Novatos: preguntas frecuentes sobre el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí que lo era. Aportaba mucho, espero que no haya sido un borrado definitivo.

¿Sabes qué más pasa? que las cosas me gusta hacerlas bien.
Y en parte me decepcionó el resultado. Aunque no lo borré por eso.

En ese hilo había además de explicaciones una recopilación de otros hilos con dudas frecuentes.
Y además seguían surgiendo otros nuevos, algunos repitiendo las mismas dudas. O había cambios en el foro y cosas de antes ya no servían(por ejemplo se preguntaba mucho"¿por qué no puedo dar thanks?").
Mi intención era que lo que yo no supiera se fuera resolviendo, pero nadie de moderación (sobre todo el líder, que es el que cobra por el foro)apareció a resolver nada.
Parecía yo más interesada que nadie.Y no me importaba, que conste, como he dicho lo he borrado por otras razones, por una acumulación de tomaduras de pelo, etc...

querido líder recibió una parte de esas dudas, poca cosa, y sigo sentada esperando las respuestas.

Enviado vía e-mail debido a:
"querido líder ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio".

Hola, viendo la repetición de ciertas preguntas puse varias respuestas en un hilo.
El problema es que yo tampoco se las respuestas de algunos temas, ni tampoco alguna gente a la que he consultado(ni moderadores)
Si haces el favor lo pones tú en el hilo, editable por los moderadores (no pretendo que sea solo mío, de hecho deberías haberlo hecho tú, ¿no?:D)
http://www.burbuja.info/inmobiliari...vatos-preguntas-frecuentes-sobre-el-foro.html
o me cuentas:
1-Requisitos para entrar a veteranos, pregunta estrella de los novatos. ¿Nº mínimo de post o qué hace falta?
2-requisisitos para abrir temas en Guardería ¿nº mínimo de post?
3-has dicho cómo cambiar títulos de temas propios publicados pero no funciona, venga dar doble click en el título y nada de nada. Ni haciéndolo en el listado, ni desde el perfil ni en ninguna parte.
4-¿se pueden cambiar los nicks quedándose con todos los post, etc del anterior nick? todos hemos visto casos, hasta uno reciente, por lo que hay hilos preguntando cómo se hace.

Repito que eres libre de borrar, editar, etc...en ese hilo, o hacer tú uno nuevo en plan serio y con una presentación a la altura del "Líder".
Me parecía que hacía falta, no todo el mundo entra sabiendo de quotes, colgar vídeos y todo eso.

Y una cosa: no entiendo por qué no me deja editar para añadir en el primer post una simple aclaración, detrás de donde indico que se pone con corchete [, poner que queda: bla, bla, bla...

Un saludo.

Yo no sabía lo que pone en mi firma, ¡que querido líder solo me lee si escribo partes a tamaño 4!:ouch:pero casi acierto, lo he copiado tal cual de mi correo y hay un trozo tamaño 3.:fiufiu:
Una pregunta: ¿en persona hay que hablarle a gritos*?:pienso: :D:roto2:
(*es broma, yo no pongo emoticonos fuera de temas del foro, ni mando instancias a colores)

De todas formas el foro sí tiene un "manual" , sí explica lo de los quotes y todo eso...simplemente hay que trastear un poco.

Lo otro, como las respuestas a "por qué no puedo dar thanks", etc...pues nada, que se lo pregunten a querido líder, y le manden las dudas a tamaño 4.:D

---------- Mensaje añadido a las 08:30 ---------- El original se escribió a las 06:47 ----------

Luego dices que pasan de tí y que no te respetan ni los admin y mira que pedazo de chinchetón tienes.

¿En qué quedamos?

---------- Mensaje añadido a las 14:08 ---------- El original se escribió a las 14:07 ----------

Por cierto, ya que esto es un tutorial, ¿qué es un pompero? ¿eso es bueno o es malo?

Muy fácil: esta chincheta la puso un moderador en un periodo de tiempo de cierta "paz" durante el cual era persona un poco menos odiada por los del pony. Eso se comprueba además de forma fácil mirando fechas, post , etc...
El propio moderador me ayudó en ciertas cosas del hilo, me aportó el del enlace que puse ahí en el primer post de ahora y me animó a hacerlo.
En ese periodo hasta me propusieron de moderadora, no se hasta qué punto en serio o no...pero chris si parecía defender esa posibilidad.
Nunca conté con ello, demasiada gente con paranoias y prejuicios imaginando que iba a banear a machonazis por la jeta, etc...

Después pasó lo de la declaración de "persona non grata" y algún MP que quedaba por contestar sobre unas dudas técnicas del hilo...no volví a saber nada de eso.:pienso:
Coincidió que el moderador participó en burlas de hilos sobre mí , él solito reflotó el olvidado hilo de los foreros que ignoran a siken, etc...así que no le pregunté más por ese tema. A buen entendedor...creo que estaba claro el asunto, ¿no?
Cambió de actitud el rebaño entero (salvo casos que van un poco más a medias...en plan pacifista y tal...¡entiendase que digo rebaño pero con matices!)

Si, en su día ya hicieron un hilo preguntando por la chincheta como si fuera algo del otro mundo. Aquí al lado hay otro hilo de un forero con chincheta, ¿nadie se fija en las cosas antes de preguntar o de insinuar enchufismo?

Y El puñetero dire tuvo un hilo con chincheta sobre premios de guardería con categorias algunas insultantes(el forero más tal o cual...)

Tu pregunta sobre el pompero si es va en serio se la haces al nuevo encargado de estos temas: querido líder .
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder
O a los moderadores, no se...

Y ojo: mis quejas siempre han sido en cuanto a lo referido a los reportes a cierta gente y de cierta gente hacia mí, y el tema de las sanciones , que casualmente siempre se relacionan con ellos.
No me he quejado nunca de todos los aspectos de moderación, ni de todos los subforos ¡lo pone bien clarito en "mi libro"
!

jorobar, lady, eres más rápida que Billy el niño, ya van varios post en los que parece que llegas a la vez que el propio post:eek:
Estos usuarios dan las gracias a siken por su mensaje:LadyBell

---------- Mensaje añadido a las 08:36 ---------- El original se escribió a las 08:30 ----------

Móntate tu propio foro y así te haces TOOOOODOS los tutoriales que quieras.
Saludos.

Parece bastante lógico.
Dicho lo cual, he de comentar que el hilo en sí era bastante interesante, sobre todo para recién llegados.

Aluciné con este cambio de tono cuando dices eso a Dubois...:8:

Última edición:
Sí que lo era. Aportaba mucho, espero que no haya sido un borrado definitivo.

Supongo que el amado líder puede tener forma de recuperar todo lo que iba en el hilo. Yo, desde luego, no. Un pena sí :S

Por cierto, la
sticky.gif
esa que hay en la papelera la puso el líder en persona (como la gran mayoría de las chinchetas de este foro). Aclaro que la del hilo primigenio, que ya sabéis que esta cafetera se aturulla si los hilos exceden de 4000 mensajes y ese hilo lleva ya varias versiones.

jorobar... últimamente estoy más que perdido con lo que pasa por este subforo. Y, por lo que veo, casi mejor.

Bueno, hoy es San Patricio. A ver a quién engaño para tomarme unas Guinness...

Supongo que el amado líder puede tener forma de recuperar todo lo que iba en el hilo. Yo, desde luego, no. Un pena sí :S

jorobar... últimamente estoy más que perdido con lo que pasa por este subforo. Y, por lo que veo, casi mejor.

Bueno, hoy es San Patricio. A ver a quién engaño para tomarme unas Guinness...

Yo lo tengo copiado todo, claro.

Y que yo sepa se pueden borrar post, pero recuperar los borrados sin pedirlo quien los borró...¿eso no va contra lo que de dice la señora experta en los derechos de autor y todo eso? si, la que borró sus privados publicados, me reportó por haberlos citado y pidió que los borraran de mis citas...:pienso:

Pues en más de un post avisé de que había editado lo de este hilo, y creo recordar que andabas tú por allí, pero tendría que confirmarlo. querido líder fijo, estaba. Otra cosa es que lo pusiera en su tamaño de letra 4...:pienso:

El enlace que me pasaste lo tienes ahí, en el primer post. Es lo más "concreto" que me han pasado, y a cada uno lo suyo. Por si no lo tienes a mano ahí tienes tu enlace.

Última edición:
Pero que teorias vas a tener tu bocachanclas??

es mas,que cosas aportas tu en esta vida que no termine dando ardor de estomago y tristeza??

NADA,abosultamente nada.

Esto era un hilo de ayuda que la autora ha borrado..que hace aqui todavia??

Me acabo de dar cuenta de que éste hilo ya no es para lo que se había abierto, es una pena porque era una muy buena idea y de gran ayuda para los que alguna vez nos perdemos con el funcionamiento y las tripas del foro, y aunque entiendo las razones que da la autora para haberlo borrado, es una pena porque estaba todo explicado muy clarito y fácil para zoquetes como yo :D

De todas formas gracias por lo que nos aportó Siken :Aplauso:

Pongo bien grande la cita del señor del club de los "acosados" cuyo "acoso" mío reporta gente como la de mi firma, ya que llaman acoso hasta a contestarles:
Pero que teorias vas a tener tu bocachanclas??
es mas,que cosas aportas tu en esta vida que no termine dando ardor de estomago y tristeza??

NADA, abosultamente nada.
Al menos aporto la decencia de en un foro no meterme con tu vida PERSONAL ni divagar sobre qué aportas tú en esta VIDA, ¡que ni hablas del FORO sino de la VIDA en general!
Para ser de la secta de los "defensores de los principios humanos" poco predicais con el ejemplo. Ups, :ouch:¿tendría que morirme para disfrutar de vuestro respeto?:pienso:¿es así el tema?

Esto era un hilo de ayuda que la autora ha borrado..que hace aqui todavia??
Pues tienes razon, deber ser como leer a Bulgakov o el Teleprogramas:D
aaayyyy
¿:confused:?
Ay Limón, pero cuántos owneds te llevas para ser tú el que presume de darlos.
Veo que te han explicado qué es reflotar hilos.:D
Mira, ahora voy a reflotar este otro para decir que quedó solucionado el problema:roto2: y "enchufe" de la chincheta:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/275530-analisis-siken-tienes-hilo-chincheta-5.html
Ya no la tengo, lógicamente. Lo cual siendo chisquillosos podríamos pedir del hilo de querido líder de reporte a moderadores o el hilo del pony en el que no cumplen con la función de hablar de ponys ni avestruces.:D
No puedo cambiar el título. Y por si alguna gente lo buscaba en vez de borrar todo y dejarlo en blanco...dí explicaciones.

Espero que no te importe mucho que siga por aquí el hilo, en el mismo subforo por el que quedaron hilos tan acordes con la temática del subforo como el de pedir la cesta de navidad e hilos de ese estilo de visaman.:D
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/263491-lote-de-navidad.html
Es que ya ves, los que abro yo en este subforo suelen ser así de aburridos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/262713-avisar-que-se-ordenen-hilos.html
Ya lo hago menos, meterme en asuntos de ordenar hilos y reportar con esas sugerencias.

Bueno, hice otro hilo sobre la mezcla de post en tono un poco más guasón porque el sistema me endosó un vídeo ajeno y hasta otra firma en un post mío y me dio la risa, ¡pero el tema era técnico: mezcla de post!:D ¿lo busco?

Algún día haré una encuesta: ¿qué estilo mola más?:pienso::XX:

Me acabo de dar cuenta de que éste hilo ya no es para lo que se había abierto, es una pena porque era una muy buena idea y de gran ayuda para los que alguna vez nos perdemos con el funcionamiento y las tripas del foro, y aunque entiendo las razones que da la autora para haberlo borrado, es una pena porque estaba todo explicado muy clarito y fácil para zoquetes como yo :D

De todas formas gracias por lo que nos aportó Siken :Aplauso:
Gracias a tí, así no leo todo estilo Inferno sobre la NADA que aporté.
Y conste que opiniones como las de la pandi esta (Inferno y compañía) no son lo que más ha pesado, pues los pocos novatos que no sean multis o los veteranos que quisieran consultar el hilo no tenían por qué pagar sus impertinencias.
Como dije es un cúmulo de motivos.
Pero vamos, para nuevas dudas se las preguntais a ese que dice que no aporto nada.
Estará encantado de contestaros a todo. Le mandais un MP aquí o montais un consultorio en su perfil, que tiene para poner mensajes de visita:D:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Inferno
A ver si os contesta en un rato que deje de hablar de cosas de tipo soez y de cosa, que es lo que siempre parece tener en la boca.
¡¡Hoyga¡¡ que a mi aun me sirve cuando tengo que ir a soltar.
Encantada de serte útil, majete. ¿Te refieres a lo que cagas por la boca/teclado o por otro sitio?
Y tras los dos sensibaneos conseguidos por chris me pregunto cuándo te toca con las guarradas que vas soltando para insultar...:pienso:
A ver si me llamas "iluso" para poder hacer un reporte "chris-tiano" y puedo comparar mejor los resultados discriminatorios entre reportes...

Y mientras... está todo lleno de tags pidiendo mi permaban...¿en base a qué? valientes, a ver si lo explicamos a la cara y no en tags.

Última edición:
Al menos aporto la decencia de en un foro no meterme con tu vida PERSONAL ni divagar sobre qué aportas tú en esta VIDA, ¡que ni hablas del FORO sino de la VIDA en general!
Para ser de la secta de los "defensores de los principios humanos" poco predicais con el ejemplo. Ups, :ouch:¿tendría que morirme para disfrutar de vuestro respeto?:pienso:¿es así el tema?

Encantada de serte útil, majete. ¿Te refieres a lo que cagas por la boca/teclado o por otro sitio?
Y tras los dos sensibaneos conseguidos por chris me pregunto cuándo te toca con las guarradas que vas soltando para insultar...:pienso:
A ver si me llamas "iluso" para poder hacer un reporte "chris-tiano" y puedo comparar mejor los resultados discriminatorios entre reportes...

Y mientras... está todo lleno de tags pidiendo mi permaban...¿en base a qué? valientes, a ver si lo explicamos a la cara y no en tags.

Sobre la primera parte del mensaje te dire que....siendo una demente indecente,que clase de decencia dices que aportas tu al foro??

Ni tienes decencia,ni tienes dignidad,ni vergüenza,solo eres una triste y patetica atraccion de Circo.

Y mi respeto no lo vas a tener ni cuando te mueras,es mas,lo mas probable es que te sacara del ataud y te cortara la cabeza como a las gambas y me pusiera a jugar a futbol con ella,mira hasta donde me pareces poco respetable.

Y en cuanto a la segunda parte:

Lo que tu escribas solo sirve para quitar el estreñimiento a cualquiera,que es lo unico que de verdad aportas,ganas de ir a cagarse,tanto literalmente como el hacerlo en ti.

Y la base que tienen esos que piden tu baneo esta claro,el ardor de estomago que das,porque esta claro que ni sirves como mujer,ni como persona,ni como cosa,porque al menos la cosa la echas en el campo y sirve de abono,pero tu ni eso.

No eres mas que una pelotilla de moco sacada de la nariz y al sacudir la mano para desprenderse de ella,hizo que cayeras en este Foro.

Otro con apretón, de varetas por los hilos.

Es un bichito, por lo visto ha caído mucha gente.

Que te mejores.

:D

Sobre la primera parte del mensaje te dire que....siendo una demente indecente,que clase de decencia dices que aportas tu al foro??

Ni tienes decencia,ni tienes dignidad,ni vergüenza,solo eres una triste y patetica atraccion de Circo.

Y mi respeto no lo vas a tener ni cuando te mueras,es mas,lo mas probable es que te sacara del ataud y te cortara la cabeza como a las gambas y me pusiera a jugar a futbol con ella,mira hasta donde me pareces poco respetable.

Y en cuanto a la segunda parte:

Lo que tu escribas solo sirve para quitar el estreñimiento a cualquiera,que es lo unico que de verdad aportas,ganas de ir a cagarse,tanto literalmente como el hacerlo en ti.

Y la base que tienen esos que piden tu baneo esta claro,el ardor de estomago que das,porque esta claro que ni sirves como mujer,ni como persona,ni como cosa,porque al menos la cosa la echas en el campo y sirve de abono,pero tu ni eso.

No eres mas que una pelotilla de moco sacada de la nariz y al sacudir la mano para desprenderse de ella,hizo que cayeras en este Foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver