se te ha olvidado tambien apología al Nazismo,Fascismo y demás terminos en ismo.
Por otro lado decirte que es usté un :cook:
No se trata de miedo sencillaina, no me dais ningun miedo, de hecho creo que soy de los pocos foreros de los que se sabe mi nombre y donde tengo mi oficina, tus amigos me han amenazado decenas de veces y me los he pasado por la entrepierna .
Se trata de que uno decide al lado de quien quiere aparecer y de quien no y resulta que los viejos foreros que se han ido en masa escribian sobre inmobiliaria y economia, a dia de hoy hay que ser un autentico eplorador para encontrar en el principal un hilo que no sea de propaganda politica pura y dura en el mejor de los casos, y en el peor directamente delictiva .
Resulta que mi derecho a la privacidad es lo que quiero proteger, ya que no me gusta ver mi imagen vinculada a depende quienes, por ejemlo a usted
Si un foro de economia e inmobiliaria se convierte en un foro de politica y encima de radicales tengo perfecto derecho a reclamar que mis contenidos sean borrados, yo escribi en un foro de economia y no en un foro de politica ¿ lo pilla ?
Tal y como va la cosa solo falta que pongan la bandera con la hoz y el martillo y se fusione con la web de IU , y no me da la gana de que mis contenidos se publiquen en segun que sitios.
Bueno ya he hecho lo que tenia que hacer, ahora un plazo razonable de espera y andando.
Ademas, no se por que le parece tan mal , al fin y al cabo tienen ustedes una voz que no opina como ustedes menos ¿ no se trata de eso su estrategia ? pues todos contentos.