desde que le dieron un tq con el nash.

De todas formas no creo que haya sido una medida especialmente dura. Más bien demasiado pionera.

SiSfF.gif

Adeu.

Echaremos de menos tu demagogia y tu troleo. O no.

Hay otros foreros que trolean hilos específicos con muchísimo descaro y no pasa absolutamente nada... a ver si querido líder hace un poco más de caso con eso.

Llegará un momento en que tendreís que crear multis con los que discutir.

Si quereis un foro de un sólo pensamiento ahí teneís los de los Partidos políticos.

Acabo de leer sus posts en el hilo de lo de Boston.

Yo mismo le comenté que la cosa era demasiado prematura como para hablar de la CIA y del autoatentado y que, en fin, eran especulaciones sin fundamento ni posibilidad de argumentar o discutir. Pero no me parece ni mucho menos que esos comentarios sean motivo de baneo. Hay mil cosas más graves en el foro todos los días, y en ese hilo muchísimos comentarios como los suyos.

En fin, Calópez, abres una vía peligrosa...

Jajajajaja sabes que no lo harás, trollear en este foro da sentido a tu vida, aquí te sientes alguien.

Se puede decir más alto pero no más claro :XX:

ibltbS79TpoEi2.gif

---------- Post added 16-abr-2013 at 11:08 ----------

venga libegal, respira

Llegará un momento en que tendreís que crear multis con los que discutir.

Si quereis un foro de un sólo pensamiento ahí teneís los de los Partidos políticos.

Me la pela su comunismo independentista vasco de baratillo. Lo que es un hecho es que muchas veces trolea a base de bien y revienta conversaciones activamente.

Que le baneen de un solo hilo no me parece el fin del mundo. Si se quiere pirar es cosa suya.

De hecho creo que querido líder debería utilizar esto más a menudo porque hay foreros que trolean sistemáticamente los hilos que les molestan. Menos plural que eso no hay nada.

fHhCjud.gif

Se puede decir más alto pero no más claro :XX:

ibltbS79TpoEi2.gif

---------- Post added 16-abr-2013 at 11:08 ----------

Me la pela su comunismo independentista vasco de baratillo. Lo que es un hecho es que muchas veces trolea a base de bien y revienta conversaciones activamente.

Que le baneen de un solo hilo no me parece el fin del mundo. Si se quiere pirar es cosa suya.

De hecho creo que querido líder debería utilizar esto más a menudo porque hay foreros que trolean sistemáticamente los hilos que les molestan. Menos plural que eso no hay nada.

Correcto.

El problema de ciertos personajes es que se creen poseedores de la verdad absoluta cuando en realidad no son más que otros remeros en galera.

Yo no comparto ideología con este forero, y me irrita bastante su manía de llamar 'CM de la banca' a todo el que no esté de acuerdo con el (no como John Nash, que su obsesión por qué le paguemos la hipoteca le llega a desbordar).

Pero no me gustaría que se fuera, el foro perdería pluralidad con el.
Además es bastante correcto en sus formas y suele aportar datos interesantes.

No te vayas, y tal.

JMK ves como eres un augusto..llamarte iluso no es de ser maton del internes es decir una verdad...

jorobar, sí que te ha dado duro el que expulsen a tu novio de un puñetero hilo...

Kalópez, shishi, readmitelo, que a JimJones le ha dado llorera!!!

Volver