shishi, pues por que nunca me intente dar de baja hasta hoy, como le digo me autobanee durante un tiempo antes de las elecciones pensando que la cosa iba a ser pasajera y ya ve, mire, ire el principal y si ve un hilo de inmobiliaria se gana un gallifante
en 321 saltan a la de una toda la pandilla diciendo que este hilo no es de inmobiliaria y esta en el principal
, y si, espero que no dure mucho aqui ni mis hilos en el foro, espero que mañana o el lunes a mas tardar :bla:
y lo de volver..... nunca digas de este agua no bebere ni aunque pases delante de un urinario me decia mi progenitora :
: .... desde luego si lo echare de menos por que son muchos años y reconozco que crea mono el macho cabrío del foro :
: , pero mas bien como lector ....claro que si milagrosamente se convirtiera en un foro de economia e inmobiliaria seria interesante.....tal y como esta la verdad es que cuesta mucho leer algo interesante.
Yo creo que muchos foreros que tienen mucho que decir se callan para no ser victimas de esta pandilla o de los neofitos y sus mantras foriles incuestionables, que esa es otra :
:
el nombre de ese foro lo sugiere usted, yo me di cuenta de la metedura de gamba y edite antes :fiufiu:
Sr Zuloman, no acabo de entender su pretensión de encajonar este foro u otro, en el tema de economía e inmobiliaria, otra cosa es que fuera un foro de biología, del espacio o cualquier tema científico que aún así tendría su vertiente política.
Economía e inmobiliaria, por bemoles, tiene una vertiente política excepcional como ningún otro tema, estudiar las partes no te deja ver el puzle, ese ha sido y sigue siendo el mayor problema de nuestro tiempo, el estudiar por separado cualquier disciplina, problema social, economía etc. creando expertos en un sector que no tienen ni idea del conjunto, ni tan siquiera de otro sector ligado al suyo. De ahí la enorme confusión existente y la manipulación de las ideas que se aprovecha por cuatro listos, con el río revuelto de la confusión.
Dice Vd. que lleva 21 años en la inmobiliaria, yo he estado en ese sector (actualmente soy pensionista) 32 años pero a nivel internacional, quiero decir que mis ventas eran al consumidor europeo, no español, y en mis ofertas, aunque mayoritariamente las promociones eran españolas, también las tenía en lo 4 puntos cardinales del planeta, y no eran solo promociones de vivviendas, sino cualquier bien ráiz en cualquier punto del mundo.
Mi visión de la inmobiliaria, difiere de la suya, porque creo que tengo una visión más global, he pasado por más de una burbuja inmobiliaria, la de los 90,s me sumió en una completa ruína hasta el extremo de no tener para comer.
He conocido las malas artes de todos esas nacionalidades llamadas en estos foros "ángeles de luz", para mí mafias, la corrupción política en este sector en decenas de países, es apabullante, nadie se salva, España no es diferente, España es un país más de este globo mundial. Solo con una visita a una feria Internacional de Inmobiliaria da las claves de todo este tinglado, imagínese desde 2003 hasta 2008 he tenido una feria Internacional cada 2 semanas, la de cosas que no habré visto, la de gente que no habré conocido, la de negocios que no habré tratado... !Si yo le contara¡
Vd. es mucho más comedido que yo cuando se trata de política, yo soy radical y lo asumo, me cansan estos foros, pero me siento en la obligación de estar en ellos, la verborrea, manipulación y malas artes de la izquierda está llevando a España a la destrucción total, con Esapaña se destruirán los españoles, aunque mi voz sea como gota de agua en el océano, es lo único que puedo hacer por mis hijos, nietos y yo mismo y en consecuencia por mi país. No tengo más remedio que alzar mi voz en medio de perros rabiosos, de nada serviría hacerlo en medio de un rebaño de obejas.
Las cosas se están yendo de progenitora. mi hermano, persona totalmente indiferente a la política, de corte de derecha moderado, me decía ayer que fué a la mani del congreso, el día 25 y 26 y que recibió palos, ante mi sorpresa me envía e-mails de propaganda de izquierda radical que procuro contrastar y la mayor parte son mentiras demagógicas pero circulan por internet que dan gusto. Nunca creí que mi hermano a sus años tuviera una visión de las cosas como tiene actualmente, lo pongo como ejemplo pero la triste realidad es que en estos momentos, aparte de mi yerno y una de mis hijas, no conozco a nadie donde no hayan calado esta sin razón que vivimos en España para nuestra propia destrucción, y no digo que no estemos, en la situación que nos encontramos, al borde de esa destrucción por quiebra, pero la respuesta ciudadana anula cualquier posibilidad de salir airosos de esta situación. Vamos derechos al precipicio, a la II República con 26 gobiernos en 8 años, los del 25-S, piden que el gobierno dimita y ¿a quién ponemos? . No hay gobierno que pueda solucionar nuestros problemas, porque de donde no hay no se puede sacar, así es de simple.
Con todo esto, le quiero animar a que siga en estos foros, bajo un nuevo nick, necesitamos voces sensatas, algo de orden y vd. es comedido y por ello no ofende, yo en cambio, hace tiempo que perdí la paciencia y soy radical y puedo ofender, con lo que adelanto poco.
Espero que siga por aquí, además un nuevo nick le hará más libre para poder expresarse a gusto.