Aire Acondicionado portátil eléctrico ¿cuál comprar?

Aire Acondicionado Móvil, Enfriador de Aire 4 en 1 Climatizador Evaporativo Silencioso... en Amazon

De nada...

y el botijo

santander.jpg

sarama. A la hora tienes un ambiente húmedo que es peor que el calor.

Tuve uno de esos y nunca más. Lo que hago es bajar las persianas a tope, cerrar las puerrtas y vivir a oscuras todo el verano. Ducha fría y ventilador de vez en cuando y se acabó

Lo del tubo y que no sea portatil es lo de menos, si no puedes instalar uno es la única solución.

El problema es el ruido, los puñeteros motores que mueven aire hacen todos ruido, es como tener un aspirador grande encendido.

Yo creo que el problema es que son ruidosos.
Lo del tubo tiene fácil solución. Hoy te hacen una ventana con el hueco perfectamente hecho. En invierno pones la original.

Yo tengo A.A tradicional y japones. Eso y una churrupaica mientras te duermes es la auténtica salud.

yo usé el hueco anulado de respiración de la conexión a gas y por ahi saqué el tubo.

tampoco son ninguna maravilla pero te ahorras la instalación....

Un Split normal (unidad interior) coge aire de dentro de la sala lo enfría y lo devuelve a la sala.
La gran mayoría de los portátiles cogen aire de dentro de la sala enfrían una parte de este aire y la devuelven pero otra parte sale caliente por el tubo al exterior. Esto hace que a parte del ruido sean mucho más ineficientes pues necesitan aportación constante de aire "externo" a la sala.
Hay o había algún modelo que tenía toma de aire exterior.
Los de un tubo al expulsar aire hacia el exterior crean una diferencia de presión que hace entrar aire de fuera en la habitación. Eso es el colmo de la ineficacia, porque no es tan complicado un diseño correcto. No compensa, es tirar el dinero.

Para una sola habitación con un Split de 1000 frigorías vas de sobra, yo cometí el error de poner uno de 3000 por que me salía casi al mismo precio y me congelo aunque lo ponga al mínimo. Los portátiles son una cosa, casi mejor que pongas uno de agua y le echas hielos.

Yo creo que el problema es que son ruidosos.
Lo del tubo tiene fácil solución. Hoy te hacen una ventana con el hueco perfectamente hecho. En invierno pones la original.

Yo tengo A.A tradicional y japones. Eso y una churrupaica mientras te duermes es la auténtica salud.
Japonés?

sarama. A la hora tienes un ambiente húmedo que es peor que el calor.

Tuve uno de esos y nunca más. Lo que hago es bajar las persianas a tope, cerrar las puerrtas y vivir a oscuras todo el verano. Ducha fría y ventilador de vez en cuando y se acabó

Porque tienen que coger el aire de la calle. Si lo dejas recirculsndo, haces un pan con unas tortas.

Volver