Bueno...se que me estás vacilando. Y me canso un poco ya del tema...pero te contesto. Por cierto, ya he vuelto al hotel, la remada de hoy ha sido rápida.
Pues si...por ejemplo, puedes comprar AAVE, delegarlos y sacar un rendimiento. A mi personalmente, a nivel staking me gusta mucho más ADA. En el tiempo que llevo delegados ADA me habrá dado ya unos 400 ADAs...por lo que estoy contento. Además que se ha revalorizado de 0,8 que compré a 2,5 actualmente. Se espera corrección fuerte en ADA ya que hubo FOMO por los Smart Contracts y luego habrá que descontarlo.
AAVE ahora no recuerdo el rendimiento que dan, pero era mucho menor...igual que ALGO y XTZ.
Otra opción que tienes es darle el dinero a Red Electrica y que te suelten dividendos...a la postre viene a ser lo mismo...y pagas lo mismo de impuestos respecto a los beneficios.
Yo es que solo he pasado a FIAT alguna vez, poco dinero, hace mucho. Ahora, considerando que es un tecnología aún en pañales, prefiero seguir esperando. Es dinero que no necesito. Al igual que jamás he vendido una acción... y ahí si que tengo mucho capital invertido. La clave es diversificar; renta variables, indexado, criptomonedas y oro. Un poco de todo.
Bueno ahora si que si me despido de tí. No te volveré a contestar que pasó de que te sigas intentando mofar de mí. Insisto en que es alucinante. Un activo me hace un x40 y se me intenta humillar...
No te estoy vacilando, sois vosotros los que por ignorancia o maldad vaciláis a los demás. Te pongo un ejemplo de conversación entre un nocoiner y un criptohimbersor.
- Tengo unos ahorrillos pero no sé dónde invertirlos.
- Yo los tengo en un criptoactivo llamada ADA. Compré 1M y me han hecho un x40, ahora valen 3 dólares.
- Y eso para qué vale?
- Es una tecnología que la guardas en tu cartera y se revaloriza con el tiempo. Además, puedes depositarlas en terceros haciendo staking, y ellos te van dando más. Mira, mientras estamos hablando, me he ganado 10k ADAs más.
- Qué bien suena eso. Podría meter mis ahorros y sacarlos cuando hagan un x10, x20 u otro x40, no?
- Bueno, yo una vez convertí unos ADAs para comprarme unos Doritos pero vamos, que es mejor tener ADAs que el dinero fiat que se devalúa y los bancos lo crean de la nada.
- Y quiénes crean los ADAs?
- Un equipo de ejpertos.
- Qué utilidad tienen?
- Se pueden crear smart contracts para crear nuevos criptoactivos.
- Y eso para qué vale en el mundo real?
- Puedes himbertir en más criptoactivos, que son mejores que el dinero fiat de los bancos que te roban.
- Y puedo con un criptoactivo comprar una casa, un lambo o algo?
- Yo una vez compré Doritos.
- Y cómo sé que mi dinero se está himbirtiendo honestamente en esa tecnología y cómo me informo de los progresos?
- En Twitter.
- Me dices que hay un tipo que escribe tweets, informando que la himbersión va bien y eso es suficiente para ganarse la confianza del himbersor?
- Así es.
- Oye, que he visto una gráfica y aquí hay caídas del 99%!
- No te preocupes, son oportunidades de compra que tienes que aprovechar. Lo importante es tener cada vez más criptoactivos.
- Pero no estabas diciéndome que habías hecho un x40? Pero si a ti te da igual que suba o que baje, solo quieres amontonar estos criptoactivos.
- (...)
A alguna de esas preguntas responderíais de manera diferente?