Aislante acústico

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Hola.
Voy a tener una tele del otro lado del cabecero de la cama.
Podéis recomendarme poner algo que me aisle juato en esa pared del cabecero? Gracias
Si es lo más natural posible pues .mejor

Pues yo pondria copopren en la pared y lo revestiria con un friso de madera de madera.
O masa pesada y revestiria con lamas de tarima puesta en horizontal,
O hacer untrasdosado de pladur y copopren.
Depende lo que te quieras gastar y lo que estes dispuesto a perder de grosor de la pared.

Los altavoces de las TV suelen ser una cosa, pero como haya algo de graves te los vas a comer sí o sí, que toda tu habitación hace de caja de resonancia, con aislar una pared no haces nada.

Esto (para el resto de frecuencias) y paciencia:

tapon-oidos-espuma-desechabl-1100-3m.jpg

tendras que revestir esa pared, pladur y entre las omegas.lana de roca.o alun compuesto de espuma.
no colgar la tele en la pared y si puedes dejarla un poco separada mejor.

Otra idea...
deja la tele donde esta aisla si quieres
pero pones unos altavoces cerca del sofa, no hacen falta que sean aparatosos y escuchas la tele por ellos siempre o cuando alguien se meta a la cama

antaño era engorroso llevando cable pero ahora que los hay inalambricos... solamete necesitas un enchufe para alimentarlos

Hola.
Voy a tener una tele del otro lado del cabecero de la cama.
Podéis recomendarme poner algo que me aisle juato en esa pared del cabecero? Gracias
Si es lo más natural posible pues .mejor

Lo del Pladur y copopren que te puse, lo tengo hace años en el comedor de casa puesto por mí mismo. Vecinos viejos con un poco de sordera, televisor alto etc. Y funciona.

Volver