Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

Siendo de Valencia me iria a Teruel, y sin serlo también, más bien me buscaría una casa cerca de la frontera Valencia/Aragon y si me apuras Valencia/Aragon/Castilla la vieja.

Cuando sea viejuno yo mismo lo haré...y del medico me olvido, me curaré a base de infusiones y si no me curo a tomar por el ojo ciego, pero a los matasanos no acudo a no ser que sea un dolor insoportable con el que no pueda vivir.

A ver, cazar en cualquier coto de España puedes cazar, no me digas que te enteras ahora roto2
La cesión de terrenos supongo que será cosa de ayuntamientos, en el mío (zona interior de Castellón) tienen una serie de terrenos que son propiedad del ayto. Nadie les hace ni caso y si tu vas y les dice que quieres hacer (ej: sembrar patatas/pastorear) te lo ceden y creo que por periodos de 3 años.
Pero vamos que cualquier bancal te vale 1000€ y también algo que se hace mucho es ir a los bancales perdidos y decirle al dueño oye mira te lo labro, podo, etc.. y me quedo la cosecha.

No sé que ves de increíble la verdad.
Puedes cazar, claro, en función de los precintos que tenga concedidos el coto y suelen ser bastante más caros que comprar la carne en el super. Ahora si hablas de caza ilegal, bueno, te puede salir barata la carne hasta que te pillen.

los dueños de bancales perdidos suelen ser viejos fallecidos, y tienes que tratar con los flipados de los hijos que viven en la ciudad y creen que hay pepitas de oro. Y en mi zona el ayto. no se mete en historias que pueden acabar a tortas.

Última edición:
por favor, suicidate,

materiales pesados, fuiste tu al nacer

la cantidad de sandeces

mira toma muestras al azar del terreno .. 100 muestras por ejemplo... lejos de puntos urbanos habitados lo que en soria es fácil

con un notario, atestiguando se llevan a analisis, publica aqui los resultados

y después . vuelve al punto 1, con los resultados cuando los veas
minuto 46: 46

Campeón

Puedes cazar, claro, en función de los precintos que tenga concedidos el coto y suelen ser bastante más caros que comprar la carne en el super. Ahora si hablas de caza ilegal, bueno, te puede salir barata la carne hasta que te pillen.

los dueños de bancales perdidos suelen ser viejos fallecidos, y tienes que tratar con los flipados de los hijos que viven en la ciudad y creen que hay pepitas de oro. y en mi zona el ayto. no se mete en historias que pueden acabar a tortas.

Jabalí 0 precinto
Corzo precinto a 0 euros, eso sí cantidad limitada de precintos.
Coto anual de 200€

Lo de los bancales perdidos o apunto de, en mi pueblo es algo bastante habitual, precisamente como no hay pepitas de oro, solo unos kilos de almendras/olivas cualquier persona normal te lo ceden.

Ningún problema que yo sepa con la cesión por parte del Ayto. 0 tortas, de hecho la gente rezuma muy fuerte de esos terrenos.

En la serranía de Huelva, en Aracena que es un pueblo grande y en la entrada de un parque natural. Si ve fotos de las vistas desde el Mirador de Arias Montano se puede imaginar cómo es la zona. Mucho frío en invierno, vivienda asequible, poco calor en verano y a una hora de Sevilla, Huelva y del Algarve en Portugal.
En Cuenca y Huesca o Jaca también hay frío en invierno y bastante Naturaleza.
Otro sitio algo desconocido es la zona de Ciudad Rodrigo, pequeña ciudad con encanto y también con mucha Naturaleza cerca como Arribes del Duero(vea mirador del Fraile), pozo de los Humos, Sierra de Francia, las Batuecas, etc...
Ninguno son pueblos pequeños pero sí son sitios tranquilos, con servicios y viviendas buenas a buen precio.
La zona de Aracena me gustaba a mi hasta que vi...

https://www.huelvainformacion.es/provincia/Asociacion-Romani-Pueblo-etniano-Sierra_0_646135610.html

Donde quiera que elijas, intenta llegar como un pobre diablo casi en las ultimas, por lo menos al principio,
Si te compras ,la mejor casa de la plaza del pueblo, te vas a hacer enemigos,
la envidia campa a sus anchas...
Lo suyo es que si te la haces tu, ni una sola ventana de a la calle directamente, cotillean cuando estas o no estas, mejor tener patio o un "algo" delante. Solo vivi 3 meses en un pueblin y fue un puñetero agobio el cotilleo.
Ah....y por fuera que sea cutre y por dentro tener tus comodidades.

Jabalí 0 precinto
Corzo precinto a 0 euros, eso sí cantidad limitada de precintos.
Coto anual de 200€

Lo de los bancales perdidos o apunto de, en mi pueblo es algo bastante habitual, precisamente como no hay pepitas de oro, solo unos kilos de almendras/olivas cualquier persona normal te lo ceden.

Ningún problema que yo sepa con la cesión por parte del Ayto. 0 tortas, de hecho la gente rezuma muy fuerte de esos terrenos.
huevonudo entonces. En el mío cazar no es barato y la gente no rezuma ni de un corral derrumbado.

Volver