Alarmas para hogar con mantenimiento y sin mantenimiento.

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Buenas conforeros.
Últimamente están robando por muchas viviendas y locales del barrio y empiezo a notar el sudor frío del miedo en mis carnes.
Normalmente se trata de robos de poca monta perpetrados por niñatos o lumpen capaz de montar un pollo para llevarse un botín de 10 euros en mercancía usada.
Pero acojona que se metan en tu casa.
Apelo a vuestra sabiduría y conocimiento para guiarme por el mundo de las alarmas y empresas de seguridad, siempre dentro de los parámetros de bueno, bonito y barato.
Gracias!!!

Si las ventanas están bajas o accesibles desde partes del edificio como escaleras comunitarias o muros hay que poner barrotes, no son infranqueables pero disuaden casi por completo y si se eligen bien no los pueden forzar en silencio con un simple gato de coche sino haciendo mucho ruido con una herramienta eléctrica.

Puertas acorazadas frontal y de patio trastero si lo hay pero con unas buenas cerraduras y sus correspondientes escudos. Generalmente sólo hay la frontal así que un gasto menos.

En mi opinión esas son las "alarmas" más efectivas, las electrónicas son para coger con prisa lo que interese y tardar poco, aparte de que funcionan sólo cuando no has hecho los deberes con la seguridad pasiva.

Última edición:
Si las ventanas están bajas o accesibles desde partes del edificio hay que poner barrotes, no son infranqueables pero disuaden casi por completo y si se eliges bien no los pueden forzar con un simple gato de coche.

Puertas acorazadas frontal y de patio trastero si lo hay pero con unas buenas cerraduras y sus correspondientes escudos. Generalmente sólo hay la frontal así que un gasto menos.

En mi opinión esas son las "alarmas" más efectivas, las electrónicas son para coger con prisa lo que interese y tardar poco, aparte de que funcionan sólo cuando no has hecho los deberes con la seguridad pasiva.
Los deberes básicos ya los estoy haciendo. Me ha parecido curioso que el último robo en el barrio ( un repetidor de señal de antena con más de 20 años que no costaría 10 euros ), se ha robado abriendo limpiamente una cerradura nueva.

Lo tendré en cuenta para mis campañas de liberación de prisioneros en las selvas tropicales.

Se ha estropeado mi alarma y estoy mirando opciones baratas.

¿Alguna idea sobre qué es esto y si por sí solo vale como alarma?
Captura.JPG

Cuestan unos 10 euros. Supongo que a eso hay que añadirle detectores.

Yo estaba acostumbrada a una alarma GSM con una SIM que me llamaba al móvil con una llamada de teléfono.
Las alarmas wifi ¿también llaman por teléfono? (no quiero tener activado en el móvil el sonido de los SMS y no se puede elegir que solo suene tal o cual mensaje)

Volver