Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

La Vera extremeña no es así porque viven muchas de las personas más ricas de España (Ana Rosa Quintana, etc. y otros no conocidos). Por algo será.
La Vera es un pasadon, es la segunda residencia de muchos famosos.

Otro de los temas, es cuando uno se compra una propiedad, hay que investigar antes, o hablar directamente con el propietario . Sí son propiedades que se han tenido que malvender por enfermedades o ruinas, te puedes ganar el repruebo de toda una población, porqué eres un usurpador. Recomiendo la novela de Blasco Ibáñez "La Barranca" para entender de idiosincrasia de la gente de pueblo

Querrás decir "La barraca".

Teneis que pensar que antes del madmax habra un periodo en el que no haya pensiones. Y los euros ahorrados no valdran ni para papel higienico.
A ver de que vais a vivir sin que os liquiden los propios del pueblo.

Tengo un abuelo viviendo en Berlanga, y las 2 cosas que tuvo en cuenta para decantarse fueron el hospital de Llerena y que solo tiene un 2% de población viajero.

Por supuestísimo, debe haber un supermercado, una farmacia y un hospital no lejos, sobretodo si vas a vivir allá jubilado. La vejez hay que cuidarla o se te acaba pronto. Tampoco puedes plantearte que estén lejos y depender de conducir tú, no tan sólo por el tiempo de recorrido de una ambulancia si la necesitaS.

Teneis que pensar que antes del madmax habra un periodo en el que no haya pensiones. Y los euros ahorrados no valdran ni para papel higienico.
A ver de que vais a vivir sin que os liquiden los propios del pueblo.

Ya he dicho en otros foros que no he ahorrado en euros ni en acciones o criptomonedas. Evidentemente no diré si tengo cositas doradas en casa o no pero ya te digo que en un asalto me tendrían que hacer daño muy bien para que les dijese dónde están y aún así deberían ser ladrones bancarios muy expertos en cajas fuertes. Las hay que se bloquean a la primera equivocación de clave y ya necesitas explosivos, en un banco o en casas particulares.
cajadeseguridad.jpg

Tengo un abuelo viviendo en Berlanga, y las 2 cosas que tuvo en cuenta para decantarse fueron el hospital de Llerena y que solo tiene un 2% de población viajero.

buen pueblo, mis dies a tu agüelo

Por supuestísimo, debe haber un supermercado, una farmacia y un hospital no lejos, sobretodo si vas a vivir allá jubilado. La vejez hay que cuidarla o se te acaba pronto. Tampoco puedes plantearte que estén lejos y depender de conducir tú, no tan sólo por el tiempo de recorrido de una ambulancia si la necesitaS.
Depende, hace 4 o 5 años a un familiar le llevaron en helicóptero al hospital más importante de la provincia, true story.

Volver