Alguien ha convertido a fiat una cantidad importante de criptos, por ejemplo 1 millón de dólares?

Fuente: criptonoticias . com

El otro día vi que Bill Gates había invertido en banderillas, fácil, copio la cartera de guillermito y dejo de remar.

Si alguna banderilla falla por algún motivo, antes de salir en las noticias, ya lo sabrá Bill Gates y habrá vendido todas las acciones. Yo me enteraré por las noticias o por criptonoticias y me comeré una cosa. Bon appétit!

Para que tú conviertas un millon de cryptos en un millón de los de verdad, primero hace falta que alguien te ofrezca su dinero por tus cryptos. Esto no tengo que explicarlo, es tan simple como que para que alguien venda alguien debe comprar.

Así el percal, cuando das la orden a un exchange de convertir BTCs a EUR por un milloncete, el exchange monta una vela roja por el montante de un kilo, que queda comprendida entre los rangos de precios que le has indicado tú al ordenar la tras*acción, esto es, que la vela roja será tan larga como le indiques, y hasta que no hayan órdenes de compra como para cubrir tu orden de venta, la tras*acción no se completará a todos los efectos.

En el proceso, que se puede eternizar, también cabe que el precio de la criptodivisa se hunda por tu culpa, cosa que puede mandar los valores de cotización fuera del rango de tus aspiraciones, frustrando la tras*acción para dejarla en un parcial, y a ti con los huevones en la mano. ¿Cómo resuelve semejante pifostio un exchange? Pues no lo sabe, entre otras cosas porque no es su fruto problema... Pero como la gente se cree que un exchange es un banco, o una bolsa, cuando no pasa de ser un chiringuito cutre, al final lo que pasa es que ni Binance acepta así como así las operaciones tan grandes. De ahí que no se hagan.

Por lo que sé, los que manejan mucha pasta en cryptos las grandes ventas las descomponen en varias operaciones secuenciales. De manera que el mercado tenga tiempo de digerir el hostión sin que se desplome la pirámide.
Con un millon dudo que muevas mucho el precio. ¿has visto el volumen diario que tiene un exchange como Binance? Y tampoco creo que tardes mucho en colocarlo, quizá ni un minuto, y menos que Binance no te coja la orden.

Entendido. El 'exchange' es un intermediario, y sucede lo mismo que con cualquier producto financiero, de modo que –si se vende a mercado– la liquidez es lo que suele determinar la diferencia entre el último cambio y el que 'le toca' a uno. Aparte, claro, de la tendencia general debida a oferta y demanda.

No parece que –dada la expansión del 'bitcoin'– no haya liquidez en ese mercado, pero parecen ser pocos los foreros que –realmente– han comprado bitcoin y más tarde realizado beneficios; en euros, se entiende. Lo habitual parece 'quedarse' en las criptomonedas y disfrutar mentalmente de los 'paper profits'
Yo tengo una tarjeta de credito y con eso compro en todos lados, es una visa. Si te quieres comprar un coche lo compras con la tarjeta mensualmente y nadie de hacienda te va a llamar.
Para sacar dinero rellenito hace unos 4 meses alquile un piso en Portugal y ya tengo residencia en Portugal. Ahora me tengo que enterar de como hacer la residencia fiscal y después ya sacare lo rellenito si toca. En Portugal están exentas de impuestos. Por cierto, no vivo en Portugal y no tengo idea de como se pueden enterar si estás allí 6 meses o no.

Yo tengo una tarjeta de credito y con eso compro en todos lados, es una visa. Si te quieres comprar un coche lo compras con la tarjeta mensualmente y nadie de hacienda te va a llamar.
Para sacar dinero rellenito hace unos 4 meses alquile un piso en Portugal y ya tengo residencia en Portugal. Ahora me tengo que enterar de como hacer la residencia fiscal y después ya sacare lo rellenito si toca. En Portugal están exentas de impuestos. Por cierto, no vivo en Portugal y no tengo idea de como se pueden enterar si estás allí 6 meses o no.

Ya, pero esa Visa tendrá, como todas las tarjetas de crédito o débito, una cuenta corriente bancaria de respaldo, donde se cargan los gastos que se hagan con ella.

Compra los Doritos por Amazon y baja la persiana.

paraiso portugues.jpg

Última edición:

Juegas fuerte eh? Pasate por este hilo, somos ya varios los desplazados al pais vecino: Cambiarse la residencia a Portugal (0% cripto tax)

Por cierto, no vivo en Portugal y no tengo idea de como se pueden enterar si estás allí 6 meses o no.
Una vez alguien me contó que en Bélgica, Francia, hay bantantes empresarios-autonomos con sede social en Luxemburgo. Y que estos tienen alli algún amigo que les compra el periodico y se toma algún café a su salud de vez en cuando. No se si me explico, ni se que parte de verdad tendría eso.

Yo pensaba que alguno iba a contar su experiencia, por ejemplo:

- Yo contraté un asesor fiscal que me recomendó lo siguiente...

- Pues yo pasé 1M por el banco, me lo retuvieron hasta que pude demostrar el origen del dinero y seguí estos pasos...

Pero estoy comprobando que todo vuestro plan se base en tomar al resto del mundo por gilipishas. Que vais a ir a Portugal, y allí os van a dejar vivir como Reyes, manejando criptos, lambos y mujers; sin que nadie se meta en vuestros trapicheos. Total, el gobierno portugués es gilipishas también, no? meparto:

No tenéis ni la astucia de asesoraros para montar alguna empresa tapadera, con algún empleado que os pueda justificar gastos de la supuesta empresa... nada! Son todos gilipishas menos vosotros, qué puede salir mal? meparto:

Jamás he visto tanto demorado mental junto, ni en el 17, 18, ni en ningún otro sistema piramidal roto2

Por lo menos es muy coherente lo que dices, al contrario que la mayoría que solo rebuznan majaderías.

El problema viene cuando tienes que comprar grandes cantidades y encima con Bitcoins. El otro día intenté comprar unas moneditas de plata y tan solo me vendían 10, en Alemania, no quiero ni imaginar cómo será en otros países. Y pagando con euros, si digo de pagar en Bitcoins se ríen en mi cara.

El problema es que vosotros vivís en el mundo cripto, y pensáis que la gente es petulante y os van a cambiar metales, casas y lambos por Bitcoins.

Hacer una llamada a la paciencia es muy peligroso, pensáis que si llegase a 100k, 500k, o 1M, iba a mantenerse ahí durante mucho tiempo? Y paciencia que ya llegará algún orate que te los compre.

No. El problema es que vas con retraso. En las criptoj también. Cuando en burbuja recolectábamos monedas de plata de 12€ podías ir al BdE con x amigos a recoger las monedas que quisieras (el límite eran 1.000€ por persona i DNI). A ti solo te dan 10 monedicas.
Con las criptos vas al mismo ritmo. Llevamos en burbuja hablando de BTC desde 2011, decenas o cientos de foreros han logrado grandes retos gracias a esos posts, pero tú vienes aquí en 2021 después de tropecientos bullrun de crecimiento exponencial a darnos lecciones.

No. El problema es que vas con retraso. En las criptoj también. Cuando en burbuja recolectábamos monedas de plata de 12€ podías ir al BdE con x amigos a recoger las monedas que quisieras (el límite eran 1.000€ por persona i DNI). A ti solo te dan 10 monedicas.
Con las criptos vas al mismo ritmo. Llevamos en burbuja hablando de BTC desde 2011, decenas o cientos de foreros han logrado grandes retos gracias a esos posts, pero tú vienes aquí en 2021 después de tropecientos bullrun de crecimiento exponencial a darnos lecciones.

El problema es que no sabes responder a una pregunta tan simple con la que indica el hilo. Déjate de consejos de capitán a posteriori, ni de plata.

Que cómo puede convertir alguien una cantidad importante de dinero con las criptos, en septiembre del 21.

Ya, pero esa Visa tendrá, como todas las tarjetas de crédito o débito, una cuenta corriente bancaria de respaldo, donde se cargan los gastos que se hagan con ella.
No las tarjetas crypto no llevan ninguna cuenta bancaria asociada, cargas las crypto que te deje en la tarjeta y cuando vas a un comercio ellos ven euros.

No las tarjetas crypto no llevan ninguna cuenta bancaria asociada, cargas las crypto que te deje en la tarjeta y cuando vas a un comercio ellos ven euros.

¿Quién expide esas tarjetas...?
Has dicho que tu tarjeta es una Visa, pero ni Visa ni MC ni Amex expiden directamente tarjetas. Solo a través de bancos.

Pero vamos a ver, qué no quiero gastar el fruto dinero en Amazon ni en ninguna tienda, a ver si os enteráis, que me estoy muriendo de un cáncer y el cirujano me pide un dinero que necesito y solo tengo frutos Bitcoins.

El cirujano es un tipo honrado que paga sus impuestos, y no puede aceptar pagos con tulipanes porque a una panda de frikis se les ocurra montar una estafa piramidal con esto.

El cirujano tampoco tiene una empresa en El Salvador.

En ejpaña ya han limitado el pago en efectivo a 1k, y vosotros pensáis que van a aceptar bitcoños porque a vosotros os da la gana.

Que cómo huevones lo puedo hacer?

Última edición:
Volver