Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

No me baso en ningún libro, me baso en un caso real, en este caso el "legítimo" propietario de una casa de mis tatarabuelos era yo. Los pobres desgraciados se fueron por patas, marcharon hasta del país , antes me la vendieron a mí a muy buen precio. Sólo te digo que en ese libro está escrito un caso cómo el mío, y el de muchísimas personas incautas que van a un pueblo con toda la ilusión. Hay casas que mejor que se derrumben que comprarlas.
Retiro lo dicho en mi mensaje inmediatamente anterior. Puerto Hurraco es muchísimo más intenso en usted…

La cruda realidad es que si no hubiera trabajado como segurata en Barcelona, con las debidas precauciones, jamás hubiese tenido ningún problema con los colectivos que citas y la entrada de estas etnias en barrios marginales han diluido mucho el control de los getanos.

yo tuve etnianos de okupas en mi edificio cuando era chaval y eso es lo peor que hay

te insultaban al volver a casa,al pasar,te tiraban cosas,te robaban ropa tendida,ibas a la policía y como si nada y no podías defenderte porque si no corrías el riesgo que fueran todos a por ti y a por la familia

y estos iban en grupos atracando a chavales para quitarles ropa o las motos,como ahora pasa con los jovenlandeses que roban los móviles a los chavalillos y se aman a las chonis de barrio

me gusta la fruta

luego conocí a jovenlandess,estos te trataban bien pero siempre están con las drojas y los malos rollos

y los neցros te tratan con respeto pero solo se juntan con quien pueden sacarles algo,interesados a tope

me quedo con los jovenlandeses de estas tres razas si me dan a elegir por huevones

me lo paso mejor con los latinoamericanos borrachos

pero si puedo no voy con nadie(con blancos tampoco)

yo tuve etnianos de okupas en mi edificio cuando era chaval y eso es lo peor que hay

te insultaban al volver a casa,al pasar,te tiraban cosas,te robaban ropa tendida,ibas a la policía y como si nada y no podías defenderte porque si no corrías el riesgo que fueran todos a por ti y a por la familia

y estos iban en grupos atracando a chavales para quitarles ropa o las motos,como ahora pasa con los jovenlandeses que roban los móviles a los chavalillos y se aman a las chonis de barrio

me gusta la fruta

luego conocí a jovenlandess,estos te trataban bien pero siempre están con las drojas y los malos rollos

y los neցros te tratan con respeto pero solo se juntan con quien pueden sacarles algo,interesados a tope

me quedo con los jovenlandeses de estas tres razas si me dan a elegir por huevones

me lo paso mejor con los latinoamericanos borrachos

pero si puedo no voy con nadie(con blancos tampoco)
vamos que si se purga todo cuerpo ajeno a españa la cosa mejorará considerablemente..

En la serranía de Huelva, en Aracena que es un pueblo grande y en la entrada de un parque natural. Si ve fotos de las vistas desde el Mirador de Arias Montano se puede imaginar cómo es la zona. Mucho frío en invierno, vivienda asequible, poco calor en verano y a una hora de Sevilla, Huelva y del Algarve en Portugal.
En Cuenca y Huesca o Jaca también hay frío en invierno y bastante Naturaleza.
Otro sitio algo desconocido es la zona de Ciudad Rodrigo, pequeña ciudad con encanto y también con mucha Naturaleza cerca como Arribes del Duero(vea mirador del Fraile), pozo de los Humos, Sierra de Francia, las Batuecas, etc...
Ninguno son pueblos pequeños pero sí son sitios tranquilos, con servicios y viviendas buenas a buen precio.
Las Arribes del Duero son preciosas. Y la vivienda tirada de precio

La Sierra del Sur de Salamanca y norte de Cáceres.
Los pueblos de la zona de Salamanca están menos poblados, pueblos de 200 habitantes o menos a porrillo.
Tienes inviernos fríos, otoños suaves, primaveras agradables y veranos calmados.
Zona geográficamente bien conectada con autovías cerca a Salamanca y a Cáceres una hora, a núcleos poblacionales medios a tiro de piedra (Plasencia y el casi extinto Béjar).

Buena gastronomía, gente amable, unos cuantos pueblos bonitos y un entorno natural envidiable, Montañas con nueve en invierno, Montes bajos, lagunas, rios. ..
Más vida los de Cáceres. Y como tienen un clima más cálido le suelen gustar más a la gente

Más vida los de Cáceres. Y como tienen un clima más cálido le suelen gustar más a la gente
Cierto hay una diferencia abismal. De casa de Castilla que no llegará a 100 hab al siguiente pueblo por la carretera que ya es Cáceres (no recuerdo el nombre) y ves niños, gente joven sin ser enorme no tiene nada que ver. En Cáceres han conseguido que la gente joven emigre menos que en Castilla

De Teruel descarta Alcorisa.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...nte-a-chica-de-14-en-alcorisa-teruel.1869031/

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-menor-de-14-anos-en-alcorisa-teruel.1869724/

Yo voy a ir de vacaciones recurrentemente al sur de Chile para ir decidiéndome acerca de la localidad y lo digo en serio.
No creo que en lugares rurales haya tanta delincuencia pero mejor lo pruebo poco a poco, a sorbitos, al menos allí se permite tener armas de fuego en casa específicamente para autodefensa.
A mi también me atrae Chile por la Doctrina Castillo.

Volver