He comenzado a trabajar desde hace poquito en una empresa de mensajeria aqui, en el Reino Unido.
El combustible corre de mi cuenta y el vehiculo lo pone la empresa. Menos es na.
El caso es, que he comprado un Gps TomTom, de 2° Mano para ir tirando, y me gustaria saber como puedo hacer para anotar los distristos que tengo que visitar y de forma inteligente el Tomtom me lleve a esos puntos sin dar rodeos ni retornos a sitios por los que he pasado. ::
Necesito que me informe alguien, es URGENTE.
gracias.
SOLUCIÓN!!!!!
El combustible corre de mi cuenta y el vehiculo lo pone la empresa. Menos es na.
El caso es, que he comprado un Gps TomTom, de 2° Mano para ir tirando, y me gustaria saber como puedo hacer para anotar los distristos que tengo que visitar y de forma inteligente el Tomtom me lleve a esos puntos sin dar rodeos ni retornos a sitios por los que he pasado. ::
Necesito que me informe alguien, es URGENTE.
gracias.
SOLUCIÓN!!!!!
Después se preguntar como no. Por aquí y no obtener respuesta al final di con la aplicación que ha conseguido reducir mi tiempo de trabajo y ahorrar en combustible cuando visitó 100 parcelas o más que es lo habitual.
Nombre de la app para Android.
-CoPilot GPS-
Para muestra un botón.
Hoy he triplicado en entregas y he reducido el tiempo de trabajo 3 horas menos.
Última edición: