Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

Llevas 15 años haciendo el ridiculo, además de ser un puñetero anciano fracasado.
Wilson al corral a soltar. Aqui los unicos que haceis el ridiculo sois los Sudamericanos a sueldo cambiando de pestañas de incognito con vuestro enjambre de multis contestando a vuestros propios hilos y post. Orgullosos deben de estar la llama y la rata que os engendró en alguna aldea de cabañas de trabajo manual.

Wilson al corral a soltar. Aqui los unicos que haceis el ridiculo sois los Sudamericanos a sueldo cambiando de pestañas de incognito con vuestro enjambre de multis contestando a vuestros propios hilos y post. Orgullosos deben de estar la llama y la rata que os engendró en alguna aldea de cabañas de trabajo manual.
Soy más blanco que tu, español de nacimiento y de sangre y mi abuelo lucho en África de la mano del General Silvestre.
Dicho esto, si quieres que cague abre la boca.
Llevas 15 años ensuciando hilos y sin vida. Suicidate, fracasado

Teruel/Soria y en general la serranía celtiberica
- Casas baratas con terreno propio
- Los ayuntamientos ceden parcelas para cultivo/ganaderia
- Posibilidad de cazar = 0 euros en carne
- Posibilidad de comprar productos de primera necesidad directamente a pequeños productores: miel, bemoles, leche
- Posibilidad de trabajar esporádicamente en trabajos de temporada: recogida de almendra, la oliva, setas, etc
Soria hace muchos años que es zona experimental de chemtrails. Está el suelo lleno de metales pesados y demás toxicos superando los umbrales de seguridad para la salud, yo no recomendaría a nadie cultivar nada alli.

Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.

Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".
En la serranía de Huelva, en Aracena que es un pueblo grande y en la entrada de un parque natural. Si ve fotos de las vistas desde el Mirador de Arias Montano se puede imaginar cómo es la zona. Mucho frío en invierno, vivienda asequible, poco calor en verano y a una hora de Sevilla, Huelva y del Algarve en Portugal.
En Cuenca y Huesca o Jaca también hay frío en invierno y bastante Naturaleza.
Otro sitio algo desconocido es la zona de Ciudad Rodrigo, pequeña ciudad con encanto y también con mucha Naturaleza cerca como Arribes del Duero(vea mirador del Fraile), pozo de los Humos, Sierra de Francia, las Batuecas, etc...
Ninguno son pueblos pequeños pero sí son sitios tranquilos, con servicios y viviendas buenas a buen precio.

Por mi trabajo que hablo con muchísima gente vengo escuchando esto desde hace dos o tres años e incluso de gente con cash.....que ganan mucho más que yo y viven en mejores barrios en este caso de Barcelona.......y pienso..- si esta gente que está mucho más acomodada que yo generan más cash se piran de Barcelona a pueblos a 45 minutos o una hora de Barcelona será por algo....la gente no es sencilla , están asqueados de las ciudades de lo en que se están convirtiendo y van tirando para una casa con terreno a 40 minutos o una hora de la ciudad y más baratas en muchos casos que un piso en Bcn
Las ciudades se están convirtiendo en estercoleros donde solo merece y por qué no quedan más huevones tocarlas para trabajar

Teruel/Soria y en general la serranía celtiberica
- Casas baratas con terreno propio
- Los ayuntamientos ceden parcelas para cultivo/ganaderia
- Posibilidad de cazar = 0 euros en carne
- Posibilidad de comprar productos de primera necesidad directamente a pequeños productores: miel, bemoles, leche
- Posibilidad de trabajar esporádicamente en trabajos de temporada: recogida de almendra, la oliva, setas, etc
Dime dónde los ayuntamientos ceden terreno y puedes cazar para guardar todo el año a lo Davy Crockett que voy.

Última edición:
Me encuentro en la misma tesitura, me largo de la capital, y me pongo a cierta distancia pensando que iba a ver los toros desde la barrera, y resulta que no hay lugar donde meterte, estoy rodeado de Sudamericanos de cosa. Y para ver lo que nos espera en este país de gaias que ha sido invadido por la peor sarama del planeta...Mejor largarse a una fruta cueva o pueblo donde no vaya ni el aire...

Es preferible vender ahora, cuando todavía vale algo para utilizarlo para una vida mejor. Si me quedo aquí mas tiempo al paso que va todo, ni para un piso en una cuenca minera de Asturias.
Vivo en un PUEBLO DE cosa.
Cuando digo PUEBLO DE cosa es un pueblo de secano de MENOS DE SEISCIENTOS HABITANTES fuera de temporada de verano.

Ya hay dos o tres familias de colombianos amorrados al ojo ciego de las familias que cortan el bacalao, incluido uno de mis tíos, he de decir que a mí no me pillan ni para hacerme una churrupaica dormido. Huelga decir que trafican.
Sales a pasear al perro tarde por la noche y te cruzas a dos o tres con la gorra dada vuelta y cadenas de rapero hablando en código con el móvil, tramando a saber qué.

Hace tres meses se mudó "una familia de Madrid" a "teletrabajar" a la casa que compraron a tocateja. Al final eran otros colombianos con un camión que trabajan en el tras*porte en Madrid y que en lugar de quedarse donde está el curro, se echaron doscientos kilómetros atrás porque les gustará gastar diesel, porque si no no se explica. Lo que sí sé es que esa casa antes olía a cerrado, ahora huele a maría que echa para atrás, sin hablar de la cosa que tienen acumulada en la acera y que antes no había. Enganchados a la luz por supuesto, sólo faltaría que la pagaran.

Repito, SEISCIENTOS HABITANTES en el desierto aragonés. Sesenta o setenta son guanaminos haciendo sus guanaminadas.

Última edición:
Soria hace muchos años que es zona experimental de chemtrails. Está el suelo lleno de metales pesados y demás toxicos superando los umbrales de seguridad para la salud, yo no recomendaría a nadie cultivar nada alli.

por favor, suicidate,

materiales pesados, fuiste tu al nacer

la cantidad de sandeces

mira toma muestras al azar del terreno .. 100 muestras por ejemplo... lejos de puntos urbanos habitados lo que en soria es fácil

con un notario, atestiguando se llevan a analisis, publica aqui los resultados

y después . vuelve al punto 1, con los resultados cuando los veas

Última edición:
Dime dónde los ayuntamientos ceden terreno y puedes cazar para guardar todo el año a lo Davy Crockett que voy.

A ver, cazar en cualquier coto de España puedes cazar, no me digas que te enteras ahora roto2
La cesión de terrenos supongo que será cosa de ayuntamientos, en el mío (zona interior de Castellón) tienen una serie de terrenos que son propiedad del ayto. Nadie les hace ni caso y si tu vas y les dice que quieres hacer (ej: sembrar patatas/pastorear) te lo ceden y creo que por periodos de 3 años.
Pero vamos que cualquier bancal te vale 1000€ y también algo que se hace mucho es ir a los bancales perdidos y decirle al dueño oye mira te lo labro, podo, etc.. y me quedo la cosecha.

No sé que ves de increíble la verdad.

Volver