Zbigniew
Madmaxista
Ribera del Duero, Gredos, Taramundi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de Huelva es bueno porque los pueblos de Andalucía son grandes. A mi me gustan Las Merindades pero aquello está muerto, es mejor elegir una comarca con vida y gente trabajando que asegure continuidad a los pueblos.En la serranía de Huelva, en Aracena que es un pueblo grande y en la entrada de un parque natural. Si ve fotos de las vistas desde el Mirador de Arias Montano se puede imaginar cómo es la zona. Mucho frío en invierno, vivienda asequible, poco calor en verano y a una hora de Sevilla, Huelva y del Algarve en Portugal.
En Cuenca y Huesca o Jaca también hay frío en invierno y bastante Naturaleza.
Otro sitio algo desconocido es la zona de Ciudad Rodrigo, pequeña ciudad con encanto y también con mucha Naturaleza cerca como Arribes del Duero(vea mirador del Fraile), pozo de los Humos, Sierra de Francia, las Batuecas, etc...
Ninguno son pueblos pequeños pero sí son sitios tranquilos, con servicios y viviendas buenas a buen precio.
Exacto no voy a dejar mi país,y por mis huevones que si es necesario luchar lucharé, pero lo que quiero es retirarme a un lugar tranquilo estoy hasta las pelotas de jovenlandésnegros,latinoamericanos reguetoneros ,indios de ojos gente de izquierdas y turbantes.
Valencia mi ciudad se ha vuelto un puñetero sitio poco agradable.
Cuenca , sino te gusta el frío no lo te lo recomiendo.
Poca jovenlandésnegrada o ninguna en sus pueblos, aunque eso está muerto. Ideal para los muertos en vida como yo.
Eso sí, por desgracia etnianada abunda bastante en la provincia.
Y el Ave, Madrid -Cuenca- Valencia, ta bien.
Alto. Sobre todo sudamericanos.Con conocimiento de causa como tienes por tu familia....porcentaje de jovenlandésnegrada o latinoamericanos en Teruel?
La tranquilidad es lo que más se buscaExacto no voy a dejar mi país,y por mis huevones que si es necesario luchar lucharé, pero lo que quiero es retirarme a un lugar tranquilo estoy hasta las pelotas de jovenlandésnegros,latinoamericanos reguetoneros ,indios de ojos gente de izquierdas y turbantes.
Valencia mi ciudad se ha vuelto un puñetero sitio poco agradable.
orate progremierda con el cerebro lavado detected.de derechas premium detected.