Están haciendo las obras del AVE. Hay mucho lumpen, mejor Malpartida que tendrá la estación en el pueblo e incluso te podrás ir y venir a trabajar. Además en Malpartida no hay tanto lumpen ni de lejos.Plasencia abundante agua y buena gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están haciendo las obras del AVE. Hay mucho lumpen, mejor Malpartida que tendrá la estación en el pueblo e incluso te podrás ir y venir a trabajar. Además en Malpartida no hay tanto lumpen ni de lejos.Plasencia abundante agua y buena gente
Cuenca tiene unas pozas bien wapas para bañarse que parece México.Cuenca , sino te gusta el frío no lo te lo recomiendo.
Poca jovenlandésnegrada o ninguna en sus pueblos, aunque eso está muerto. Ideal para los muertos en vida como yo.
Eso sí, por desgracia etnianada abunda bastante en la provincia.
Y el Ave, Madrid -Cuenca- Valencia, ta bien.
Eso pienso yo cuando veo casas en Navaconcejo por 20000 pavos (guiño), lo que se van a revalorizar en un futuro.Me encuentro en la misma tesitura, me largo de la capital, y me pongo a cierta distancia pensando que iba a ver los toros desde la barrera, y resulta que no hay lugar donde meterte, estoy rodeado de Sudamericanos de cosa. Y para ver lo que nos espera en este país de gaias que ha sido invadido por la peor sarama del planeta...Mejor largarse a una fruta cueva o pueblo donde no vaya ni el aire...
Es preferible vender ahora, cuando todavía vale algo para utilizarlo para una vida mejor. Si me quedo aquí mas tiempo al paso que va todo, ni para un piso en una cuenca minera de Asturias.
Ezcaray.Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.
Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".
Es una zona interesante, en general la parte montañosa de La Rioja está bien, y cerca de ciudades.Ezcaray.
Quita! Se te puede aparecer el fantasma de Feijoo, un terrible híbrido de gallego y granaíno, sumamente escurridizo.Me han hablado de unos poblados gallegos en Lanjarón muy bonitos y aislados, pero están a tomar por ojo ciego.