alfa romeo 4C, el coche mas lonchafinista

¿que te parecen los faros del alfa romeo 4C?

• no me gustan, los coches tienen que tener ojos como dios manda

Votos: 6 35,3%
  • son muy originales y marcaran tendencia

Votos: 1 5,9%
  • estoy completamente enamorado y ya estoy ahorrando para conseguir uno

Votos: 10 58,8%

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Ya están los ToBaru, tiene el mismo porte, son mas fiables y todo eso con 20.000 leuros menos.

Y la fibra de carbono no se repara, se cambia. Así que nada de daros un toque o un rascón.

Yo 50.000 lo veo lonchafiniostia a tope. De hecho es una frutada que solo fabriquen 1000 habiendo en España 6.000.000 de potenciales clientes.

62.500 € para ser exactos, y los mil van a ser la edición de lanzamiento, luego fabricarán más.

Me encanta el coche, 4 m. de largo, 2 m. de ancho, menos de 1000 kg., turbo, propulsión, alfa... y bonito es poco decir :baba:

.

Ya están los ToBaru, tiene el mismo porte, son mas fiables y todo eso con 20.000 leuros menos.

Y la fibra de carbono no se repara, se cambia. Así que nada de daros un toque o un rascón.

¿Subaru, claru? Lástima que cada día los hagan mas feos. Parece imposible, pero siempre se superan.

Última edición:
Original ??

1267561792_LotusExige.jpg

lotus-exige-240-0.jpg

Alfa imitando a Lotus..

Lotus Cars

imitando, claro, claro:

1968-Alfa-Romeo-33-Stradale.jpg

.

el tobaru no tiene nada que ver, este es un coche de traccion trasera y motor central, los unicos comparables son el lotus exige y el porsche cayman.

el carbono no esta en la carroceria, que es de aluminio, es el chasis.

62.500 € para ser exactos, y los mil van a ser la edición de lanzamiento, luego fabricarán más.

Me encanta el coche, 4 m. de largo, 2 m. de ancho, menos de 1000 kg., turbo, propulsión, alfa... y bonito es poco decir :baba:

.

895 Kg, para hacerse una idea, el fiat 500 pesa 1050 Kg...

4,5 s para pasar de 0 a 100 Km/h.

ToBaru (Toyota+Subaru)

Toyota GT-86
Toyota-GT86.jpg

Subaru BRZ
2508Subaru-BRZ-Concept-STi.jpg

Si, son el mismo coche pero con pequeñas diferencias de ajuste de suspension , interiores, etc

Y lo que cambian las cosas, hace 12 años hablabas bien de un Alfa Romeo y te miraban como a un apestado.

ToBaru (Toyota+Subaru)

Toyota GT-86
Toyota-GT86.jpg

Subaru BRZ
2508Subaru-BRZ-Concept-STi.jpg

Si, son el mismo coche pero con pequeñas diferencias de ajuste de suspension , interiores, etc

Y lo que cambian las cosas, hace 12 años hablabas bien de un Alfa Romeo y te miraban como a un apestado.

Cierto,yo tengo 2 alfa romeo un 156 y un 147 uno comprado nuevo y el otro con 4 años y la verdad a dia de hoy estoy muy satisfecho.

el 156 cuando lo compre hace casi 8 años si es verdad que la gente te hacia sentir como si hubieses gastado la pasta en un coche malisimo.....jajajaj
pero afortunadamente esas profecias de mecanica de taberna no se han producido.

En cuanto al 4c pues que voy a decir me gusta mucho, pero gastar 60k en ese coche me parece una pasada.... me doleria en el alma pagar mas de 60k en un coche

Volver