Aire Acondicionado portátil eléctrico ¿cuál comprar?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
En una de mis casas, donde vivo ahora, no tengo A/A y paso de ir a por el bicho de la otra que es enorme y para tras*portar eso te mueres aunque en el otro lado no lo uso.

He pensado si hay A/A portátiles para enfriar una habitación pues con el ventilador no da.

¿Existen? ¿qué modelos y tipos hay?

Gracias

Es un aparato horrible, todo pegas. Necesitas sacar el tubo, es un engorro, hacen mucho ruido y tampoco es que sean mejores que los A/A normales. Van rodando de casa en casa de desprevenidos, cuales bicicletas estáticas post-esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ya he visto pasar varios por mi entorno, el último duró como una semana antes de darse cuenta el nuevo dueño del mal negocio que habia hecho.

Si al final decides comprártelo, al menos que sea de segunda mano. Así te dolerá menos cuando te digamos que ya te avisamos.

Sólo le veo sentido a los portátiles si no te importa el ruido, tienes un tipo de ventana en el que sea fácil sacar el tubo y tapar con la cortina el resto y lo apagas cuando vayas a echarte a dormir (o duermes con tapones).

Por mucho que digan, siguen siendo una chusta&parche y no han conseguido que sean silenciosos...

Yo he comprado uno de segunda zarpa y la verdad, no mete ruido y era de los que pensaba que eran asquerosos por el ruido basándome en experiencias vividas, pero este 0 ruido, puedes dormir con el encendido.

Además es inverter.

Un Split normal (unidad interior) coge aire de dentro de la sala lo enfría y lo devuelve a la sala.
La gran mayoría de los portátiles cogen aire de dentro de la sala enfrían una parte de este aire y la devuelven pero otra parte sale caliente por el tubo al exterior. Esto hace que a parte del ruido sean mucho más ineficientes pues necesitan aportación constante de aire "externo" a la sala.
Hay o había algún modelo que tenía toma de aire exterior.

ventilator nebulizador
atomizador-plastico-inarplast-500-cc-800x800.jpg

cerrad ventanas por el día y cortinas de ojcuridac total. Eso baja temperatura mogoshón.

Volver