Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

España está lleno de gente. No podrás escapar de ellos vayas donde vayas y menos en un pueblo, donde siempre hay locos tocacojones.

Doy fe. Cuando veas que en los pueblos solo se queda lo peor, que no les gustan los raritos y que si no vas recomendado `pueden hacerte la vida imposible te replantearás tu "retiro"

Costa Asturiana: se te va a dar todos los frutales, todas las verduras, tienes lluvia, no baja de 5 grados ni en invierno, y encima es relativamente barato.

Puedes tener gallinas, tienes acceso a pescado fácilmente, y si quieres tener ganado, puedes hacer tras*humancia sin irte muy lejos.

Teruel/Soria y en general la serranía celtiberica
- Casas baratas con terreno propio
- Los ayuntamientos ceden parcelas para cultivo/ganaderia
- Posibilidad de cazar = 0 euros en carne
- Posibilidad de comprar productos de primera necesidad directamente a pequeños productores: miel, bemoles, leche
- Posibilidad de trabajar esporádicamente en trabajos de temporada: recogida de almendra, la oliva, setas, etc
Qué idílico lo narráis todo, luego llega el palillero de turno y te pide una burrada por la casa, los ayuntamientos de esos pueblos son gobernados por endogamia y miran a los de fuera con ardor de estomago y repruebo y no les dan ni una facilidad, la caza está reguladísima, los productores venden aprecio de club gourmet del ECI y los trabajos son pocos y para los autóctonos.

Recodad que seréis siempre forasteros y la mentalidad de pueblo es diferente a la de ciudad.

mil veces prefiero vivir rodeado de jovenlandeses y neցros que de etnianos

a mi los jovenlandeses y neցros siempre me han tratado bien

lo mismo que de latinoamericanos,estos no van a ir a por ti como hace la etnia

además me he amado negras jovenlandesas y sudamericanas

xDDD
Esa es la pega de las capitales extremeñas o Valladolid.

Una parcela en una urbanización no muy lejos de un ciudad, la gente es urbanita y no se meterá en tu vida. Los paletos, paletos son y se meterán en tu vida

Exacto no voy a dejar mi país,y por mis huevones que si es necesario luchar lucharé, pero lo que quiero es retirarme a un lugar tranquilo estoy hasta las pelotas de jovenlandésnegros,latinoamericanos reguetoneros ,indios de ojos gente de izquierdas y turbantes.
Valencia mi ciudad se ha vuelto un puñetero sitio poco agradable.
Siento decepcionarte, en España te va a ser difícil encontrar un pueblo donde no haya ninguno de estos. Hace algunos años, por mi trabajo tenía que viajar por muchos pueblos y ya había jovenlandeses en los sitios donde no me podía imaginar. Para conseguir lo que quieres hazte ermitaño.

Doy fe. Cuando veas que en los pueblos solo se queda lo peor, que no les gustan los raritos y que si no vas recomendado `pueden hacerte la vida imposible te replantearás tu "retiro"
La Vera extremeña no es así porque viven muchas de las personas más ricas de España (Ana Rosa Quintana, etc. y otros no conocidos). Por algo será.

Siento decepcionarte, en España te va a ser difícil encontrar un pueblo donde no haya ninguno de estos. Hace algunos años, por mi trabajo tenía que viajar por muchos pueblos y ya había jovenlandeses en los sitios donde no me podía imaginar. Para conseguir lo que quieres hazte ermitaño.
Largarse a un país asiático emergente. Se están construyendo urbanizaciones para gente como nosotros. Los asiáticos no son políticamente correctos.

Volver