cabanillas
Madmaxista
- Desde
- 11 Nov 2008
¿alguien lo puede afirmar esto por experiencia propia?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abandoné la leche y los lácteos a finales de los años 90.
Primeras cosas que noté:
* Mejores digestiones.
* Desaparición de granos.
* Pude empezar a respirar por la nariz (hasta entonces crónicamente taponada).
En Italia (el país más parecido al nuestro) el 50% de la población es intoleranta a la lactosa. ¿Y en España?. No se sabe.
La leche es un alimento adecuado para la cría de un animal con 4 estómagos capaces de digerir celulosa. Tiene tanto sentido beberla como hechar gasolina en un coche de gasóleo.
¿alguien lo puede afirmar esto por experiencia propia?
Gracias.
Aquí la pole, digo la primera.
Sí, conozco a una persona muy cercana que ha dejado de tomar leche, y está perfectamente de todo, inclusive calcio.
Yo me he pasado a la desnatada, y tambien he notado mejora en todo, sobre todo en la piel .
Sí, conozco a una persona muy cercana que ha dejado de tomar leche, y está perfectamente de todo, inclusive calcio.
Yo me he pasado a la desnatada, y tambien he notado mejora en todo, sobre todo en la piel .
¿Se ha mirado recientemente los niveles de calcificación en los huesos?
No choteo, me interesa el tema ya que padezco también de taponamiento crónico en las vias respiratorias superiores, pero un consumo esporádico de corticoides desaconseja reducir los aportes de calcio.
Edit: esa h, que escuece...
Por qué no pruebas a dejar la leche un tiempo y ves por ti mismo si reduces o eliminas el taponamiento crónico en las vías respiratorias superiores?
Hice un trabajo de investigación hace poco que se basaba en estudios científicos sobre la consecuencia directa que tiene la leche en el aumento de casos de osteoporosis, sobretodo en las mujeres en la menopausia.
Y no al resvés, como nos venden. Le leche no previene la osteoporosis.
Lo que no deja de ser curioso, ya que la leche desnatada, por su mayor concentración en proteínas (que son las que pueden provocar alergias) y lactosa (que es a lo que se suele tener intolerancia), es mucho peor tolerada que la normal.
(Tendría sentido en caso de problemas biliares que condicionasen la digestión de las grasas, pero entonces no sería sólo la leche lo que sentaría mal).