Alguien ha convertido a fiat una cantidad importante de criptos, por ejemplo 1 millón de dólares?

El problema es que no sabes responder a una pregunta tan simple con la que indica el hilo. Déjate de consejos de capitán a posteriori, ni de plata.

Que cómo puede convertir alguien una cantidad importante de dinero con las criptos, en septiembre del 21.

Vas a Kraken, te verificas, mandas tus BTC y los vendes. No vas a mover el precio nada con un millón. De hecho kraken es un sitio donde se hace eso habitualmente. Por eso a veces hay mechas importantes en las velas.
Luego le explicas a la Montora lo que quieras. Eso es otro tema.
Tu pregunta es de absoluto novato.

Lo único que podéis hacer es contratar un asesor fiscal, pasarlo por el banco previo aviso y que os quiten mínimo el 50%

Otra opción es irse a Estonia, e invertir todas las criptos en vuestras empresas, pero ninguno las tenéis porque sois unos frutos comedoritos parásitos.

Alguna alternativa más?

Vas a Kraken, te verificas, mandas tus BTC y los vendes. No vas a mover el precio nada con un millón. De hecho kraken es un sitio donde se hace eso habitualmente. Por eso a veces hay mechas importantes en las velas.
Luego le explicas a la Montora lo que quieras. Eso es otro tema.
Tu pregunta es de absoluto novato.

Por eso vuestra alternativa es irse a Portugal que allí los políticos y todos los portugueses son fulastres y os van a dejar parasitar.

Y cuando lleguen las cdbc y retiren los papelitos... bueno, para entonces seguro que los bitcoños se aceptan en todo el mundo, que los estados han desaparecido, viviremos en el anarkoliberalismo y ya no habrá que pagar impuestos.

Última edición:
Da igual lo que rebuznes, da igual lo que opines y también da igual lo que yo te responda.
Bitcoin es inevitable.

Yo si vendo una onza en ganancias, la vendo, y con la factura en mano pago impuestos sobre beneficios, y si vendo en pérdidas, nada. Es así de simple. Lo que

Pero vamos a ver, qué no quiero gastar el fruto dinero en Amazon ni en ninguna tienda, a ver si os enteráis, que me estoy muriendo de un cáncer y el cirujano me pide un dinero que necesito y solo tengo frutos Bitcoins.

El cirujano es un tipo honrado que paga sus impuestos, y no puede aceptar pagos con tulipanes porque a una panda de frikis se les ocurra montar una estafa piramidal con esto.

El cirujano tampoco tiene una empresa en El Salvador.

En ejpaña ya han limitado el pago en efectivo a 1k, y vosotros pensáis que van a aceptar bitcoños porque a vosotros os da la gana.

Que cómo huevones lo puedo hacer?
Tu eres orate chaval. Con la tarjeta le pagas gañan, amen de otras muchas maneras. Me parece que no vas a echar mucho sin que te meta al ignore. De los orates como tu no se saca nada.

Tu eres orate chaval. Con la tarjeta le pagas gañan, amen de otras muchas maneras. Me parece que no vas a echar mucho sin que te meta al ignore. De los orates como tu no se saca nada.

Con la tarjeta, shishi! Que eso queda entre el cirujano y yo, y ningún banco ni nadie se entera.

¿No sabes buscar con google o eres orate?. Pues mira que no hay de ellas.

No me has contestado dónde has obtenido esa supuesta tarjeta Visa que dices tener. No existen tarjetas de crédito o débito sin un respaldo de cuenta bancaria, porque una tarjeta no es más que una identificación de solvencia que permite que el que cobra tenga garantía de solvencia del pagaré virtual que el pagador emite al abonar algo con la tarjeta, y ese pagaré va siempre contra una cuenta.

No me has contestado dónde has obtenido esa supuesta tarjeta Visa que dices tener. No existen tarjetas de crédito o débito sin un respaldo de cuenta bancaria, porque una tarjeta no es más que una identificación de solvencia que permite que el que cobra tenga garantía de solvencia del pagaré virtual que el pagador emite al abonar algo con la tarjeta, y ese pagaré va siempre contra una cuenta.

Lo único que aquí he aprendido es que como te cuestiones algo eres un gilipishas. Aquí si te dan una Visa, pues pásala sin miedo por tos laos, sin preguntar nada, de cabeza a todo, tranquilo que ya te respalda la comunidad. Aquí a menos que sepas, más tranquilo duermes.

Y si se lía muy subida de peso, pides asilo en Portugal que allí los políticos protegen a los tulipaneros.

Una vez alguien me contó que en Bélgica, Francia, hay bantantes empresarios-autonomos con sede social en Luxemburgo. Y que estos tienen alli algún amigo que les compra el periodico y se toma algún café a su salud de vez en cuando. No se si me explico, ni se que parte de verdad tendría eso.

Normalmente para comprobar si realmente pasas 183 días al año miran los movimientos de tarjetas, en plan si sacas dinero del cajero o compras algo con ellas. Si tienes un amigo del que te fíes le puedes dejar una tarjeta a tu nombre y que vaya haciendo gastos.

No va desencaminado el que te lo contó.

Normalmente para comprobar si realmente pasas 183 días al año miran los movimientos de tarjetas, en plan si sacas dinero del cajero o compras algo con ellas. Si tienes un amigo del que te fíes le puedes dejar una tarjeta a tu nombre y que vaya haciendo gastos.

No va desencaminado el que te lo contó.

Yo tengo 4 duros, soy pobre, pero si vosotros manejáis pasta en criptos... estáis más perdidos que Marco el día de la progenitora.

Conozco a gente que lo hace, todo legalmente, no como vosotros que queréis pasaros todo por el forro y pensáis que todos son petulantes; y esta gente guarda todo: Facturas de la luz, teléfono, correos, emails, facturas de gasolineras, del peluquero... si pensáis que con una tarjeta de crédito ya está, es que tomaís por petulantes a todos los gobiernos.

Sigo esperando respuesta al hilo.

es que tomaís por petulantes a todos los gobiernos

A los gobiernos en general no, a la mafia de charos y langostos que es la Agencia Tributaria si.

Igual deberíamos volver a la Galicia de los años 80, donde en las zonas rurales se recibía a los inspectores de hacienda con escopetas.

Volver