Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, pero no por ello le han levantado el baneo...
Ahora que se aguante el otro, como cuando le toca a cualquiera... Tanto llorar, shishi.
Scarda, eres demasiado buena persona. Se nota que no eres comunista.
JMK no discutas con los marxistas, tio..que todos sabemos como son.
Hala un fuerte Arriba España de mi parte jejeje
No, no soy comunista. Lo de buena persona me viene por lo de madridista y mourinhista....
Esa es otra, el orate comunista me ha llamado "mandril", seguro que encima el cabrón es del Farsa.
Comunista y del Farsa, ese va al infierno seguro.
ale,ya ha llegado por aqui el otro malaje.
Pobre Zhu,poco a poco se le estan juntando en su hilo todos los vende-patrias.
Los comunistas van al cielo, lo decía Tierno Galván.
Del Farsa no se salva ni uno... todos al infierno con Hitler y Barrabás...
No te creas, ayer estuve apunto de caer en las garras del mal de nuevo.
Bajaba a triar la sarama, cuando me encuentro a 4 perroflautas holandeses cogiendo fruta de la sarama, y libros del contenedor azul. Me puse hablar con ellos, al final les bajé ropa que ya no uso, una bici que nunca usé, algunos libros de perroflautas que aún tenía, y un par de cosillas más.
Después de volver a casa y ver a mi mujer diciéndome que debía limpiar los platos, mientras el crío no dejaba de llorar, pues por un momento me dio gana de irme con las holandesas y volver a ser un perroflauta
Un poco de música para que relajéis los ánimos...
[YOUTUBE]TFS316SzGFQ[/YOUTUBE]
Ves??? Lo justo hay que reconocerlo.
Malas personas, pero unos máquinas en eso de hacer bandas sonoras para películas.
Esta era de Rocky IV... verdad???
leche, que tarde... me piro al gimnasio.
Tened cuidado, que no os convenzan estos de haceros comunistas... que empiezan por ahí y luego con el rollo de compartir os querrán hacer guarreridas homosesuales.
Que son muy viciosos.