EstoyHechoUnTrapo
Himbersor
- Desde
- 27 Ago 2021
- Lo único que dejáis bien claro en cada post que escribís es que sois unos vagos
- Metes 30 al día porque la jornada la cobras en mano sin contrato? Es el dinero que te sobra al día después de comer caliente?
- Los de la bolsa deben ser unos frutos gilipishas que solo hacen un +20 anual. Vosotros calculáis que invirtiendo 30 pavos al día vais a dejar de remar.
- Queréis ganarle el pulso a JP Morgan, pero después queréis que JP Morgan compren vuestros tulipanes
- Linux que es maravilloso y eficiente, no cosigue ganarle el pulso a Windows que es un cáncer. Pero Bitcoin que consume más recursos que un niño orate, le va a ganar el pulso a la élite y sus bancos centrales.
- En todos los países latinos se devalúan sus monedas, pero seguramente en El Salvador ocurra al contrario con Bitcoin y terminen todos siendo criptomillonarios.
- Diréis que Bitcoin es una reserva de valor, pero cómo demonios pensáis dejar de remar himbirtiendo 30 pavos en una reserva de valor, almas de cántaro!
- Aún sigo esperando a alguien que me diga al menos el email del orate que les ha vendido un chalet o un lambo por Bitcoins. O el banco donde lo han pasado a fiat para realizar la operación para que nos expliquen los trámites
- Y mi argumento favorito, el que deja muy claro que esto más temprano que tarde se irá al guano. Vosotros pensáis que el perfil de criptohimbersor es este:
Ver archivo adjunto 765141
Pero realmente es este:
Ver archivo adjunto 765135
Son 30€ al día sí, podrían ser mas o podrían ser menos, pero esa es la cifra que me viene bien según mis ingresos. También es cierto que con ese dinero podría irme de pilinguis o metermelos por el pandero no se..., te aseguro que no me quedo sin comer.
Los de la bolsa hacen un 20% huevonudo, también invierto en bolsa a través de fondos que replican índices, excelentes rendimientos los últimos años.
Bitcoin consume recursos porque hacer una criptomoneda segura requiere proof of work, el resto son churreros que intentan quedarse con tus bitcoins, qué quieres que te diga? como si la extracción de metales no consumiese energía...
Bitcoin es perfecto para preservar el valor frente a la MASIVA impresión de moneda fiduciaria. Bitcoin sube porque la corrupción de la élite sube. Cuanto mas roben, chanchulleen, financien guerras... mas subirá el bitcoin. La moneda fiat crea desigualdad porque los políticos son corruptos, el bitcoin no tiene una impresora que pueda generar mas bitcoins. Por eso durará décadas al igual que lo ha hecho ya durante 12 años.
Última edición: