Alguien ha convertido a fiat una cantidad importante de criptos, por ejemplo 1 millón de dólares?

yo he convertido oro del wow en fichas, juegos en version digitales y monturas voladoras chanantes

no se como sera lo de las cryptos, pero si no se puede hacer eso siquiera es que son una cosaC

:p

Bueno, ya nos explicará el florero @PokemonVilnius cómo comprarse un casoplón y un lambo con tulipanes cuando Ethereum llegue a 1M, porque los demás criptomillonarios se llevan el secreto a la tumba.

Como esperaba, ni una sola respuesta coherente.

En resumen, que todo vuestro plan se basa en comprar Bitcoins y esperar a que luego sigan comprando millones de orates hasta que podáis dejar de remar...

Qué puede salir mal? roto2
En revolut los compras y los vendes al instante. Sin problemas.

Pd: ¿El OP es demorado o algo?

Warren Buffet y otros van dando conferencias sobre cómo invertir, pero no hay ningún criptomillonario que haga conferencias, ni explique nada, curioso, no? pensando:

Será porque Buffet es un pisha vieja con tiempo libre y los criptomillonarios no tienen tiempo para nada, están que no paran de amar mujers, la sacan de un bujero y ya la están metiendo en otro.

O será porque la mayoría de los criptomillonarios lo mejor que han podido hacer son exchanges donde ponen sus tulipanes a la venta para luego estafar a los tolis y a los vagos que quieren dejar de remar?

La fe mueve hasta mujers, que te hemos pillao en la piscinita

Para eso quieres tus eths, bribón.

Que gilipishas los que compraron a 20k eh?
Tú sigue remando nocoiner. El precio del bitcoin es imaginario, es un ponzi

Que gilipishas los que compraron a 20k eh?
Tú sigue remando nocoiner. El precio del bitcoin es imaginario, es un ponzi

Yo entré en el mercado cuando estuvo a 20k por allá del 17, y si no llega a ser por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esta nueva horda de tolis, me como un elemento.

Gracias a todos! Y seguid entrando hasta al menos que yo salga.

Yo entré en el mercado cuando estuvo a 20k por allá del 17, y si no llega a ser por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esta nueva horda de tolis, me como un elemento.

Gracias a todos! Y seguid entrando hasta al menos que yo salga.
Pues este dinero lo has perdido, un experto en burbuja me dice que no se pueden sacar

Pues este dinero lo has perdido, un experto en burbuja me dice que no se pueden sacar

Si lo estoy sacando, y os estoy pumpeando el mercado con las comisiones que me están cobrando.

Pero como es el mercado cripto, esas comisiones las pagáis bien agusto, y las tras*acciones que se pierden tampoco importan, verdad? Ya se recuperará todo cuando lleguemos al millón meparto:

Lee un libro de criptomonedas que ahí confirman tus delirios roto2

Pero a ti qué más te da que suba a 100k, si tú no quieres fiat meparto: Tenéis un discurso tan delirante como hilarante meparto:

En el fondo tú mismo lo reconoces, era un vago que no quiere trabajar y sueñas con que esta estafa te va a retirar de remar. Es una mentalidad típica ejpañola, todos sueñan con ser funcionarios y jubilarse. Pero los hay aún más vagos que no quieren ni ser funcionarios, si no tenedores de Bitcoins para jubilarse meparto:

Estáis de manicomio loser:
OK. Soy ingeniero, llevo currando desde 1,5 años antes de acabar la carrera en la industria pesada. Hago maravillosamente bien mi trabajo...eso no quita que no me atraiga la idea de dejar de remar. Estoy hasta la pisha de dejarme los cuernos sudando en una industria dura como la mia para que luego un funcionario (fijo que eres uno de ellos) cobre 1500 euros mientras yo con todo mi esfuerzo me quedo en 2500. Ale valiente estulto, cuando BTC este en 100k tranquilo que te citaré para reirme de tí. Además sabes que va a llegar a los 100k...lo estropeado es que lo sabes

Como esperaba, ni una sola respuesta coherente.

En resumen, que todo vuestro plan se basa en comprar Bitcoins y esperar a que luego sigan comprando millones de orates hasta que podáis dejar de remar...

Qué puede salir mal? roto2
mirad chicos, un nocoiner haciendo el ridículo jajaja Otro que se quedó fuera e intenta reirse...aún a sabiendas de que se ha equivocado

Volver