OvEr0n
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2008
Llevo en el floro 15 años y no tengo ni un multi puñetero tiraflechas a sueldo.Prefiero amarme a tu querida progenitora. Hablas tu de multis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo en el floro 15 años y no tengo ni un multi puñetero tiraflechas a sueldo.Prefiero amarme a tu querida progenitora. Hablas tu de multis?
Llevas 15 años haciendo el ridiculo, además de ser un puñetero anciano fracasado.Llevo en el floro 15 años y no tengo ni un multi puñetero tiraflechas a sueldo.
Wilson al corral a soltar. Aqui los unicos que haceis el ridiculo sois los Sudamericanos a sueldo cambiando de pestañas de incognito con vuestro enjambre de multis contestando a vuestros propios hilos y post. Orgullosos deben de estar la llama y la rata que os engendró en alguna aldea de cabañas de trabajo manual.Llevas 15 años haciendo el ridiculo, además de ser un puñetero anciano fracasado.
Soy más blanco que tu, español de nacimiento y de sangre y mi abuelo lucho en África de la mano del General Silvestre.Wilson al corral a soltar. Aqui los unicos que haceis el ridiculo sois los Sudamericanos a sueldo cambiando de pestañas de incognito con vuestro enjambre de multis contestando a vuestros propios hilos y post. Orgullosos deben de estar la llama y la rata que os engendró en alguna aldea de cabañas de trabajo manual.
Sóc català i menjo botifarra.Wilson que tal por el altiplano? Es buen sitio? Con la cerbatana te da para conseguir las proteínas necesarias?
Soria hace muchos años que es zona experimental de chemtrails. Está el suelo lleno de metales pesados y demás toxicos superando los umbrales de seguridad para la salud, yo no recomendaría a nadie cultivar nada alli.Teruel/Soria y en general la serranía celtiberica
- Casas baratas con terreno propio
- Los ayuntamientos ceden parcelas para cultivo/ganaderia
- Posibilidad de cazar = 0 euros en carne
- Posibilidad de comprar productos de primera necesidad directamente a pequeños productores: miel, bemoles, leche
- Posibilidad de trabajar esporádicamente en trabajos de temporada: recogida de almendra, la oliva, setas, etc
En la serranía de Huelva, en Aracena que es un pueblo grande y en la entrada de un parque natural. Si ve fotos de las vistas desde el Mirador de Arias Montano se puede imaginar cómo es la zona. Mucho frío en invierno, vivienda asequible, poco calor en verano y a una hora de Sevilla, Huelva y del Algarve en Portugal.Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.
Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".
Dime dónde los ayuntamientos ceden terreno y puedes cazar para guardar todo el año a lo Davy Crockett que voy.Teruel/Soria y en general la serranía celtiberica
- Casas baratas con terreno propio
- Los ayuntamientos ceden parcelas para cultivo/ganaderia
- Posibilidad de cazar = 0 euros en carne
- Posibilidad de comprar productos de primera necesidad directamente a pequeños productores: miel, bemoles, leche
- Posibilidad de trabajar esporádicamente en trabajos de temporada: recogida de almendra, la oliva, setas, etc
Vivo en un PUEBLO DE cosa.Me encuentro en la misma tesitura, me largo de la capital, y me pongo a cierta distancia pensando que iba a ver los toros desde la barrera, y resulta que no hay lugar donde meterte, estoy rodeado de Sudamericanos de cosa. Y para ver lo que nos espera en este país de gaias que ha sido invadido por la peor sarama del planeta...Mejor largarse a una fruta cueva o pueblo donde no vaya ni el aire...
Es preferible vender ahora, cuando todavía vale algo para utilizarlo para una vida mejor. Si me quedo aquí mas tiempo al paso que va todo, ni para un piso en una cuenca minera de Asturias.
Soria hace muchos años que es zona experimental de chemtrails. Está el suelo lleno de metales pesados y demás toxicos superando los umbrales de seguridad para la salud, yo no recomendaría a nadie cultivar nada alli.
Dime dónde los ayuntamientos ceden terreno y puedes cazar para guardar todo el año a lo Davy Crockett que voy.