No sé yo si a Don Juan Carlos y a toda su estirpe, a los 500.000 políticos, más, más, más... le haría mucha gracia poner las dos cosas a la vez para ahorrar.
Es uno un empresario amigo de los políticos, o del "fugitivo", le dices a tu mujé que vas a llegar tarde por asuntos de negocios, le dejas un buen regalito para que se lo trague, bueno, para que no te caliente la cabeza, recoges a la querida, te la llevas al otro chalet, y cuando llegues, mientras le das también otro regalo -normalmente joyas, que cualquiera tiene huevones de comprarlas a menos que el dinero no sea suyo- y abres el champán, le pones un ventilador... Pero esto qué es?
Después de eso, le dices que en vez del yacusi, a una piscina de plástico.
Muy importante es tener el número de la querida en otro móvil. El tuyo, te haces el longui y haces como que se te olvida en el chalet donde vives normalmente con la mujé, porque te lo va a registrar, y solo verá los contactos de empresarios, políticos, y cosas así. Y ella pensará: "Qué mala mujé soy... Yo creyendo que mi mario tenía una querida... Noche tras noche currelando para que no me falten criadas, lujo, alajas, ropa..."
Vamos por partes, es que para ellos, este es el consumo responsable. Nunca tendríamos que haber consentido que nosotros nos quitásemos un riñón, para que lo de arriba sea real.