Acusar para difamar es propio de intolerantes. No parece que en este foro eso sea motivo de baneo en todos los casos, aunque sí en algunos.
Ayer reporté a una forera por el mismo motivo y como si nada... El motivo era este comentario:
En nigún sitio he podido yo decir que "soy comunista", si lo sabré yo mejor que nadie. Y acusarme de degolladora en potencia es como decir que soy terrorista.
Bueno tanto como eta no, pero que te alegras cada vez que a un varón le aplican calabozo por una denuncia falsa...no puedes negarlo porque está por ahí escrito de tu teclado.
Y lo de comunista está en tus escritos, nunca un liberal querría ver a un inocente en prisión y un comunista sí. Y sí, alegrarse viendo como a un presunto inocente lo meten el prisión no es de gente honrada. Y no sirve el -algo habrá hecho-. Hay que demostrar que es delincuente y ustedes denuncian y obligan a encarcelar sin demostrar el delito. Muy de derechas no es que digamos.
Luego van diciendo que se ha llenado el foro de "terroristas". ¡Menudo peligro tienen algún@s!
Tiran bombas y acusan a los demás.
Pequeña: no uso ni tengo arsenal guerrero alguno , te inventas eso de las bombas. :XX:
Y no, no han baneado a la persona que intenta difamarme y me acosa por los hilos.
Pues verá: secuestrar hijos para que el padre legítimo no pueda verlos es chantaje y extorsión y ustedes lo practican con la connivencia de jueces y abogados.
Aconsejar a las mujeres que denuncien por malos tratos a su pareja Varón, por si acaso algún día tienen que pleitear un divorcio o la custodia de los hijos es chantaje y extorsión. Llevan 30 años 'aconsejando' esa práctica que, en definitiva, es extorsión para y dura.
Tampoco creo que rebatir sus escritos sea objeto de baneo. Los foros no son tablones de anuncios ni lugares de adoctrinamiento sino lugares de DEBATE, sabe lo qué es un debate? No no lo sabe, usted entra al foro a soltar sus consignas que para eso le pagan, lo del debate no está en el contrato.
El fanático solo maneja la idea que le han incrustado y carece de sentido crítico. O se piensa y se hace como el fanático dice o dejamos de ser personas.
Tú no estás identificado porque eres un valiente, como nos quieres "vender". Tú estás identificado porque la publicidad tiene que identificar "el producto" que intenta vender.
Las personas que no venimos aquí a hacer horas extra no necesitamos que los demás sepan lo que vendemos y dónde nos lo pueden comprar...
No te interesa que tus post queden aquí porque, como buen empresario, no quieres hacer publicidad en un lugar en el que cada vez encuentras menos clientes. Es como cuando una marca retira su publicidad de un programa porque emite contenidos que "alejan a los potenciales clientes".
Marketing disfrazado de nobleza, lo habitual en estos tiempos.