Es una pena que hayas borrado el post inicial. La verdad es que el hilo era muy útil. Una vez me dijeron que la mejor recompensa por una buena acción, era simplemente haberla hecho. Cierto, eso pensaba yo la infinidad de veces que me decían que ni lo publicase. Pero a veces no sabes la diferencia entre hacer una buena acción o hacer de orate, cuando la haces en un lugar en el que te toman el pelo.
El hilo ha dejado de tener utilidad práctica, fines informativos y ser una guía para usuarios. No precisa chincheta.
Lógico. Contaba con ello.
Lo mismo que lo había cerrado por evitar trolleo a un hilo serio pero lo abrí al dejar de ser serio.
Iba a mandar un privado a quien me la puso pero como comenté en post que había cambiado el hilo, incluso ante el propio querido líder ...conté con que iban a quitar la chinqueta. Salvo que no me lean y tampoco hayan leído eso que dije...:fiufiu:
Si, esa era mi recompensa, no buscaba otra, por eso pasaba de comentarios, del hilo preguntando por la chincheta y de todo.
Pero llega un punto en que sientes que se rien a tu cara, hasta el administrador de esto.
Y encima si ves que la gente hace preguntas y ni los moderadores remiten a este hilo sino que hacen bromitas y no contestan a quienes tienen dudas...parece que me tomé yo en serio lo de ayudar a novatos más que quienes se supone que deben hacerlo.
En fin, fue una acumulación de razones.
Y gente que me decía que no compendía qué pintaba este hilo cuando se reían a mi cara los que llevan este foro.
Es como los foreros que me dicen que qué pinto en el foro "contribuyendo al negocio" de querido líder. No creo que se haga rico a mi costa,y lo veo como un intercambio pues él me da un lugar donde pasar ciertas horas en las que no puedo salir a tocarme las narices por ahí.
Lo de este hilo algunos lo vieron como un trabajo regalado a querido líder.
Ya sabes que alguna gente ve más trabajoso lo de recopilar, hacer tochos, buscar hilos, etc...y aquí había de todo eso(recopilación de hilos con dudas, etc...).
Para mí no es como hacer una tesis, qué quieres que te diga, tampoco me maté a trabajar.
Yo he regalado trabajo en muchas más horas sin pedir nada a cambio y sin que se me caigan los anillos, y hasta cumpliendo horarios de turnos, etc...¡gratis!
Pero en fin, en cierto momento harta de ver ciertas cosas demasiado impresentables dedicí borrarlo.
Es que algunas cosas que explicaba en el hilo...por ejemplo:¿para qué explicar cómo reportar? me daban ganas de explicar:
-cómo reportar según quién seas.