¿alguien ha dejado de tomar leche y lácteos y mejoró su salud?

No me acuerdo si ya he posteado en este hilo y no tengo ganas de leerlo entero.
Dejé la leche en el 2004. Se me quitó la alergia primavera, antes dos meses al año, ahora ocasionalmente (tres días al año máximo). La primera semana adelgacé tres kilos.

Me pongo más moreno, por lo que pienso que hace algún tipo de interferencia con la síntesis de la vitamina D.

Eso sí, desde entonces tomo un poco el sol cuando puedo (en horas prudentes) y tomo más frutos secos y verduras de hoja verde oscura, para compensar la falta de calcio. También hago más ejercicio (en concreto, corro).

Me dice el médico que quizá tenga que mirarme el colon, por posibilidad de tenerlo irritable, hace unas semanas que dejé de probar la leche, y estoy mejorando mucho, mucho, ojalá sea de eso, yo siempre he tomado mucha leche, espero que me siga bien la cosa

Ya te digo que es por la leche, no te preocupes. Quita también el trigo para probar a ver qué tal, ya que suele dar problemas en el sistema digestivo. Prueba unas semanas y así ves si mejoras.

Eso sí, tienes que mirar los ingredientes de todos los alienmntos, ya que el trigo está presente en casi todos.

Última edición:
Pues yo durante un tiempo creí que tenía algunos problemillas debido a los lácteos, ahora tomo casi un vaso de leche al día más yogures, y sin problema.

Mi bolsillo me lo agradece, ya que la leche de vaca es muchísimo más baratas que las otras que no me las puedo permitir, mis huesos están fuertes, y sacia mucho el hambre con unas pocas proteínas que tiene (por supuesto la tomo desnatada), de muy buena calidad.

La leche para quien sea intolerante? Vale, que la remueva, para la gente tolerante me parece un buen alimento.

Volver