Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

Qué idílico lo narráis todo, luego llega el palillero de turno y te pide una burrada por la casa, los ayuntamientos de esos pueblos son gobernados por endogamia y miran a los de fuera con ardor de estomago y repruebo y no les dan ni una facilidad, la caza está reguladísima, los productores venden aprecio de club gourmet del ECI y los trabajos son pocos y para los autóctonos.

Recodad que seréis siempre forasteros y la mentalidad de pueblo es diferente a la de ciudad.

jorobar, lo que me estás narrando tu si que es una película de terror.

Yo te he dicho lo que hay en mi pueblo, 300 habitantes en el límite Castellón-Teruel.

Si no se da esa UNIÓN DEL PUEBLO LLANO, todo irá a peor, según la agenda marcada por el dúo ESTADO-CAPITAL, que entre otros objetivos tiene la de la sustitución poblacional por inmi gración, que llega esclava de serie y que por ahora (POR AHORA) está siendo fidelizada con los estertores del bienestarismo).

El "pueblo llano" es un hijo de la gran fruta, aún peor que las élites.

Al fin y al cabo, aquellas buscan su bienestar...Son lobos.

Pero tus borregos te masacran sólo por mala sangre, envidia y estupidez.

Esa es la pega de las capitales extremeñas o Valladolid.

yo es que solo con escucharlos o verlos ya me entra el bajonazo y la depresión

no puedo con la etnia

en cambio veo jovenlandeses-jovenlandesas-neցros-negras que van a la suya y no molestan como los chinos o latinoamericanos y ni un pero tengo con ellos

pero de la etnia si no veo ninguno mas en mi vida uff que alivio

Toda la vida he vivido en pueblos ( lo soy) la mejor actitud es no "integrarse", hola y adiós, sonrisa cordialidad y pasar de historias. Ser amable, cumplir la "ley intrínseca", pero dejarse ver poco, y no ser un pesado busca amigos

Hombre claro, eso es lo mejor, una casa aislada. Pero en el caso de bajar al bar, o a comprar o lo que sea. La actitud es esa, amabilidad, cordialidad y frialdad. Y si se habla, del tiempo, o del precio de algarrobas. Nada de querer "integrarse", o de ofenderse porqué te llamen forastero, si dejan de llamarte forastero es porqué te han puesto un mote cómo el que tienen ellos, mejor que te recuerden cómo "el forastero" que cómo "Paco el diarrea"

yo es que solo con escucharlos o verlos ya me entra el bajonazo y la depresión

no puedo con la etnia

en cambio veo jovenlandeses-jovenlandesas-neցros-negras que van a la suya y no molestan como los chinos o latinoamericanos y ni un pero tengo con ellos

pero de la etnia si no veo ninguno mas en mi vida uff que alivio
La cruda realidad es que si no hubiera trabajado como segurata en Barcelona, con las debidas precauciones, jamás hubiese tenido ningún problema con los colectivos que citas y la entrada de estas etnias en barrios marginales han diluido mucho el control de los getanos.

Otro de los temas, es cuando uno se compra una propiedad, hay que investigar antes, o hablar directamente con el propietario . Sí son propiedades que se han tenido que malvender por enfermedades o ruinas, te puedes ganar el repruebo de toda una población, porqué eres un usurpador. Recomiendo la novela de Blasco Ibáñez "La Barranca" para entender de idiosincrasia de la gente de pueblo

Volver