Entonces los pasos son:
- Comprar AAVE.
- Hacer una especie de staking.
- Y esperar a que eso vaya creciendo, no?
Si quiero el lambo o me tengo que operar de un cáncer, busco a un cirujano que esté al tanto de las DEFI, no?
No es troleo, es lo que estoy entendiendo. No se llama criptobanco? Entonces? No quiero parecer un boomer.
Bueno...se que me estás vacilando. Y me canso un poco ya del tema...pero te contesto. Por cierto, ya he vuelto al hotel, la remada de hoy ha sido rápida.
Pues si...por ejemplo, puedes comprar AAVE, delegarlos y sacar un rendimiento. A mi personalmente, a nivel staking me gusta mucho más ADA. En el tiempo que llevo delegados ADA me habrá dado ya unos 400 ADAs...por lo que estoy contento. Además que se ha revalorizado de 0,8 que compré a 2,5 actualmente. Se espera corrección fuerte en ADA ya que hubo FOMO por los Smart Contracts y luego habrá que descontarlo.
AAVE ahora no recuerdo el rendimiento que dan, pero era mucho menor...igual que ALGO y XTZ.
Otra opción que tienes es darle el dinero a Red Electrica y que te suelten dividendos...a la postre viene a ser lo mismo...y pagas lo mismo de impuestos respecto a los beneficios.
Yo es que solo he pasado a FIAT alguna vez, poco dinero, hace mucho. Ahora, considerando que es un tecnología aún en pañales, prefiero seguir esperando. Es dinero que no necesito. Al igual que jamás he vendido una acción... y ahí si que tengo mucho capital invertido. La clave es diversificar; renta variables, indexado, criptomonedas y oro. Un poco de todo.
Bueno ahora si que si me despido de tí. No te volveré a contestar que pasó de que te sigas intentando mofar de mí. Insisto en que es alucinante. Un activo me hace un x40 y se me intenta humillar...