Wintermute006
NiNi = Ni vivo Ni acabo de morirme
- Desde
- 14 May 2021
Ferrol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si Lanjarón está en Granada .Me han hablado de unos poblados gallegos en Lanjarón muy bonitos y aislados, pero están a tomar por ojo ciego.
Otro buen sitio, que es como Gredos pero más barato.La Sierra del Sur de Salamanca y norte de Cáceres.
Los pueblos de la zona de Salamanca están menos poblados, pueblos de 200 habitantes o menos a porrillo.
Tienes inviernos fríos, otoños suaves, primaveras agradables y veranos calmados.
Zona geográficamente bien conectada con autovías cerca a Salamanca y a Cáceres una hora, a núcleos poblacionales medios a tiro de piedra (Plasencia y el casi extinto Béjar).
Buena gastronomía, gente amable, unos cuantos pueblos bonitos y un entorno natural envidiable, Montañas con nueve en invierno, Montes bajos, lagunas, rios. ..
Yo voy en verano e invierno allí, el año que viene espero comprarme mi propia casa.Es una zona interesante, en general la parte montañosa de La Rioja está bien, y cerca de ciudades.
Interior de Valencia, zona de Almansa, Cofrentes, Ayora, El interior de Castellón, lindando con Tereuel esta muy chulo, muy tranquilo y a poco tiempo de una capital. En algunas zonas de Cofrentes casi no se habla valenciano. Son pueblos pequeños pero con riqueza y bosques para aburrir. Si te acercas a la Zona de Cortes de Pallas es aun mas bonito, pero empiezas a estar algo aislado.
Soy de Plasencia y es una ciudad desde siempre muy lumperizada, aunque si vas puntualmente no lo notarás.Otro buen sitio, que es como Gredos pero más barato.
...Tío...TODOS preferimos jovenlandésnegrada a etnianada.
Investiga un poco la incidencia de cáncer en Navaconcejo; en esa zona se utilizan muchísimos fitosanitarios y el glisofato ha abrasado literalmente la tierra de las fincas de cultivo.Eso pienso yo cuando veo casas en Navaconcejo por 20000 pavos (guiño), lo que se van a revalorizar en un futuro.
Investiga un poco la incidencia de cáncer en Navaconcejo; en esa zona se utilizan muchísimos fitosanitarios y el glisofato ha abrasado literalmente la tierra de las fincas de cultivo.
Que son zonas turísticas y lugares donde no hay mucho paro. Eso en Andalucía es mala señal para el retiro.Qué quieres decir con "masificado"?
Una vez le dije a un hippy, si te vas de comuna vente a la sierra alta de la rioja, al pantano de Panticosa, poco después leí que tuvo que desalojarlos la policía, este es mi pueblo: