Novatos: preguntas frecuentes sobre el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo otra pregunta ¿quien cerro el hilo y porque? Ahora que empezaban los besos y arrumacos :roto2::roto2:

¿O se fueran al hotel en amor y armonia? :confused:

Lo he cerrado yo que ahora soy moderata...

A ver qué va a pasar aquí, ostinputi!!!:roto2:

Teneis la venia para seguir la fiesta aquí si os place ahora que me retiro a mis aposentos con una garza que te pes...:p

Hale que os cunda amijous...

Yo tengo otra pregunta ¿quien cerro el hilo y porque? Ahora que empezaban los besos y arrumacos :roto2::roto2:

¿O se fueran al hotel en amor y armonia? :confused:

Eso digo yo...se van cerrando todos. Al final habrá que seguir la práctica pony de abrir hilos paralelos a los cerrados. De esos de los que han llegado a hacer hasta tres hilos según iban cerrando...

De lo del amor...no se...como si se montan un trío.:vomito:

Lo he cerrado yo que ahora soy moderata...

A ver qué va a pasar aquí, ostinputi!!!:roto2:

Teneis la venia para seguir la fiesta aquí si os place ahora que me retiro a mis aposentos con una garza que te pes...:p

Hale que os cunda amijous...

Ya salio el celoso de turno :(:(

Y sigo encontrando hilos cerrados en los que no puedo ejercer el derecho a contestar.
viene de otro hilo dijo:
chris la del "respeto" y tal dijo:
¿Sabéis lo que pasa?

Que todo tiene un límite y algunos estamos ya muy cansados de ciertas cosas.
->pues yo ni te cuento y no me pongo a insultar como una verdulera. Si os falta paciencia igual los que sobrais sois vosotros.
Y al final se explota.
->uy, qué sensibles ellos, que explotan con una palabra cuando otros llevamos post y más post de burradas que tú misma aplaudes, señora del "respeto a los demás"
Por no hablar de las otras cosas además de los insultos, ¡y son ellos los que explotan, no me jorobes!

Me da mucho ardor de estomago y mucha vergüenza ajena que se esté utilizando la memoria de nuestra amiga por parte de ralea como argumentos en sus guerras pueriles.
->¿pero qué shishi cuentas de utilizar la memoria de nadie para qué? ¿por una fruta mención de refilón , sin aludir a su nick debida a cierta conducta vuestra de llamarme "la innombrable"?
¿Y vuestros tags y firmas no la mencionan?
¿Y el de la imagen de una flamenca con dos peces en los ojos? no entiendo ese curioso "homenaje", pero cuando lo hacen los coleguis no ofende...Yo digo la palabra difunta y se monta la de dios. ¿Pero te parece normal eso vuestro?

Que ni yo ni muchos otros contestamos a esta individua,
->pues hacedlo de una vez, ¡si estoy esperando a que digais algo coherente, a que pongais pruebas, etc...! ¿por qué solo contestais con insultos? ¿no hay otra forma de argumentar? a ver si no sabeis demostrar las acusaciones...

pero al final ya te cansas de sus MENTIRAS, DIFAMACIONES
->¿cuales? estoy esperando a que las expliques, cuando quieres pones enlaces, MP o lo que sea . Pon pruebas. La que difamas eres tú como ya mostré un día con tus propios MP publicados por tí.

Y FALTA DE RESPETO AL HONOR Y LA MEMORIA DE ALGUIEN QUE YA NO ESTÁ AQUÍ PARA DEFENDERSE.
¿en qué le he faltado al respeto, honor y memoria, me lo enseñas?
Y mis padres tampoco están aquí para defenderse, nunca podrían entrar a forear, pero os da igual ver cómo los insultan.
¿Y mis muertos?...no dijiste nada a tu compi cagamuertos.
Ahí te quedaste callada con todo eso del respeto al honor y la memoria, y eso que se veía clara la ofensa, no era una simple mención.

Y el que no entienda esto, que se lo haga mirar
.->¿el que no entienda qué? ¿tu doble rasero? ¿que teneis un problema de sensibilidad selectiva dependiendo de quién mencione a la difunta o ni la mencione directamente y nos adjudicais malas intenciones por la jeta?

LadyBell, Redbull, Octubre y todos los adláteres que como HIENAS estáis apoyando a Siken sólo para vuestras vendettas personales (que me importan una fruta cosa)
->Si fuera por esos motivos personales ¿por qué ahora? ¿no puede ser que tengan opinión propia en un tema?¿soy tan "popular" como para que la gente se meta en líos de opinar como yo? más bien al contrario, lo evitan.
QUE OS DEN POR EL ojo ciego
->ahhh, sois los del joputismo sano pero "que os den por el ano":XX:

pd: A Siken también. HIENA. Que eso es lo que eres. UNA TRISTE Y PATÉTICA HIENA.
Eres ralea, sin principios, sin humanidad.
->Pues no soy yo la que se lía a insultos en cuanto le soplan o se lo imagina, señora humana.
Es que tu insultas hasta sin hacerte nada.
-------------------
¿Adláteres?:8: ¿pero te crees que todos vamos en manada como vosotros?
Si así fuera igual nos iba mejor con los reportes.

No hija, con octubre no he cruzado un solo MP, ni con ladybell hace tiempo, y no precisamente para acordar estrategia alguna.
Aquí cada uno va por libre.

¿Es que no te cabe en la cabeza que varios puedan coincidir en algún punto de mis criterios o en criticar vuestras conductas?
Pues no es la primera vez que pasa, ya ha habido críticos de ver en cuando, solo que los habeis ido extinguiendo... por acoso o por retirada voluntaria...

He reportado tus insultos, a ver si pasa como con tu reporte de "iluso". Y si se sancionase la difamación...ibas de ojo ciego, maja. A ver si pones pruebas de una vez.
Yo las tengo puestas a mansalva.

Hablas de vendettas personales...:pienso:¿y desde cuando viene esta última declaración de persona non grata? empezó por tu ofensa porque hice una bromita en tu chat. Luego recordaste de paso lo de la innombrable, a la que tú volviste a mencionar para recordar lo mala que soy, pero empezó por eso del chat.
Es que vuestros multis y bromitas molan, los otros son una ofensa a la confianza y la privacidad y no se qué...bla, bla, bla...¡vamos, lo peor de lo peor!:ouch:

Última edición:
Es una pena que hayas borrado el post inicial. La verdad es que el hilo era muy útil. Una vez me dijeron que la mejor recompensa por una buena acción, era simplemente haberla hecho.

El hilo ha dejado de tener utilidad práctica, fines informativos y ser una guía para usuarios. No precisa chincheta.

Es una pena que hayas borrado el post inicial. La verdad es que el hilo era muy útil. Una vez me dijeron que la mejor recompensa por una buena acción, era simplemente haberla hecho.

El hilo ha dejado de tener utilidad práctica, fines informativos y ser una guía para usuarios. No precisa chincheta.

El de los ponis en papelera, si es informativo y guia para usuarios y si precisa chincheta???

Ays, qué celosona eres lady.:cook:

pd: Medusa, puedes volver a abrir el hilo.
Si no me equivoco, tienes que ir al botón de herramientas y puedes reabrirlo.
De nada.:X

Es una pena que hayas borrado el post inicial. La verdad es que el hilo era muy útil. Una vez me dijeron que la mejor recompensa por una buena acción, era simplemente haberla hecho. Cierto, eso pensaba yo la infinidad de veces que me decían que ni lo publicase. Pero a veces no sabes la diferencia entre hacer una buena acción o hacer de orate, cuando la haces en un lugar en el que te toman el pelo.

Lógico. Contaba con ello.
Lo mismo que lo había cerrado por evitar trolleo a un hilo serio pero lo abrí al dejar de ser serio.

Iba a mandar un privado a quien me la puso pero como comenté en post que había cambiado el hilo, incluso ante el propio querido líder ...conté con que iban a quitar la chinqueta. Salvo que no me lean y tampoco hayan leído eso que dije...:fiufiu:

Si, esa era mi recompensa, no buscaba otra, por eso pasaba de comentarios, del hilo preguntando por la chincheta y de todo.
Pero llega un punto en que sientes que se rien a tu cara, hasta el administrador de esto.
Y encima si ves que la gente hace preguntas y ni los moderadores remiten a este hilo sino que hacen bromitas y no contestan a quienes tienen dudas...parece que me tomé yo en serio lo de ayudar a novatos más que quienes se supone que deben hacerlo.

En fin, fue una acumulación de razones.
Y gente que me decía que no compendía qué pintaba este hilo cuando se reían a mi cara los que llevan este foro.
Es como los foreros que me dicen que qué pinto en el foro "contribuyendo al negocio" de querido líder. No creo que se haga rico a mi costa,y lo veo como un intercambio pues él me da un lugar donde pasar ciertas horas en las que no puedo salir a tocarme las narices por ahí.

Lo de este hilo algunos lo vieron como un trabajo regalado a querido líder.
Ya sabes que alguna gente ve más trabajoso lo de recopilar, hacer tochos, buscar hilos, etc...y aquí había de todo eso(recopilación de hilos con dudas, etc...).
Para mí no es como hacer una tesis, qué quieres que te diga, tampoco me maté a trabajar.
Yo he regalado trabajo en muchas más horas sin pedir nada a cambio y sin que se me caigan los anillos, y hasta cumpliendo horarios de turnos, etc...¡gratis!

Pero en fin, en cierto momento harta de ver ciertas cosas demasiado impresentables dedicí borrarlo.
Es que algunas cosas que explicaba en el hilo...por ejemplo:¿para qué explicar cómo reportar? me daban ganas de explicar:
-cómo reportar según quién seas.

Última edición:
Yo? a mi no me han quitado ninguna chincheta, le pregunto a Dubois, que parece que sabe del tema...

1- No conozco los motivos por los que se puso chincheta a ese hilo.

2- Sí conozco los motivos por los que se puso chincheta a éste. Al haber cambiado los motivos, no procede una chincheta.

3- Este es el subforo de burbuja punto info, no la papelera. No tiene ningún sentido que el primer hilo que haya achinchetado tenga un título que no se corresponde con el contenido. Mucho menos para hablar del libro de nadie, sea quien sea.

1- No conozco los motivos por los que se puso chincheta a ese hilo.

2- Sí conozco los motivos por los que se puso chincheta a éste. Al haber cambiado los motivos, no procede una chincheta.

3- Este es el subforo de burbuja punto info, no la papelera. No tiene ningún sentido que el primer hilo que haya achinchetado tenga un título que no se corresponde con el contenido. Mucho menos para hablar del libro de nadie, sea quien sea.

Parece bastante lógico.
Dicho lo cual, he de comentar que el hilo en sí era bastante interesante, sobre todo para recién llegados.

El de los ponis en papelera, si es informativo y guia para usuarios y si precisa chincheta???

La chicheta igual es una trampa para que nos pinchemos al entrar los indeseables...:fiufiu:
Es que anda el "indeseablator" un poco estropeado...:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver