Esta democracia es falsa
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2013
Pueblo de las Merindades que sea pequeño y alejado de los núcleos turísticos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demasiado turístico por lo que el precio será más caro. Si te da el dinero y no te importa avalancha de turistas en ciertas fechas, adelante.Pues yo ya lo tengo escogido: Castro Urdiales.
Lo que pasa es que me tienta mucho el Pirineo y un sitio como Benasque me llama bastante (o Aínsa, que no está tan cerca de los Pirineos pero me gusta mucho).
Será cuestión de buscar algo por allí, alquilar el de Castro para pagarlo y luego elegir.
de derechas premium detected.Lo mejor es que huyas del país, queda poco para ser gobernados por la jovenlandésnegrada y que tu mujer e hijas estén en peligro de ser forzadas por la sarama infecta.
Bonito plan de urbanita. La realidad te pondrayen tu sitio.Teruel/Soria y en general la serranía celtiberica
- Casas baratas con terreno propio
- Los ayuntamientos ceden parcelas para cultivo/ganaderia
- Posibilidad de cazar = 0 euros en carne
- Posibilidad de comprar productos de primera necesidad directamente a pequeños productores: miel, bemoles, leche
- Posibilidad de trabajar esporádicamente en trabajos de temporada: recogida de almendra, la oliva, setas, etc
Wilson que tal por el altiplano? Es buen sitio? Con la cerbatana te da para conseguir las proteínas necesarias?de derechas premium detected.
Se vive mejor siendo un me gusta la fruta de ciudad como tu. Porque así tu progenitora puede ser fruta y pasa más desapercibida.Wilson que tal por el altiplano? Es buen sitio? Con la cerbatana te da para conseguir las proteínas necesarias?
Bonito plan de urbanita. La realidad te pondrayen tu sitio.
Wilson no te lies con tu enjambre de multis. Reza por la PachamamaSe vive mejor siendo un me gusta la fruta de ciudad como tu. Porque así tu progenitora puede ser fruta y pasa más desapercibida.
Prefiero amarme a tu querida progenitora. Hablas tu de multis?Wilson no te lies con tu enjambre de multis. Reza por la Pachamama