Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

Que me dices!!! Una Colau en potencia que en vez de butifarra prefiere lomo ibérico?

zona Santiago-Pontones (Jaén), Campos de Hernán Perea, Poyotello, y Sureste de la provincia de Albacete, Nerpio, Riopar. El corazón de la sierra del segura, cero mononegrada, cero coma algo de comunidad latina, algún lugareño que se casó con alguna latinita en los 90. Pueblos con muchísimas casas vacías, solo un problemo, cero mujers aunque hay instituto de secundaria en los pueblos cabeza de comarca pero son menores. a no ser que te hagas 100 km por carreteras de montaña para encontrar algún pilinguiclub en la nacional Albacete-Jaén con buenas pilinguis rusas, rumanas y ucranianas.

Última edición:
Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.

Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".
Frigiliana o algo por el estilo.

Lo que envías pertenece a Patones de Abajo , comúnmente conocido como Patones a secas

Pues yo ya lo tengo escogido: Castro Urdiales.
Lo que pasa es que me tienta mucho el Pirineo y un sitio como Benasque me llama bastante (o Aínsa, que no está tan cerca de los Pirineos pero me gusta mucho).
Será cuestión de buscar algo por allí, alquilar el de Castro para pagarlo y luego elegir.

Te iba a recomendar esto. El pirineo o Andorra si quieres un retiro dorado. Eso sí. Estas en el centro del huracan entre España y Francia con lo que conlleva pero por servicios y comodidades estas más que cubierto.

Exacto no voy a dejar mi país,y por mis huevones que si es necesario luchar lucharé, pero lo que quiero es retirarme a un lugar tranquilo estoy hasta las pelotas de jovenlandésnegros,latinoamericanos reguetoneros ,indios de ojos gente de izquierdas y turbantes.
Valencia mi ciudad se ha vuelto un puñetero sitio poco agradable.
No lo dudes, amijo, Extremadura. Si una zona puede resistir el envite jovenlandésnegro es Extremadura. Incluso Prosegur hace campañas específicas de capacitación de seguratas en Extremadura para frenar al lumpen jovenlandésnegro en Warcelona. Busca una zona como Don Benito-Villanueva y disfruta.

Si es verdad que van a hacer la ciudad esa de ricos, Elysium, por algo será. Es más fácil empezar desde cero que limpiar el lumpen de las grandes capitales.

Volver