Alguien ha convertido a fiat una cantidad importante de criptos, por ejemplo 1 millón de dólares?

- Lo único que dejáis bien claro en cada post que escribís es que sois unos vagos meparto:

- Metes 30 al día porque la jornada la cobras en mano sin contrato? Es el dinero que te sobra al día después de comer caliente? meparto:

- Los de la bolsa deben ser unos frutos gilipishas que solo hacen un +20 anual. Vosotros calculáis que invirtiendo 30 pavos al día vais a dejar de remar.

- Queréis ganarle el pulso a JP Morgan, pero después queréis que JP Morgan compren vuestros tulipanes meparto:

- Linux que es maravilloso y eficiente, no cosigue ganarle el pulso a Windows que es un cáncer. Pero Bitcoin que consume más recursos que un niño orate, le va a ganar el pulso a la élite y sus bancos centrales.

- En todos los países latinos se devalúan sus monedas, pero seguramente en El Salvador ocurra al contrario con Bitcoin y terminen todos siendo criptomillonarios.

- Diréis que Bitcoin es una reserva de valor, pero cómo demonios pensáis dejar de remar himbirtiendo 30 pavos en una reserva de valor, almas de cántaro! loser:

- Aún sigo esperando a alguien que me diga al menos el email del orate que les ha vendido un chalet o un lambo por Bitcoins. O el banco donde lo han pasado a fiat para realizar la operación para que nos expliquen los trámites conprisa:

- Y mi argumento favorito, el que deja muy claro que esto más temprano que tarde se irá al guano. Vosotros pensáis que el perfil de criptohimbersor es este:

Ver archivo adjunto 765141

Pero realmente es este:

Ver archivo adjunto 765135

Son 30€ al día sí, podrían ser mas o podrían ser menos, pero esa es la cifra que me viene bien según mis ingresos. También es cierto que con ese dinero podría irme de pilinguis o metermelos por el pandero no se..., te aseguro que no me quedo sin comer.

Los de la bolsa hacen un 20% huevonudo, también invierto en bolsa a través de fondos que replican índices, excelentes rendimientos los últimos años.

Bitcoin consume recursos porque hacer una criptomoneda segura requiere proof of work, el resto son churreros que intentan quedarse con tus bitcoins, qué quieres que te diga? como si la extracción de metales no consumiese energía...

Bitcoin es perfecto para preservar el valor frente a la MASIVA impresión de moneda fiduciaria. Bitcoin sube porque la corrupción de la élite sube. Cuanto mas roben, chanchulleen, financien guerras... mas subirá el bitcoin. La moneda fiat crea desigualdad porque los políticos son corruptos, el bitcoin no tiene una impresora que pueda generar mas bitcoins. Por eso durará décadas al igual que lo ha hecho ya durante 12 años.

Última edición:
Son 30€ al día sí, podrían ser mas o podrían ser menos, pero esa es la cifra que me viene bien según mis ingresos. También es cierto que con ese dinero podría irme de pilinguis o metermelos por el pandero no se..., te aseguro que no me quedo sin comer.

Los de la bolsa hacen un 20% huevonudo, también invierto en bolsa a través de fondos que replican índices, excelentes rendimientos los últimos años.

Bitcoin consume recursos porque hacer una criptomoneda segura requiere proof of work, el resto son churreros que intentan quedarse con tus bitcoins, qué quieres que te diga? como si la extracción de metales no consumiese energía...

Bitcoin es perfecto para preservar el valor frente a la MASIVA impresión de moneda fiduciaria. Bitcoin sube porque la corrupción de la élite sube. Cuanto mas roben, chanchulleen, financien guerras... mas subirá el bitcoin. La moneda fiat crea desigualdad porque los políticos son corruptos, el bitcoin no tiene una impresora que pueda generar mas bitcoins. Por eso durará décadas al igual que lo ha hecho ya durante 12 años.

Perfecto. Diversifica e invierte lo que puedas y estés dispuesto a perder. Lo que pasa es que todo está manipulado, y Bitcoin no está libre de manipulación como nos hacen creer.

Pero la pregunta sigue sin contestar, porque a lo del lambo responden con evasivas, que algún día... Bien. Una persona que sufra una enfermedad que necesite una operación muy cara, que no tiene dinero fiat, pero tiene Bitcoins, cómo puede pagar la operación? No vale decir que dentro de 5 años el Bitcoin será no se qué, no sé cuántos... porque dentro de 5 años esa persona se muere. Cómo lo hacéis?

Ahora mismo, un domingo a las 3 de la tarde, en Coinbase hay exactamente 30 bitcoin en lado de la demanda entre 50000 y 50100. Treinta Bitcoins son 1,5 millones de dólares. Con una orden a mercado el peor precio seria 50k un 0,2 % por debajo del precio de mercado. Un drama.

Un millón o 10 en una orden limit se lo come el mercado en un rato y el precio ni se entera. Dejad de decir chorradas.

No son chorradas. Es que estás tomando el todo por las partes. A ver,
  • Mira cómo acaba la cosa del lado del que se lleva el FIAT porque casi siempre vende por la mínima y punto. Y ese "rato" perfectamente termina siendo una tarde de sudores fríos.
  • Las operaciones como la que pones de ejemplo, cuando realmente las necesitas, esto es, cuando las cosas se ponen chungas o hay mucho vaivén de precios, resulta que no se cierran bien ni a la de tres. Vale, ahora está todo tranquilito y no hay titulares, los precios se han mantenido estables entre 40.000 y 44.000 euros varias semanas y no se espera que la cosa cambie mucho a corto, de ahí que ni baile la cotización... Pero vuelve a mirar cuando corra el pánico y verás lo chungo que pinta todo. O vuelve a mirar en un momento normal, cuando andemos ni tranquis ni atacaos, y verás que hay muy pocas operaciones que alcancen los cinco dígitos.
  • Estás mirando Coinbase. Podría ser peor (Binance), pero la cosa es que en los exchanges no tan grandes y en el P2P es raro ver operaciones como esa.
  • Y estás hablando de BTC. De ETH para abajo no se mueve tanto dinero si no es muy excepcionalmente.
Que vale, que te puede salir bien, sí, pero sólo si pillas en el acto a un millonario con ganas de mover venga cryptos. ¿Y si no?

Que tu broker tenga comisiones altas no quiere decir que Coinbase no. Las comisiones de Coinbase son razonables hasta que mandas la operación de retirada a efectivo...donde a mi parecer es salvaje. Como en todas las criptos vaya...
He pasado 3 veces a FIAT. 2 con Coinbase y 1 con un amigo al que le vendí lo que equivaldría a 500 euros en BTC en su día. La próxima vez que pase lo haré así...buscaré quien esté interesado en tras*ferir de cold wallet a cold wallet y fin. Hacienda puede comerme el nardo

La clavada la mete Coinbase al pasar stablecoins a otra con par EUR, cuál usáis vosotros? Porque no existe par USDT/EUR.

Y qué aportas contándonos la farla que te metes o la edad que tienes? Si suben las criptos amas, o si no, trabajo manual? Esa es la jovenlandesaleja? Me la pelan tus larvas y aventuras extramatrimoniales.

Provacunas? jorobar, espero que tuvieras mejor ojo con las himbersiones meparto: En Alemania no tomamos ni aspirinas cuando tenemos fiebre, dejamos que nuestro sistema inmune haga su trabajo. De hecho, fármacos que en ejpaña se consumen como caramelos, aquí necesitan receta médica. Y lo de ponernos una mascarilla por la calle o que un político nos prohiba salir de nuestra casa, ni de coña. Esas cosas ocurren en ejpaña, que solo os dejan quitaros la mascarilla para esnifar laxantes cortados con escayola roto2

De hecho, si toda esta farsa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se desmonta, va a ser gracias a los movimientos de muchos científicos alemanes que están en contra.

Las crypto hay que verlas como lo que son. Están en pañales, es como cuando en el 2000 empezó fuerte internet. Petó las puntocom y mucha ruina pero la que sobrevivió se hizo gigante. Si en los años 90 te dicen de comprar microsoft que pasara de 20-30 a 300 te lo hubieses creído? la hubieses comprado? Pues yo veo igual las crypto. Hay mucha cosa, pero la que sobreviva será valiosa.

Las crypto hay que verlas como lo que son. Están en pañales, es como cuando en el 2000 empezó fuerte internet. Petó las puntocom y mucha ruina pero la que sobrevivió se hizo gigante. Si en los años 90 te dicen de comprar microsoft que pasara de 20-30 a 300 te lo hubieses creído? la hubieses comprado? Pues yo veo igual las crypto. Hay mucha cosa, pero la que sobreviva será valiosa.

Estoy de acuerdo, la diferencia es que tú parece que estás hablando de principios o mediados de los 90, y yo creo que estamos cerca de lo más alto de la burbuja.

Podría admitir que finalmente Bitcoin tuviera un precio de mercado como alguna acción importante o incluso más, en un rango de 1k-10k. Pero estas cifras son de guasa meparto:

Estoy de acuerdo, la diferencia es que tú parece que estás hablando de principios o mediados de los 90, y yo creo que estamos cerca de lo más alto de la burbuja.

Podría admitir que finalmente Bitcoin tuviera un precio de mercado como alguna acción importante o incluso más, en un rango de 1k-10k. Pero estas cifras son de guasa meparto:
Solo por presión de impresión de moneda contra limite que hay de bitcoin ya tendría que subir por encima de la inflación cada año. Si además añades que esta en pañales y que es ahora cuando van a empiezan a salir aplicaciones pues no es raro que se marque rallys x2 o x3 para luego bajar un 60-80%. También decían que Amazon era una burbuja en 300$ y ahi la tienes por encima de los 3000 y subiendo.

Los euros dejaron de tener valor desde el mismo momento de su creación, al igual que el dolar dejó de tener valor cuando dejó de tener un respaldo físico en el oro. El dolar, al igual que cualquier moneda FIAT es dinero fiduciario...es decir, dinero avalado por promesas... ¿Y luego vas dando lecciones de algo? Quien en 2021 aún no se ha enterado de que va la película es que directamente es estulto. Que alguien dudara de las criptos en 2017 lo veía normal... pero seguir dudando de ellas en 2021 es de no haberse enterado de nada. Claro que voy a pagar mi deuda pedazo de petulante... pero te dan 20k hoy que dentro de 5 años (cuando termino de pagar mi deuda) no valdrán nada. (nada = mucho menos de su valor inicial). Están regalando dinero...la expansión monetaria va a hacer explotar la mayor burbuja de la historia de la humanidad... una burbuja que lleva desde que terminó la guerra de Vietnam formándose.

Los euros no valen para nada. Los usamos porque la nómina te la pagan en euros... el día (que llegará), que puedas elegir que te paguen en criptomonedas verás que gracia. Creo que ya hay algún equipo de la NBA que acepta pagar nómina en criptos. No me intentes echar la culpa a mi de nada pedazo de estulto... este engaño se lleva gestando 50 años delante nuestro. Mientras escribo esto, el BCE sigue imprimiendo dinero para pagar deuda con más deuda...pero e... el euro mola, me lo ha dicho la SECTA.

Coge un fruto libro de criptomonedas y abre los frutos ojos estulto. Vas directo a mi listado de gente de la que reirme cuando el BTC se ponga en 100k... línea a partir de la cual creo que podría considerar jubilarme. Tengo 31 años. Saludos de parte de un tío que supo ver esto cuando la equivalencia BTC DOLAR era de 1000
RESPALDO EN ORO.
Repítelo: RESPALDO EN ORO.

EN Que? En SHIBA? NOOOO
En BTC? NOP
ETH? Nanai…
Rrepite conmigo: 1… 2… 3…

ORO

Volver