Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

La Sierra del Sur de Salamanca y norte de Cáceres.
Los pueblos de la zona de Salamanca están menos poblados, pueblos de 200 habitantes o menos a porrillo.
Tienes inviernos fríos, otoños suaves, primaveras agradables y veranos calmados.
Zona geográficamente bien conectada con autovías cerca a Salamanca y a Cáceres una hora, a núcleos poblacionales medios a tiro de piedra (Plasencia y el casi extinto Béjar).

Buena gastronomía, gente amable, unos cuantos pueblos bonitos y un entorno natural envidiable, Montañas con nueve en invierno, Montes bajos, lagunas, rios. ..
Otro buen sitio, que es como Gredos pero más barato.

Las zonas con menos densidad de población creo que es Guadalajara y Aragón

Es una zona interesante, en general la parte montañosa de La Rioja está bien, y cerca de ciudades.
Yo voy en verano e invierno allí, el año que viene espero comprarme mi propia casa.

Calorcito en verano y frío y nieve en invierno. Zona montañosa y de buenos paseos, gran lugar y vida para el retiro.

Interior de Valencia, zona de Almansa, Cofrentes, Ayora, El interior de Castellón, lindando con Tereuel esta muy chulo, muy tranquilo y a poco tiempo de una capital. En algunas zonas de Cofrentes casi no se habla valenciano. Son pueblos pequeños pero con riqueza y bosques para aburrir. Si te acercas a la Zona de Cortes de Pallas es aun mas bonito, pero empiezas a estar algo aislado.

En el Valle de Ayora-Cofrentes NO se habla Valenciano. Desde Utiel-Requena hasta Ayora, que linda ya con Almansa (provincia de Albacete) es zona castellanoparlante.

...Tío...TODOS preferimos jovenlandésnegrada a etnianada.

mil veces prefiero vivir rodeado de jovenlandeses y neցros que de etnianos

a mi los jovenlandeses y neցros siempre me han tratado bien

lo mismo que de latinoamericanos,estos no van a ir a por ti como hace la etnia

además me he amado negras jovenlandesas y sudamericanas

xDDD

Una vez le dije a un hippy, si te vas de comuna vente a la sierra alta de la rioja, al pantano de Panticosa, poco después leí que tuvo que desalojarlos la policía, este es mi pueblo:

Quería decir Mansilla de la sierra, esa parte de la rioja es todo naturaleza y la gente vive cerca pero lejos de todo

Última edición:
Volver