Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

El único sitio, donde he vivido los ultimos 20 años de querida progenitora, ha sido en Andalucía...cuando me largue del puñetero Madrid de cosa, el problema es que me tuve que venir de nuevo por unas circunstancias familiares, y sabiendo de Madrid y su periferia de cosa, me busque un pueblo que se ha llenado de cosa y sarama como toda España...

He pensado volver por Andalucía de nuevo, pero viendo lo ultimo que me toco vivir por ahí, no las tengo ya todas conmigo, me comentan que también se está sudamericanizando a pasos agigantados, algo de ello empecé a ver hace ya 3 años por ahí, que no me gustaba nada...pero desde luego que mucho mejor que aquí estaba.

Ahora la familia que vine a buscar, me ha demostrado que cuanto mas lejos mejor, esto de intentar recuperar lo que no había, a sido mi peor error en la vida, y además lleno de cosa cuando pongo un pie en la calle....Dios, no soporto sentirme como si estuviera en COLOMBIA-HONDURAS-PERU-ETC...

Última edición:
Pues yo ya lo tengo escogido: Castro Urdiales.
Lo que pasa es que me tienta mucho el Pirineo y un sitio como Benasque me llama bastante (o Aínsa, que no está tan cerca de los Pirineos pero me gusta mucho).
Será cuestión de buscar algo por allí, alquilar el de Castro para pagarlo y luego elegir.
Demasiado turístico por lo que el precio será más caro. Si te da el dinero y no te importa avalancha de turistas en ciertas fechas, adelante.

A repetir el 722.

En mi caso había pensado en Teruel, pero no termino de verlo. También contemplo Asturias pero no me entusiasma mucho más que Teruel..

Lo que si me pone como una moto, es tirar para Andalucía, y buscarme algo por Arcos de la Frontera- Benamahoma- Bornos-Zahara de la Sierra.

Tengo que aclarar un poco el tema, pero desde luego que aquí donde estoy, no voy a durar mucho tiempo, aparte tengo ya una edad que no es para complicarme la vida, en sitios que no me vincula nada, y tener que empezar de cero en zonas muy inhóspitas con inviernos duros hay que pensarlo...

Teruel/Soria y en general la serranía celtiberica
- Casas baratas con terreno propio
- Los ayuntamientos ceden parcelas para cultivo/ganaderia
- Posibilidad de cazar = 0 euros en carne
- Posibilidad de comprar productos de primera necesidad directamente a pequeños productores: miel, bemoles, leche
- Posibilidad de trabajar esporádicamente en trabajos de temporada: recogida de almendra, la oliva, setas, etc
Bonito plan de urbanita. La realidad te pondrayen tu sitio.

Wilson que tal por el altiplano? Es buen sitio? Con la cerbatana te da para conseguir las proteínas necesarias?
Se vive mejor siendo un me gusta la fruta de ciudad como tu. Porque así tu progenitora puede ser fruta y pasa más desapercibida.

Yo voy a ir de vacaciones recurrentemente al sur de Chile para ir decidiéndome acerca de la localidad y lo digo en serio. No doy por el futuro de España ni un duro, e igual Francia, Alemania, Suecia, etc. Me da que justo cuando sea viejo y tenga pocas fuerzas la inseguridad en las calles por la jovenlandésnegrada y las leyes comunistas van a hacer de Ex-paña un agujero infecto. Mejor huir a tiempo a un lugar en el que una pensión española te permita virir al menos un poquito mejor considerando el nivel de vida relativo. Argentina descartada por su inflación y busco un lugar fresquito tipo Patagonia aunque igual más al norte en Uruguay o Paraguay hay más seguridad pública. No creo que en lugares rurales haya tanta delincuencia pero mejor lo pruebo poco a poco, a sorbitos, al menos allí se permite tener armas de fuego en casa específicamente para autodefensa.

Última edición:
Que débiles y miedosos sois los urbanitas.
No deberíais ver tantas pelis de terror sobre aldeas perdidas.
En las aldeas se aplica paloterapia instantánea. Si se te va la mano, el cadáver desaparece rápido.

Volver