quemalavida
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2015
Granja en Palencia. 462 Ha. en subasta por 1 euro sin pujas. Búscala, es tú mejor oportunidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi mejor el Portugal que hay justo por debajo. Pero vamos, es muy buen sitio y con cero antijamonerosZona de Verín Chaves (Portugal) tiene bastante atractivo
Y un clima donde no pasarás calor en verano jamás, y tendrás inviernos como Dios manda. Y bosques para pasear.zona Santiago-Pontones (Jaén), Campos de Hernán Perea, Poyotello, y Sureste de la provincia de Albacete, Nerpio, Riopar. El corazón de la sierra del segura, cero mononegrada, cero coma algo de comunidad latina, algún lugareño que se casó con alguna latinita en los 90. Pueblos con muchísimas casas vacías, solo un problemo, cero mujers aunque hay instituto de secundaria en los pueblos cabeza de comarca pero son menores. a no ser que te hagas 100 km por carreteras de montaña para encontrar algún pilinguiclub en la nacional Albacete-Jaén con buenas pilinguis rusas, rumanas y ucranianas.
jorobar Frangélico, que mapa más horroroso para Extremadura y Andalucia Occidental. Creo que puedes referirte al radón del subsuelo, pero este es muy abundante en Galicia y es azul. El tabaco en Extremadura se limita a La Vera , al norte de Cáceres.En Extremadura hay un pico de cáncer importante qje debe tener que ver con los suelos. En las zonas tabaqueras es acusado.
Ver archivo adjunto 1568599
La comarca.Puebla de Sanabria
Sí. Es algo raro pero los suelos de toda esa franja deben tener algo, arsénico, uranio, nomsé qué es pero se nota en la incidencia general del cáncer.jorobar Frangélico, que mapa más horroroso para Extremadura y Andalucia Occidental. Creo que puedes referirte al radón del subsuelo, pero este es muy abundante en Galicia y es azul. El tabaco en Extremadura se limita a La Vera , al norte de Cáceres.
Yo me refiero a algo mucho más localizado; en concreto , un médico del SES me comento hace años incidencia excepcional en este pueblo de cáncer de pulmón, y el unico hecho diferente que ocurria a éste pueblo del resto era que tenía inversiones térmicas en invierno muy potentes que hacían que se acumulase nieblas en el fondo del valle; estas nieblas podrían llevar un "regalito " adicional en forma de humo de las quemas de poda y rastrojos bien aderezados durante el resto del año de fitosanitarios, y que luego pasaban a los pulmones.
Ojo , es una teoría magufa, pero no se me ocurre otra que toda la cosa que se utiliza en agricultura.
¿"TU CIUDAD"? ¿Qué dices, hambriente? NO es tu ciudad...y tampoco es TU PAÍS.
Pertenece a las castas.
¿Qué vas a luchar tú...con el teclado?
Tú estás harto de esa gente de fuera. Y yo estoy harto de españols de cosa con la inteligencia de una ameba.
Sin los segundos NO existirían los primeros.
Wilson que tal por el altiplano? Es buen sitio? Con la cerbatana te da para conseguir las proteínas necesarias?