Alguien ha convertido a fiat una cantidad importante de criptos, por ejemplo 1 millón de dólares?

No he leído todo tu comentario...pero lamento decirte que ya existen "bancos" de criptomonedas. Se llama Finanzas Descentralizadas...DEFI...y funcionan a las mil maravillas. Delegas tus monedas a cambio de intereses y esos fondos pasan a otro usuario que los pide. Basicamente se mea en el concepto de banco que tenemos actualmente.
Recomendais alguno?

Uff, bien, es cuestión de fe. Lo chocante es que no os fiáis de los bancos centrales y os fiáis de la "banca" descentralizada :eek

Suerte, si yo no te deseo nada malo. Por mi parte prefiero ser mi propio banco central.

Simplemente abrí el hilo con una pregunta que quedará sin responder.
Con criptomonedas pasas a ser tu banco central... El hecho de que tu nómina tenga que pasar por un banco no te choca?? es alucinante. Os da miedo ser custodios de vuestro dinero...supogno que pensais que no sois capaces o algo.
Claro que no me fio de los bancos centrales. Tu si?? son los artifices d elo que está pasando e. De las DEFI claro que me fio. Son código abierto y respaldado por una comunidad enorme de gente que se ha empishado el código y ha validado su funcionalidad. Han pasado auditorias de entidades altamente reputadas en criptografía.... Luego ya vienen los Smart contracts... Es que es alucinante que hableis de "fiarse de"... enserio... lee un poco del tema y verás lo herrado que estás. Pero bueno, sigue confiándole tu nómina al BBVA

Los hinjenieros lo petábais en los 80

7138395_preview.png

No te imaginas la cantidad de hinjenieros que vienen de Turquía y la Europa del Este, con mejor preparación y conocimiento del idioma.

Al final es oferta y demanda. Hinjenieros hay a patadas, no estamos en los 80, pero en mi sector somos 4 gatos. Se llama nicho de mercado. Y no soy muy listo, pero experto en mi sector roto2

Recomendais alguno?
Banco? no jajaja
Proyectos DEFI? Yo llevo metido en AAVE desde que estaba a 50 dolares... es un buen proyecto. Luego tengo Compound y Uniswap... cuidado con las DEFI ya que hay muchas...demasiadas...y hay mucha competencia. Van a subir todas con el rally...pero al final habrá una buena purga y puedes perder todo tu dinero...como con cualquier ALT cutre. Puedes apostar al siguiente pelotazo y vender...pero yo tengo otra filosofía.

Los hinjenieros lo petábais en los 80

Ver archivo adjunto 763429

No te imaginas la cantidad de hinjenieros que vienen de Turquía y la Europa del Este, con mejor preparación y conocimiento del idioma.

Al final es oferta y demanda. Hinjenieros hay a patadas, no estamos en los 80, pero en mi sector somos 4 gatos. Se llama nicho de mercado. Y no soy muy listo, pero experto en mi sector roto2

Yo también soy experto en el mio. En España habrá aproximadamente 15 personas con mi preparación en este sector. Trabajo no me va a faltar tranquilo. Los ingenieros que vienen del este son buenos en programación según mi experiencia...pero sus habilidades sociales son 0. Hay sectores como el mío que ls habilidades sociales son vitales. Cuando entras a una fábrica en la que no trabajas, no eres de esa "familia", y tienes que saber tratar con la gente para después poder hacerte respetar...los ingenieros del este no tienen esas cualidades a dia de hoy.

Los ingenieros lo seguirán petando siempre... Las máquinas evolucionan mucho...pero aunque no lo sepas, se rompen...y necesitan de mantenimiento...y ahí entramos nosotros. Ya sabes la jovenlandesaleja... no te cobran 200 euros por apretar un tornillo...si no por saber cual apretar. Yo he resuelto alguna avería poniendo la palma de la mano en un chasis de máquina e imaginando donde estaba la holgura.

Banco? no jajaja
Proyectos DEFI? Yo llevo metido en AAVE desde que estaba a 50 dolares... es un buen proyecto. Luego tengo Compound y Uniswap... cuidado con las DEFI ya que hay muchas...demasiadas...y hay mucha competencia. Van a subir todas con el rally...pero al final habrá una buena purga y puedes perder todo tu dinero...como con cualquier ALT cutre. Puedes apostar al siguiente pelotazo y vender...pero yo tengo otra filosofía.

Pues recomienda y da tu versión para aquel que tenga guita en las criptos, aquí estamos todos para aprender y yo el primero.

Por supuesto que estoy dispuesto a entrar cuando todo pinche, pero ahora me salgo. Que no pincha nunca? Pues nada, ya pinchará el S&P.

Yo también soy experto en el mio. En España habrá aproximadamente 15 personas con mi preparación en este sector. Trabajo no me va a faltar tranquilo. Los ingenieros que vienen del este son buenos en programación según mi experiencia...pero sus habilidades sociales son 0. Hay sectores como el mío que ls habilidades sociales son vitales. Cuando entras a una fábrica en la que no trabajas, no eres de esa "familia", y tienes que saber tratar con la gente para después poder hacerte respetar...los ingenieros del este no tienen esas cualidades a dia de hoy.

Los ingenieros lo seguirán petando siempre... Las máquinas evolucionan mucho...pero aunque no lo sepas, se rompen...y necesitan de mantenimiento...y ahí entramos nosotros. Ya sabes la jovenlandesaleja... no te cobran 200 euros por apretar un tornillo...si no por saber cual apretar. Yo he resuelto alguna avería poniendo la palma de la mano en un chasis de máquina e imaginando donde estaba la holgura.

Pues eres tú el que va quejándose de su sueldo, yo no me quejo de lo mío. Pero vamos, que ese es otro tema. Cuenta, cuenta, si yo tuviera 1M en criptos, qué debería hacer? Según tú nada de lambos, ni mujers... pues para caricias y doritos, sigo como estoy meparto:

Banco? no jajaja
Criptobancos DEFI si

Criptobancos DEFI si

Has visto como en el momento que preguntas algo en concreto ya desaparecen y no responden esperando:

Que si el DEFI, que si la comunidad, que si el cryptofriendlybank...

Pero qué hago? Me tengo que ir a Georgia? A Andorra? Meto los criptomillones en una DEFI y ahí me dan el lambo los de la comunidad? A ver si al final la vida de criptomillonario va a ser la misma que llevo yo de comedoritos meparto:

Has visto como en el momento que preguntas algo en concreto ya desaparecen y no responden esperando:

Que si el DEFI, que si la comunidad, que si el cryptofriendlybank...

Pero qué hago? Me tengo que ir a Georgia? A Andorra? Meto los criptomillones en una DEFI y ahí me dan el lambo los de la comunidad? A ver si al final la vida de criptomillonario va a ser la misma que llevo yo de comedoritos meparto:
Le he recomendado los 3 proyectos en los que yo tengo capital....AAVE - Compound - Uniswap...

Criptobancos DEFI si
Ya te he recomendado los 3 proyectos DEFI en los que tengo capital. AAVE - Compound y Uniswap. También alguna moneda en la que la prueba de participación te permita delegar y sacar algún rendimiento. Pero la ostra...deja de llamarlo "banco"...y más "criptobanco"...por que no lo son...aunque bueno...no dejan de ser empresas.

Ya te he recomendado los 3 proyectos DEFI en los que tengo capital. AAVE - Compound y Uniswap. También alguna moneda en la que la prueba de participación te permita delegar y sacar algún rendimiento. Pero la ostra...deja de llamarlo "banco"...y más "criptobanco"...por que no lo son...aunque bueno...no dejan de ser empresas.

Entonces los pasos son:

- Comprar AAVE.
- Hacer una especie de staking.
- Y esperar a que eso vaya creciendo, no?

Si quiero el lambo o me tengo que operar de un cáncer, busco a un cirujano que esté al tanto de las DEFI, no?

No es troleo, es lo que estoy entendiendo. No se llama criptobanco? Entonces? No quiero parecer un boomer.

A ver, yo no voy a meter a estos precios, pero cuando baje sí. Visto lo visto, hay que tener siempre una cesta de tulipanes en cartera.

Lo único que se me ocurre a estas alturas es que jkaza es funcionario y tené que no le paguen porque la gente abandona la estafa fiduciario

Entonces los pasos son:

- Comprar AAVE.
- Hacer una especie de staking.
- Y esperar a que eso vaya creciendo, no?

Si quiero el lambo o me tengo que operar de un cáncer, busco a un cirujano que esté al tanto de las DEFI, no?

No es troleo, es lo que estoy entendiendo. No se llama criptobanco? Entonces? No quiero parecer un boomer.
Bueno...se que me estás vacilando. Y me canso un poco ya del tema...pero te contesto. Por cierto, ya he vuelto al hotel, la remada de hoy ha sido rápida.
Pues si...por ejemplo, puedes comprar AAVE, delegarlos y sacar un rendimiento. A mi personalmente, a nivel staking me gusta mucho más ADA. En el tiempo que llevo delegados ADA me habrá dado ya unos 400 ADAs...por lo que estoy contento. Además que se ha revalorizado de 0,8 que compré a 2,5 actualmente. Se espera corrección fuerte en ADA ya que hubo FOMO por los Smart Contracts y luego habrá que descontarlo.

AAVE ahora no recuerdo el rendimiento que dan, pero era mucho menor...igual que ALGO y XTZ.
Otra opción que tienes es darle el dinero a Red Electrica y que te suelten dividendos...a la postre viene a ser lo mismo...y pagas lo mismo de impuestos respecto a los beneficios.
Yo es que solo he pasado a FIAT alguna vez, poco dinero, hace mucho. Ahora, considerando que es un tecnología aún en pañales, prefiero seguir esperando. Es dinero que no necesito. Al igual que jamás he vendido una acción... y ahí si que tengo mucho capital invertido. La clave es diversificar; renta variables, indexado, criptomonedas y oro. Un poco de todo.

Bueno ahora si que si me despido de tí. No te volveré a contestar que pasó de que te sigas intentando mofar de mí. Insisto en que es alucinante. Un activo me hace un x40 y se me intenta humillar...

Volver