Pregunta: ¿ alguien me puede explicar como se borra la cuenta y los post del foro ?

Para que usted me entienda, seguramente piensa que hay que hacer algo con la casta politica, sin embargo le he leido a usted eso de " se va a manifestar su... " supongo que sera no por que no tenga nada que decir, sino por que no quiere hacerlo al lado de segun quienes ¿no?

Es correcto, yo rehúso manifestarme y hasta compartir acera con gente con rastas y pantalones afganos que corean eslóganes como "ninguna persona es ilegal".

Ahora bien, si Vd. limitara su presencia foril a contribuir temas inmobiliarios y burbujiles, sin entrar en debates ideológicos (como ha entrado) ni en peleas de corrala con otros foreros (como ha hecho), no vería ahora al borde del descrédito la imagen corporativa que Vd. exhibe en su avatar.

De modo que el foro siempre ha sido diverso, pero ha sido Vd. el que ha ido bajando el listón al nivel de calidad que se autoexigía en sus propias participaciones en el foro. Y ahora, ya bien embarrado en el fango foril, reclama acción de la Administración del foro para enmendar sus propios errores.

Me parece un comportamiento poco serio. Y la falta de seriedad de corrige con más seriedad, no con pataletas de forero malcriado.

Como os gusta el drama. Deja de entrar y punto.

Por otra parte en este foro siempre ha habido mucho rojo, no veo que haya poco equilibrado especialmente.

jorobar, iba a decir que aquí cada uno ve lo que quiere ver, y yo solo veo de derechass por los cuatro costados...fijate tú que cosas!

En estos tiempos en que vivimos una crisis politico-económico-financiera-inmobiliaria sin precedentes es imposible separar esos aspectos. Todo está relacionado y es imposible hablar de esos temas individualmente como si fueran compartimentos estancos. Y el foro no iba a ser una excepción.

Por otra parte, mi experiencia en otros foros es que cuando alguien quiere irse de verdad, no abre un hilo en el subforo principal para contarlo, simplemente se va y arregla todo lo que tenga que arreglar para ello en privado. Como mucho unos mp's de despedida con los foreros con los que tenga mas relación.

jorobar, iba a decir que aquí cada uno ve lo que quiere ver, y yo solo veo de derechass por los cuatro costados...fijate tú que cosas!

Pero quizas tu definicion de de derechas sea un poco peculiar.

jorobar si no hubiese gente de izquierdas no estaríamos los de derechass, por cierto el iniciador del post que cierre la puerta salir, que afán tiene la gente protagonismo

jajajaja mira que gracioso, igual a ti lo que te da miedo es que ahora te relacionen con los inicios del 15m, tu estuviste en ellos (aunque mas que nada para spanear) pero ya nada puedes hacer, tu pasado en internet no se puede borrar... :8: hahahahahahahaha

Mis inicios con el 15 M siguen en mi cuenta de facebook, muy orgulloso me he sentido de juntar 1000 personas en mi grupo que una vez que le pase a usted se fue a la cosa :XX::XX::XX:

Le vi tan ansioso de tener protagonismo que le pase el grupo para que lo pudiera destrozar, como asi hizo :D

El primer dia del 15 M fue memorable.......hasta que ustedes los de IU lo amaron y se quedaron los 4 gatos de siempre , jamas tan pocos han hecho tanto daño a tantos :tragatochos:

Fijate que spam oye, he borrado mis enlaces de la firma, he cambiado la imagen de mi avatar y pido que borren los hilos con los enlaces a mis articulos de mi web .

Ahora te voy a contar un secreto listillo, resulta que hace como 3 años o mas que google aplica unos algoritmos de posicionamiento llamados panda que no solo no premian los enlaces sino que los penalizan ...fijate tu...hace 3 años..... durante los cuales yo he seguido posteando y enlazando mis articulos.

¿ que me dices ahora rompelotodo ? :XX::XX::XX:

Pepinox, me parece estupenda tu opinion, ademas se que es sincera, pero no se trata de mi imagen corporativa ni personal por mis comentarios, sino que no quiero que esten aqui PUNTO , tan sencillo como eso.

Suscribo todas y cada una de mis opiniones dadas hasta la fecha en este foro, si bien es cierto que ultimamente harto de tanta porqueria he entrado al trapo de esta pandilla.

Cierto que no estoy especialmente orgulloso de eso, pero no me importan esos comentarios especialmente, sino TODO lo que he escrito y posteado en el foro, no quiero ofender a nadie, simplemente que lo borren y ya esta.

Última edición:
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/aDzTCi-Z-FE?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que al foro de Burbuja.info se le vaya Zuloman es como si al Barsa se le va Messi, En cuanto a temas de pisos e inmuebles eres de los que más sabes. Pero has cometido un error garrafal, en este tipo de foros no te puedes exponer a pecho descubierto publicamente y más teniendo un negocio.

Todos acaban trasquilados, un nick nuevo, una cuenta nueva y a seguir dando caña.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/AzIW3i0EWFU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

querido líder borra mis mensajes!

1992_animado.gif

Zulo, mandale un mensaje a su correo electronico, esta en la primera pagina.

A mi, hace tiempo, me contestaba cuando le mandaba mensajes, luego dejo de contestar :roto2:

Supongo que has tenido problemas con alguien...poner datos personales tuyos en el foro es una temeridad...si quieres contar una historia siempre puedes contarla cambiando cosas, pcambiar el nombre de tu lugar de trabajo, etc...

En fin...vuelve con otro nick.

Volver