¿Alguien me puede explicar QUE shishi ES ESTO?

Yo tampoco estoy siempre de acuerdo con él pero ZHU aporta mucho a este foro.

Por otro lado estar de acuerdo o no con un atentado es una opción política tan válida como cualquier otra... si por burradas que ya habré leído desde que estoy en este foro...

Y el mancebo de Canduela fomentando la necrofilia :no:.

cadaver-de-hitler-e-eva-braun.JPG

Como mucho se amarán las cenizas que los soviéticos terminaron tirando a un río...capaces son estos cabezas troladas...

---------- Post added 16-abr-2013 at 20:23 ----------

Me refería a vosotros.

En el gimnasio no dejan entrar a comunistas. Aquello es de gente de higiene diaria... :D:D:D

Los comunistas no tienen la disciplina que tenemos los hombres de bien para aguantar en el gimnasio. Lo suyo son las dronjas y la litrona si no hay un Stalin que los meta en vereda...

¿Libertad?, ¿para qué?

Paradojico lo de este foro donde los totalitarios se quejan de la falta de libertad de expresion mientras fantasean en voz alta con ejecutar a un millon de personas como el hijo de la gran fruta que se hace llamar LDK.

Os pueden ir dando.

Como mucho se amarán las cenizas que los soviéticos terminaron tirando a un río...capaces son estos cabezas troladas...

---------- Post added 16-abr-2013 at 20:23 ----------

Los comunistas no tienen la disciplina que tenemos los hombres de bien para aguantar en el gimnasio. Lo suyo son las dronjas y la litrona si no hay un Stalin que los meta en vereda...

Como se nota que no has conocido a un comunista de verdad.

Y es que todos los que hablan en este foro de comunistas, hablan de los que dicen ser comunistas, no de los de verdad.

---------- Post added 17-abr-2013 at 14:47 ----------

Tú y yo somos sus pagapensiones...aprendamos de él jajaja.

Cada día mejora tu avatar... que gustito tienes, chaval.

Te he baneado de ese hilo por trollearlo y para que dejes a los muertos en paz.

Demasiada consideración con quien no es más que un augusto besugo, que no aporta más que sectarismo y amenazas a las discusiones.

En el foro tras*icionista, a la segunda payasada, se les hincharon los huevones y con buen criterio, lo echaron a patadas por unanimidad.

En fin a ver si hay suerte y no regala su ausencia definitiva.

Volver