Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

Cuenca , sino te gusta el frío no lo te lo recomiendo.

Poca jovenlandésnegrada o ninguna en sus pueblos, aunque eso está muerto. Ideal para los muertos en vida como yo.

Eso sí, por desgracia etnianada abunda bastante en la provincia.

Y el Ave, Madrid -Cuenca- Valencia, ta bien.
Cuenca tiene unas pozas bien wapas para bañarse que parece México.

Me encuentro en la misma tesitura, me largo de la capital, y me pongo a cierta distancia pensando que iba a ver los toros desde la barrera, y resulta que no hay lugar donde meterte, estoy rodeado de Sudamericanos de cosa. Y para ver lo que nos espera en este país de gaias que ha sido invadido por la peor sarama del planeta...Mejor largarse a una fruta cueva o pueblo donde no vaya ni el aire...

Es preferible vender ahora, cuando todavía vale algo para utilizarlo para una vida mejor. Si me quedo aquí mas tiempo al paso que va todo, ni para un piso en una cuenca minera de Asturias.
Eso pienso yo cuando veo casas en Navaconcejo por 20000 pavos (guiño), lo que se van a revalorizar en un futuro.

Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.

Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".
Ezcaray.

Qué va socio, vivo en Madroit y no veas como echo de meno tirarme a cualquiera de las más de 40 piscinas naturales de La Vera a nadar con mi neopreno y mi boya. También hay una grandísima afición al ciclismo (no hay coches en las carreteras) y al trail (hay caminos para aburrir). Una casa en Extremadura se va a revalorizar mucho.

Soria capital es una fruta cosa de pueblo grande lleno de cuestas y está abarrotada de neցros y jovenlandeses. El resto de la provincia habría que mirar pueblo por pueblo, pero yo diría que la mayor concentración viajero está en Soria capital.

Caza de rececho, no necesitas perros.

La caza de jabalí dura 5 meses en Aragón y de un jabalí sacas aprox 20 kilos de carne siendo conservador, que congeladas puede durar un año perfectamente. Suponiendo que tienes todo el tiempo del mundo para ir a cazar no es una locura cazar 3 o 4 ejemplares, un corzo, y algo de caza menor.

Última edición:
Depende lo que busques:

1.-Si buscas buen clima y no tienes pasta: Un pueblo del sur.
2.- Si buscas un sitio cerca de un aeropuerto internacional y el clima no te importa: Un pueblo de Cantabria a 30 minutos de Bilbao.
3.- Si quieres pinchar turistas y mujers a pelito: La Costa Brava.
4.- Si quieres trabajar la huerta: Extremadura.

Volver