Agradecimiento a Burbuja info

En este foro siempre se ha animado a alquilar antes que comprar, por la tendencia de los precios de la vivienda y burbuja que había. A la larga salía más barato alquilar y no te empepitabas de por vida como un esclavo.

El hecho de tener una vivienda pagada en tiempos de la burbuja es una bendición, ya que te libera de comprar o alquilar, a no ser que por fuerza mayor tengas que cambiar de residencia.

Lo que yo interpreto por lo que dices, sin acritud y tal, es que has vendido en el momento en que los precios para ti no son coherentes, y te has decidido a comprar cuando vuelvan a su cauce... o sea, vendiste a la alza y comprarás a la baja (teniendo ya pagada una vivienda).

Puede ser que me equivoque, pero si es verdad que este foro te ha servido ha sido únicamente para hacer negocio con las viviendas, un bien necesario para los ciudadanos, y una de las máximas más importantes de este foro fue criticar la especulación y el pasapiserismo.

Gracias a comportamientos como éste, hoy estamos como estamos.

Toma! y yo si hubiera podido, (ya, tú puede que no), pero simplificar de esta forma la crisis financiera que nos rodea por los 4 flancos, no es debido a eso particulares que apreovecharon la coyuntura.
Cuenta la liberación del suelo, con Aznar, (hasta Doñana estuvieron a punto de liberalizar) y la permisivilidad de los ayuntamientos de éste nuestro país, en tras*formar suelo rustico en suelo urbanizables ( bajo unos buenos milloncejos de euros), eso, y la avaricia y usura de los bancos, (ellos, nunca pierden, y a la vista está, no sacan su stock a la baja, pero hay que rescatarlos).
Yo, reitero, tambien hubiera hecho lo mismo, y no me sentiria en absoluto culpable.

Saludos

Toma! y yo si hubiera podido, (ya, tú puede que no), pero simplificar de esta forma la crisis financiera que nos rodea por los 4 flancos, no es debido a eso particulares que apreovecharon la coyuntura.
Cuenta la liberación del suelo, con Aznar, (hasta Doñana estuvieron a punto de liberalizar) y la permisivilidad de los ayuntamientos de éste nuestro país, en tras*formar suelo rustico en suelo urbanizables ( bajo unos buenos milloncejos de euros), eso, y la avaricia y usura de los bancos, (ellos, nunca pierden, y a la vista está, no sacan su stock a la baja, pero hay que rescatarlos).
Yo, reitero, tambien hubiera hecho lo mismo, y no me sentiria en absoluto culpable.

Saludos

Evidentemente, y aún y así nos quedamos cortos. La culpa no es de unos pocos, es de todos en general y las circunstancias que nos rodean.

Cada uno hubiera hecho lo que hubiera creído conveniente, está claro, pero no veo, así como dice bajo las premisas de este foro, la lógica a vender un piso ya pagado para irte de alquiler.

[YOUTUBE]oYeql9xE19k[/YOUTUBE]
alarma, alarma, alarma

INTRUSO
ciberpepiño infiltrándose

images

Última edición:
Dime quien son las personas adecuadas, aunque creo que no me ha ido mal, los intereses me pagan el alquiler y ahora podría comprarme 2 viviendas por el precio por el que vendí la mía. Aunque prefiero esperar a que sean 3. Y piensa también en la tranquilidad que da saber que aunque me quede en el paro, no voy a tener ningún problema en seguir pagando mi alquiler y mi comida. Y los viajecitos que me pego que.
Ni fotos ni reporte.

buaaaa, otro hilo de porqueyolovalgismo.

Es impresionante lo que se quiere esta forero...y lo mentirosa que es.

No me creo nada...

Última edición:
En este foro siempre se ha animado a alquilar antes que comprar, por la tendencia de los precios de la vivienda y burbuja que había. A la larga salía más barato alquilar y no te empepitabas de por vida como un esclavo.

El hecho de tener una vivienda pagada en tiempos de la burbuja es una bendición, ya que te libera de comprar o alquilar, a no ser que por fuerza mayor tengas que cambiar de residencia.

Lo que yo interpreto por lo que dices, sin acritud y tal, es que has vendido en el momento en que los precios para ti no son coherentes, y te has decidido a comprar cuando vuelvan a su cauce... o sea, vendiste a la alza y comprarás a la baja (teniendo ya pagada una vivienda).

Puede ser que me equivoque, pero si es verdad que este foro te ha servido ha sido únicamente para hacer negocio con las viviendas, un bien necesario para los ciudadanos, y una de las máximas más importantes de este foro fue criticar la especulación y el pasapiserismo.

Gracias a comportamientos como éste, hoy estamos como estamos.

Ni especuladora ni pasapisera, vendí a precio de mercado, y no he comprado, ese acto está penado por hacienda, es decir ya pagué el 18% de los beneficios obtenidos,(ahora sería el 19%). El negocio con las viviendas lo han hecho otros, ayuntamientos, constructoras, banca, pasapiseros etc, yo hice lo que pude por prevenir a mis amigos y fue como si predicara en el desierto, la mayoría se empepitaron, lo único que hice fue aprovecharme de un mercado alcista y de fantasía, que el bien es de primera necesidad, si es cierto, pues vayan a quejarse a los pepitos que provocaron la burbuja comprando al precio que sea, o a los que iban a pedir hipoteca y pedían para el piso, para la boda, el coche, el viaje y...que me sobren unos miles, ellos son los que de verdad alteraron el mercado, fueron los "hedge funds" del mercado inmobiliario. Pepitos en masa alterando los precios por el propio volúmen. O a los que de verdad se hicieron de oro especulando con este bien. Lo que yo hice lo hubieran hecho muchos de saber con certeza lo que iba a pasar, será que muchos aunque profetizaban burbuja no se lo creían del todo. No me siento en absoluto culpable y lo volvería a hacer cien veces.

Volver