Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

Soria hace muchos años que es zona experimental de chemtrails. Está el suelo lleno de metales pesados y demás toxicos superando los umbrales de seguridad para la salud, yo no recomendaría a nadie cultivar nada alli.
!Y puuunto!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

¿"TU CIUDAD"? ¿Qué dices, hambriente? NO es tu ciudad...y tampoco es TU PAÍS.

Pertenece a las castas.

¿Qué vas a luchar tú...con el teclado?

Tú estás harto de esa gente de fuera. Y yo estoy harto de españols de cosa con la inteligencia de una ameba.

Sin los segundos NO existirían los primeros.
Venga ahora dilo sin llorar pringao

minuto 46: 46

Campeón

un personaje que tiene juicios por prevaricacion y que busca notoriedad

y con un conocimiento nulo de todo eso

repito campeon haz lo que te dije, demuestra lo que dices, o que lo haga esa señora

repito se toman muestras aleatorias justo de la zona donde esa señora dice que hay esa mortalidad excesiva de árboles
que achaca a las fumigaciones,

se lleva a un lavoratorio que analice las muestras, con un notario para dar fe y se publican los resultados, y fin

o si no, es como afirmar que la atlantida existio, y existe

lo demas sandeces, en la guareña un amigo mio, precisamente esta cultivando pistachos. y salen estupendos

https://crisara.com/fin-subita-de-almendros/

https://diari.uib.es/Hemeroteca/La-fin-de-los-almendros-desembarco-en-Mallorca.cid646732

Última edición:
La provincia española con menor tasa de extranjeros es Jaén. Así lo reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). En la actualidad, las cifras colocan a Jaén, como el territorio con la menor tasa de extranjeros sobre el total del Estado, con un 2.53 por ciento y con tan solo 15.378 censados.

Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.

Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".
Ve a algún pueblo de SORIA, Tienes casas muy guapas a buenos precios, naturaleza, cerca de la capital, y buena gente.. yo estuve viviendo 4 años y fue increíble.

Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.

Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".

Volver