Alguien me hace un croquis sobre bonos e ingresos pasivos?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
14.413
Reputación
24.233
Obviamente alquilar tus inmuebles no es un ingreso pasivo. Es otro trabajo. La parte buena es que dependiendo cuando donde puedes tener una renta y un activo que se revaloriza.

No se me ocurren más pasivos que dividendos o bonos. Te presto mi capital y recibo intereses.

Estaba empeñado en que lo suyo era comprar buenas empresas dividenderas que además se revaloricen pero muchas pagan dividendos porque reparten los beneficios son reinvertir y por lo tanto tampoco crecen. Además una empresa puede ir bien o mal y puede caer antes que el Estado.
Y los bonos? Hay bono que den un retorno + ipc? En todo caso el ipc oficial cocinado y no el Real por lo que pierda capital por un lado y tienes renta por otro?

No eres más listo que el Estado.

En definitiva la mejor forma de tener grandes beneficios es con empresa en el momento y lugar adecuados medianamente y que sepas algo y andar con el látigo a remeros. O tener algún buen esmero bien pagado.

Mucho mejor si eres amigo de los del BOE y BCE
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver